Jump to content

Nokia n8, se estrena en $179 mil pesos en entel con plan


Recommended Posts

Me voy arriesgarme con esa mierd@ del Nokia N8 aunque todavía esta caro pero esta dentro del margen (330.000) aunque lo único bueno que tienen es la cámara por lo que me han contado y si no me gusta "Se vende nokia N8 usado 3 días a 280.000"

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores en la siguiente pagina tienen los celulares de ultima tecnologia q los traen liberados www.gsmstore.cl

NAA esos Wn te cobran hasta por dar las gracias, ademas ofrecen solo 3 mese de garantía osea si al sexto mes el touch no funciona cagasteee!!!

Link to comment
Share on other sites

la pregunta del millon, ¿en donde puedo conseguir el n8 pero sin plan? (entel solo lo ofrece con plan) y al parecer gmstore lo vende muy caro...

Entel lo vende sin plan :tecito: 329.990 es cosa de leer no mas ~_~, o sino siempre esta ebay :otnot:

Link to comment
Share on other sites

la pregunta del millon, ¿en donde puedo conseguir el n8 pero sin plan? (entel solo lo ofrece con plan) y al parecer gmstore lo vende muy caro...

Entel lo vende sin plan :tecito: 329.990 es cosa de leer no mas ~_~, o sino siempre esta ebay :otnot:

 

 

precisamente pregunte a entel por telefono y hable con un ejecutivo y me dijo que este precio 329.990 es siempre y :unsure: cuando este asociado a un plan!!!!

Link to comment
Share on other sites

la pregunta del millon, ¿en donde puedo conseguir el n8 pero sin plan? (entel solo lo ofrece con plan) y al parecer gmstore lo vende muy caro...

Entel lo vende sin plan :tecito: 329.990 es cosa de leer no mas ~_~, o sino siempre esta ebay :otnot:

 

 

precisamente pregunte a entel por telefono y hable con un ejecutivo y me dijo que este precio 329.990 es siempre y :unsure: cuando este asociado a un plan!!!!

"Nokia n8, se estrena en $179 mil pesos en entel con plan" lee el topic ... el mismo titulo tiene una pista -_-

 

Link to comment
Share on other sites

buenas cabros tengo informacion de claro con el equipo n8 con planes. el precio mas barato es de $144,900 al contado $51,201, 3 cuotas, $14,490 12 cuotas con un plan "Sin Fin $59.990 Total 1100 Especial $54.990 o Plan Multimedia 1100 $64.990", ahora igual se puede llevar con otro mas economico pero sale mas caro.. ahora si necesitan mas valores preguntenme y les doy los valores.

tambien esta en modalidad de prepago a un costo de $289,900 pesos.

 

 

salu2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...