Jump to content

Nokia n8, se estrena en $179 mil pesos en entel con plan


Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Symbian^3 mijo, Symbian^3.... no es el Symbian s60v5 que tienen los 5800 o X6. Es un nuevo SO reescrito y basado en QT :tecito:

Deja a los herejes jano :tontogay:

----------------

oye, tu que te manejas con datos confidenciales ... tienes alguna referencia de claro y el n8 ... (precios y asdf's asi)...

Link to comment
Share on other sites

Excelente celu, pero el sistema operativo lo mata, me parece muy mala combinacion un celu gama alta y tantas prestaciones con symbian.

 

 

Nokia esta apurando MeeGo lo que hace preveer que este cel sera solo una transicion desde symbian a MeeGo, despues de eso symbian^3 sera para cel de gama baja para posteriormente morir lentamente. Symbian con suerte tiene presente pero lo que no tiene es futuro, por algo lo sacaron a un precio bajo comparado con su real competencia iphone, galaxy s.

Link to comment
Share on other sites

Symbian^3 mijo, Symbian^3.... no es el Symbian s60v5 que tienen los 5800 o X6. Es un nuevo SO reescrito y basado en QT :tecito:

Deja a los herejes jano :tontogay:

----------------

oye, tu que te manejas con datos confidenciales ... tienes alguna referencia de claro y el n8 ... (precios y asdf's asi)...

No manejo datos confidenciales :notonto:

 

Nada de Claro aun..... :hide:

Link to comment
Share on other sites

Symbian^3 mijo, Symbian^3.... no es el Symbian s60v5 que tienen los 5800 o X6. Es un nuevo SO reescrito y basado en QT :tecito:

 

si lo se amigo, si conozco el celu y casi todos los del mercado por eso hablo con conocimiento y symbian puede estar actualizado pero esta muy por debajo de android, os 4, etc por muy actualizado que este ya que es una plataforma obsoleta para el mercado y para las necesidades

Link to comment
Share on other sites

A ver. Yo tengo el N8 hace mas de 3 meses. De que necesidades de mercado y plataforma me hablas que no cumple? Si, reconozco que mantiene la misma interfaz de Symbian^1, sin embargo, se viene la PR nueva que se verá de forma distinta (por algo se unificó el proyecto Symbian^3 y Symbian^4).

 

Hoy, si.. reconozco que iOS es mas bonito y mas moda, pero no hay nada que proponga nuevo que Symbian no haga hace mas de 3 años. Y de Android, lo mismo. Si, es la raja y todo lo que quieras, pero la plataforma mas robusta hoy, es por lejos Symbian.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...