Jump to content

ayuda de un webmaster


Recommended Posts

Amigos... resulta que tengo avanzada una web (radio) pero me quede atrapado en el camino...

ya que se complico un poco la cosa, me gustaria implementar cosas como: chat, pero no cualquier chat como uno en flash que anda por la mayoria de las webs.. uno que la gente se registre y pueda recien escribir en el chat..

 

entre otras modificaciones ya sea el fondo, etc...

 

ojala alguien que se maneje bien en el tejemaneje...

 

por otro lado le puedo ofrecer unas lukitas igual.. no es mucho pero me puedo comprometer con unas lukitas :)

 

ojala les guste la idea y encontrar a alguien que se maneje en joomla, que por lo demas lo encontre bien complicado :S

 

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Podrías dar un ejemplo del chat que buscas, generalmente para dar de alta un chat en joomla tendría que ser un componente o un modulo ligado a alguna aplicación, también se puede adaptar algún chat existente php u otro para que funke dentro de joomla, la cosa es que una vez que este funkando el chat lo tendremos que publicar como modulo en caso de que sea componente o modulo en si mismo, y joomla por defecto nos da la opción de hacerlo para todo publico o solo para registrados, independiente de que estuvieras usando algún componente para manejo de usuarios como Comunity Buldier u otro.

Edited by VITOCOMANGA
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...