Jump to content

Nokia n8, se estrena en $179 mil pesos en entel con plan


Recommended Posts

ajaj qls dan pena andan coprandose celus cada 4 semanas por q tan obsoletos qls paos si teni un celular q te guste y q te te sirva pa q mas si ala final toa la tecnologia vale mierda todo vale pico alas 2 semanas no se q tanto anda babenado y xupando pico por simbian android meego pura caca seca ..... :nopuedeser:

Le voy a solicitar que aprenda a manifestar opiniones en un foro educado como este. No todos tenemos un bajo nivel educacional como para relacionarnos y discutir con el lenguaje vulgar y absolutamente soez que ud ocupa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajaj qls dan pena andan coprandose celus cada 4 semanas por q tan obsoletos qls paos si teni un celular q te guste y q te te sirva pa q mas si ala final toa la tecnologia vale mierda todo vale pico alas 2 semanas no se q tanto anda babenado y xupando pico por simbian android meego pura caca seca ..... :nopuedeser:

Le voy a solicitar que aprenda a manifestar opiniones en un foro educado como este. No todos tenemos un bajo nivel educacional como para relacionarnos y discutir con el lenguaje vulgar y absolutamente soez que ud ocupa.

 

Saludos

 

 

pero anda ocupando avatar obsenos ajaj señor moderador tmb se lo boy a enviar por pm me da lo mismo aga lo q tenga q hacer me da igual y ademas te la veni a dar de cuico :ROLF: bo pa mi no eri na al igual q cualker caga de mod q hay me importa una pichula!! :xupala:

 

PD: por lo menus ubiera sido otro mod pa comprarle algo

 

:ban[1]:

 

:ban_ana:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pd: Y volviendo al tema, Movistar lo tira a costo cero con planes multimedia :chan:

Me tay [lenguaje soez ] weando :uy:[/lenguaje soez] :notonto: ... quizas de cuanto son los planes, voy a tazar la pag de movistar :uy:

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...