Jump to content

Nokia n8, se estrena en $179 mil pesos en entel con plan


Recommended Posts

Hoy se realizó el lanzamiento oficial en Chile del nuevo caballito de batalla de Nokia en el terreno de los smartphones. El N8 ya está en el país y estará disponible a partir de los primeros días de la próxima semana de la mano de los tres operadores de telefonía móvil.

 

Quien pondrá primero este terminal en el mercado, será Entel, que lo ofrecerá en razonables CLP179.000, atado a un plan de datos y el típico contrato de 18 meses. Posteriormente -dentro de los próximos diez días- se sumarán Movistar y Claro, que aún no comunican tarifas definidas.

 

De ellos sí se adelanto que “uno de los operadores lo tendrá en un valor casi ridículo”, pero también atado a planes multimedia, modelo que ya hemos visto aplicado a dispositivos de primera línea, como el iPhone 4 de Apple o el Samsung Galaxy S.

 

Además, se informó que a partir del 2011 también estará disponible libre y que en primera instancia sólo estarán en los colores plata blanca y gris oscuro. Más adelante llegarían los equipos en naranja, verde y azul.

Fuente

me parece un exelente precio , en comparación a otros ( :otnot: ) sobre todo referente a que se esperaba (al menos yo ) mas de 250 lks por este modelo...Dark yoshi tu que eres de entel :hide: tirate algo de info :otnot:

Info de dark-yoshi ...

Imagen IPB

 

llega el 6! y ahi con todos los planes multimedias y sus respectivos valores!, en caso de que no se vea se los dejare aca.

 

Precio venta: $329.990

Precio Suscripcion: $299.990 (valor real)

 

con planes multimedia

100-140-200 y multimedia red 800: $239.990

480-400-500-800 y multimedia red 1200: $179.990

 

asi que taaaaaanta maravilla no creo que sea ya que al igual k el iphone 4 tienes que amarrarte a un plan ultra caro jaja asi que ojalas a los que desean tremenda maquina desembolsen esas lucas jaja.

 

 

 

volviendo al tema, Movistar lo tira a costo cero con planes multimedia :chan:

 

 

Aqui la fuente:

http://twitter.com/movistarchile/status/10877610275905536

¿Un móvil con salida HDMI? Aprovecha el Nokia N8 desde $0 en planes multimedia, desde la próxima semana en Movistar.

-movistarchile

pS gracias jano y dark-yoshi, agregue su info :ojitos:

Saludos :cool:

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de hecho me ganaron la noticia, tengo la imagen incluso con los valores que quedara en plan multimedia (ya que los 179.000 seran via plan)

mas rato edito y pondre la imagen en exclusiva.

mandame la imagen por mp x ultimo ...si igual te doy los creditos :notonto:

 

Yo estuve ahi po... es mas, tengo un Nokia N8 :hide:

Pero tu teni' un N8 antes que lo anunciaran :notonto:

 

Tiene el N8 antes que lo lancen akí y uno .. ... tengo un Nokia ma julero...

 

..

 

Tirate la movía po , hace rato que busco un celular pulentoso :choro:

es con "s" poh pollo :shoro: :otnot: tambien apoyo que revele sus fuentes :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

no se que tan grande se vea jaja ya que lo saque a la rapida de nuestro visualizador de la empresa, cuando me llego el mensaje lo saque y copie en el paint xD

llega el 6! y ahi con todos los planes multimedias y sus respectivos valores!, en caso de que no se vea se los dejare aca.

 

Precio venta: $329.990

Precio Suscripcion: $299.990 (valor real)

 

con planes multimedia

100-140-200 y multimedia red 800: $239.990

480-400-500-800 y multimedia red 1200: $179.990

 

asi que taaaaaanta maravilla no creo que sea ya que al igual k el iphone 4 tienes que amarrarte a un plan ultra caro jaja asi que ojalas a los que desean tremenda maquina desembolsen esas lucas jaja.

 

me ganaron la primicia, todo pk wayerless es auspiciado por entel jaja

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

no se que tan grande se vea jaja ya que lo saque a la rapida de nuestro visualizador de la empresa, cuando me llego el mensaje lo saque y copie en el paint xD

llega el 6! y ahi con todos los planes multimedias y sus respectivos valores!, en caso de que no se vea se los dejare aca.

 

Precio venta: $329.990

Precio Suscripcion: $299.990 (valor real)

 

con planes multimedia

100-140-200 y multimedia red 800: $239.990

480-400-500-800 y multimedia red 1200: $179.990

 

asi que taaaaaanta maravilla no creo que sea ya que al igual k el iphone 4 tienes que amarrarte a un plan ultra caro jaja asi que ojalas a los que desean tremenda maquina desembolsen esas lucas jaja.

 

me ganaron la primicia, todo pk wayerless es auspiciado por entel jaja

 

si bien es cierto no sera tan barato, esta mas barato que el iphone 4 y el galaxy, y por sobre todo, mucho mas barato que los buques insignia anteriores de nokia, y aun mas que los d gsmstore jaja :bravo: :bravo: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

no soy muy fanatico de nokia,pero sus prestaciones son unicas! pero vere la opcion del LG todavia o del galaxy 3. cualquier duda me la hacen saber. y si tienen plan en entel pcs. avisenme! puedo tratar de gestionar descuentos por delivery y que les llegue directo al hogar! saludos!

Link to comment
Share on other sites

el N8 es lo ultimo con symbian, incluso este cel venia a destrozar a los iphone y llega un precio super bajo del que todos esperaban por contar con un so como symbian el cual ya no le queda proyeccion, esta mas que dicho que symbian a partir del 2011 solo estara para equipos de gama baja y MeeGo estara para equipos de gama media y alta, asi que este cel no es muy buena opcion si quieres algo que dure mas de 1 año, me refiero a que si te amarras a un plan seria nefasto porque te dejan 18 meses usando un cel que con mucha suerte tiene 6 meses mas de vigencia hasta que salga MeeGo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...