Jump to content

Qué importa


Sebastiasd

Recommended Posts

Velozmente ocultó su mano, ni siquiera supo si lo introdujo bien en el bolsillo. Qué importa se dijo él, que con el tiempo ya se había acostumbrado a actuar así. Lo que llevaba en el bolsillo era tan preciado que ni siquiera podía verlo a la luz. Ocultarlo como lo hizo, era más que adecuado. Un tesoro decía él, tengo un tesoro en mi bolsillo. De pronto su pantalón comenzó a brillar, como si tuviera un foco dentro del pantalón. Él, con un acto reflejo, se lo tapa. No pueden saber que llevo dentro, se decía, como si con sus dos palmas pudiera esconder lo que provenía de su ropa. De pronto, el brillo fue cambiando de color, pasó de ser un simple amarillo a un rojo anaranjado. Su pantalón ardía en llamas. Él miró a su alrededor, vio como la gente lo observaba, no le importó, se sacó su tesoro del bolsillo y lo tiró al suelo. Las llamas de su pantalón se extinguieron, como si se hubiera debido a un balde de agua llenísimo. Todos quedaron anonadados con lo que veían en el suelo. Mi tesoro, todos lo están viendo. Decía él mientras veía las miradas deseosas de todos los transeúntes. Debo recuperarlo. Desesperado, se levanta, comienza a empujar a la gente de miradas deseosas, encontrarse nuevamente con su tesoro no le costó mucho, lo mira, sus ojos brillaban, reflejaban lo que él deseaba. Su tesoro no podía ser de nadie más que él. Lo toma y su cuerpo comenzó nuevamente a arder. Él extasiado con lo que le pertenecía, no lo botó nuevamente, velozmente lo volvió a introducir en su bolsillo, ni siquiera supo si lo había guardado bien. Qué importa, nuevamente se dijo él, que con el tiempo ya se había acostumbrado a actuar de esa manera.

 

 

saludos y gracias por su lectura.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...