Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto de la programación web, trabajo en una empresa que se dedica a el desarrollo de páginas web.

En mi trabajo me pidieron que realizara una página en joomla. Pero no tengo idea de por donde empezar eh buscado información en google

pero no eh encontrado mas que un manual de usuario, necesito un manual o alguna página donde pueda encontrar información para realizar poder personalizar mi página :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

no soy experto ni nada en el tema pero ya lo e montado y me a funcionado a mi modo pero aun no lo dominio muy bien.

 

te recomiendo que bajes el joomla 1.5.x (esta la version 1.6 pero no todas las extenciones estan aun para esa version) buscas un host que soporte joomla! casi todos los de pago, o creas un local con xampp,etc... y luego subes todos los archivos de joomla!, al ingresar a tu web apareseras automaticamente en la pagina de instalacion de joomla donde eliges el idioma, la base de datos previamente creada en phpmysql, la configuracion del ftp que no recomiendo saltate este paso por razones de seguridad y luego te dice que elimines la carpeta instalacion y listo entras a www.tuweb.cl/administrator (es un ejemplo) y ingresas los datos de usuario que te pidio q pusieras anteriormente e ingresas como superadmin hay puedes crear menus,categorias,contenidos,etc... y puedes descargarte alguna plantilla free....

 

bueno es eso a grandes rasgos.

 

disculpa por la falta de ortografia y si no me explike muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...