Jump to content

¿Cual es la parte de las matematicas que odias/no te gusta?


Jin_xP

Recommended Posts

Bueno, como todas las cosas de la vida... no nos puede gustar algo en su totalidad... Debo admitir que las matematicas siempre me han atraido, aunque me considero mas fisico que matematico. La cosa es que cuando aprendi a derivar lo encontre lo mas genial del mundo, poder dividir, practicamente, 0 por 0. Luego al descubrir las integrales y el teorema fundamental del calculo me envicie mas aun. Onda, poder sacar el area a una wea totalmente amorfa.... x.X.. la raja :tonto:

 

Y obvio, todo lo anterior a eso, que se ven el colegio, llamese funciones, geometria, estadistica, etc, etc., me gustaba harto y tenia facilidad para entenderlo. Muchas veces demostraba teoremas por mi cuenta para probarme a mi mismo, onda porque el teorema de tales es como es, y cosas por el estilo. Pero todo duro hasta que descubri el Algebra mas a fondo... O el maldito analisis matematico y sus pruebas... hay que demostrar todo, literalmente todo xD...

 

Personalmente lo que mas odio son las matrices y el analisis vectorial... No se, veo una wea cuadrada y digo "puta la wea... q paja"... En calculo 1 y 2 odiaba cuando aparecian esas weas xD... Rezaba para que pasaran pronto esa materia del demonio :sufre maraca sufre:

 

Menos mal que ya termine ese proceso al fin, y espero nunca mas tener que ver matrices de mierd... xD

Aunque ahora, en "Matematicas para economistas" que me estan pasando, salen a caa rato :tonto:

 

Como sea, esta es mi opinion, y Ud.? Que es lo que no le gusta de las mates?

 

Imagen IPB

 

PD: si esto ya estaba, favor de cerrar y darme 1% de advertencia :tonto:

 

Saludos! :paco:

Edited by KzXDriver
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estadistica... pero que wea mas fome ¬¬

 

x2 :tonto:

 

tengo una weá con la estadistica.

varias veces eh agarrao libros de eso (aunque no tengo el ramo :tonto: ) y lo encuentro ma fome que la chucha xD

 

todo lo demas, calculo analisis y weás, bienvenido sea :banana:

Edited by Kofsoen
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...