Jump to content

Nokia n8, se estrena en $179 mil pesos en entel con plan


Recommended Posts

Jano, no te van a poder responder, los S.o basicamente todos hacen lo mismo, al menos a mi me gusta la interfaz symbian ...cuando di el paso desde un N73 a un N95 y ahora a un 5800 , me gusto poder hacer lo mismo en los 3 telefonos ;) la misma rutas para configuraciones y todos esos asdf's ,pense en android y me "calente" un poco , lo pense frio y me di cuenta que NUNCA hiba a estar con una version estable, cambiar version cada mes y que mi hardware quizas no lo soporte en sus versiones mas nuevas me tiro abajo android de una ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi la experiencia es todo. Linux puede ser muy bueno, pero las cosas faciles se hacen dificiles.

Mientras los sistemas operativos se simplifican y se hacen mas intuitivos, symbian sigue con la misma onda... no es un mal sistema operativo, pero es poco intuitivo.

Prefiero Android y en su defecto IOS. Symbian va a su muerte, paulatinamente la gente lo va dejando y poco a poco nokia se va quedando con el.

La experiencia es lo principal. No lo digo yo, lo dice la gente que compra y compra dispositivos con android. Es facil ademas de intuitivo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

IOS es un sistema operativo en evolución con interfaz intuitiva pero que a nivel de Symbien esta muy por debajo en el tema de robustez, ahora con que le echen una "manito de gato a Symbian^3" quedaría bien, y como dijeron, en características, N8 es la mejor maquina que hay en el mundo :sipis:

 

Android va bien, pero tampoco es la panacea y yo tengo Android :este:

 

 

Link to comment
Share on other sites

N8 la mejor maquina que hay en el mundo?? sera el cel con mejor camara en el mundo?? porque ni en cpu ni en ram supera a un galaxy S.

Podrias nombrar UN modelo , UNO solo , que tenga penta banda :tecito: ... (ademas del N8 obviamente )

Espero la respuesta algun dia ;)

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Mira si logran hacer de intuitivo symbian como android, ten pór seguro que me cambio. Si no chau nu mas.

 

Saludos

Es que Symbian ya va en decadencia, sólo Nokia lo mantiene a flote. Claro en su momento no había nada mejor que Symbian por su versatilidad, pero hoy en día los demás le pasaron por encima y eso fue un gran golpe para Nokia que perdió terreno, en definitiva Nokia no ha innovado, le pegan una manito de gato a un sistema operativo que ya está gastado y no les queda otra que sacar teléfonos con cámara de 54654645456 megapixeles y cuanta parafernalia hay, pero qué sacan si el sistema operativo los limita? Y ojo que he tenido casi todos los celulares nokia, el último que tuve fue un X6 que era muy bueno, pero la realidad es otra y también lo comentan en foros especializados así que no es capricho personal.

Link to comment
Share on other sites

Tendra pentabanda y miles de cosas, pero no tiene ni un 1.2 ghz de mi xperia x10 ni las ram y mejor ni hablar de mi galaxy.... eso si tiene tremenda camara... pero yo para eso me compre una de 16 megapixeles, porque no hay nada como una camara por muchos pixeles que tenga la camara del celular.

 

N8, el mejor celular del mundo? Puede ser. El mejor sistema operativo del mundo? Se nota, el mercado esta lleno de celulares con symbian, sobre todo en samsung, lg, sony ericsson (Solo satio y vivaz, el vivaz 3 vendra con android) o htc que son los pesos pesados actualmente en el mundo de lso celulares.

 

Si quiero un celular de gama media a baja, nokia. Pero si son smarthphone, no me vengan a vender el symbian y blablabla, yo tuve el n95, el n96, el n97, el xpress music 5230, 5530 y 5800, nunca pero nunca un celular fue fluido como android. Para mi lo importante es LA EXPERIENCIA Y LAS INTERFASES INTUITIVAS. Quien me diga que symbian es intuitivo, realmente no sabe lo que habla. Sera mas robusto, mas esto o esto otro, pero intuitivo nada de nada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tube un nokia 5530 y webie demasiado para que sea bueno, vienen malos de fabrica y en el camino uno mismo debe darse la paja de arreglarlos, ahora con mi LG Optimus One un alivio, viene bueno de fabrica cero ataos tontos como el del nokia 5530 y eso que ese me costo mas de 150 lucas el año pasao y este me salio a solo 122 lucas, no hay pro donde perderse si el optimus one funciona excelente con android me imagino a equipos como el galaxy s, xperia x10, htc desire etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...