Jump to content

"Sheep Raider" o "Sheep, Wolf and Dog"


Nacho

Recommended Posts

Imagen IPB

 

Antes un poquito del juego

 

Sheep Raider (llamado Sheep Dog N' Wolf en Europa) es un videojuego de puzzle-plataformas / estrategia lanzado para Playstation y Microsoft Windows, lanzado el 26 de septiembre de 2001.

Este juego está basado en la popular serie de Warner Bros. "El perro ovejero Sam" y "Ralph, el coyote". Controlas a Ralph durante todo el juego, el objetivo del jugador es robar las ovejas del perro ovejero Sam a través de muchos niveles.

 

El juego comienza luego de otro intento fallido de robar una oveja al perro ovejero Sam, Ralph el coyote entra a su cabaña para relajarse y ver televisión. El Pato Lucas irrumpe en su casa y le da a Ralph la noticia de que es el nuevo concursante del programa "Perro Ovejero y Lobo" conducido por el mismo (o, como le gusta llamarlo: ¿Quién quiere ser un ladrón de corderos?) Lucas lleva a Ralph en su limosina hasta Ciudad Acme, donde le "explica, las reglas del juego y lo que debe hacer. Ralph se entera de que será proveido de diversos objetos marca Acme, inventario, y guías de usuario para inventar planes para robar las ovejas de Sam. Los niveles están claramente representados como escenarios en las series de Looney Tunes, desde los más clásicos desiertos calurosos hasta escenarios totalmente nuevos, como la tierra fantasmal.

 

 

Está para bajar, descomprimir y jugar en inglés y español subtitulados

 

(tiene portugués e italiano pero las voces no funcionan y no se si vallan a funcionar los subtitulos)

 

En total son 3 links por megaupload (dos de 90mb y uno de 30mb)

 

Parte 1

Parte 2

Parte 3

 

Espero les guste, va con mi partida guardada casi al 100% por si alguien quiere verse todas las etapas

 

y si tienen algún tipo de duda no dude en comentar puedo responder lo que sea respecto al juego (h)

 

 

EDIT: habia olvidado esto por completo, me lo recordó uno de los comentarios. Este juego tiene un error tan minimo a mi parecer que lo había olvidado... se cae, se cierra o se pega a la hora de comprar una bonificación: estas se compran en la pantalla inicial don de está el pato Lucas con los ptos obtenidos de los relojes secretos y consisten en imágenes del juego, algunos bosquejos y cosas por el estilo.

En lo personal considero que no es la gran pifia pero es el único error que le he encontrado, eso sin contar un bug del porte de un avion en uno de las etapas bonus pero esa es secreto asi que la tienen que descubrir uds xD

Edited by Nacho
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja

ya cuando lo vuelva a jugar (yo caxo que el finde pa pasarme la etapa de los marcianos) pongo caps

:D

pero funca bkn y no hay ni que instalarlo está llegar, bajar, descomprimir y a jugar :P

 

y pal señor elgato14 yo caxo que demás le funca yo jugaba diablo 1, 2 y warcraft 3 en linea en un netbook bastante penca... ahora tengo uno mejor y me vuelan... además tiene para seleccionar varios tipos de resolución :P

Edited by Naxo_punk
Link to comment
Share on other sites

wajajaja... esperaré el altar entonces pq está funcando bkn :P

 

 

perro funcionando 100% la zorra en Windows7, para que haya constancia... el altar era webeo pero te dejo unas bananas:

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

y algo que de más te gusta :sigay:

 

[hide] :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula: [/hide]

 

 

Pd: al fin logré que mi hermano se despegara de la xbox 360 (black ops) y ahora está obsesionado con este juego de nuestra niñez :bravo:

 

 

chau compa!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...