Jump to content

Nokia n8, se estrena en $179 mil pesos en entel con plan


Recommended Posts

no soy muy fanatico de nokia,pero sus prestaciones son unicas! pero vere la opcion del LG todavia o del galaxy 3. cualquier duda me la hacen saber. y si tienen plan en entel pcs. avisenme! puedo tratar de gestionar descuentos por delivery y que les llegue directo al hogar! saludos!

 

 

compadre me quiero agarrar de lo que dijiste, poseo un plan en entel y estoy entre el Samsung I5500 y el LG optimus One, ya llego a entel el LG??

 

decidiste cual comprar?? porque esa es mi duda, ando buscando uno filete y esos estan dentro de mi presupuesto

y por supuesto su descuento :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estuve ahi po... es mas, tengo un Nokia N8 :hide:

Pero tu teni' un N8 antes que lo anunciaran :notonto:

Sipo :tonto:

 

Tiene el N8 antes que lo lancen akí y uno .. ... tengo un Nokia ma julero...

..

Tirate la movía po , hace rato que busco un celular pulentoso :choro:

Nah... mira esta foto y fijate en el detalle :hide: (via @wayerless)

 

Imagen IPB

 

Despues me rajo con un review ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve ahi po... es mas, tengo un Nokia N8 :hide:

(...)

Nah... mira esta foto y fijate en el detalle :hide: (via @wayerless)

 

Imagen IPB

 

Despues me rajo con un review ;)

haha ... espero esa review :tontotv: ...oye jano y es preciso al toque ? :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Está a toda raja el telefono, bastante mas rapido que los s60v5 y la pantalla es harto mas sensible que la capacitiva del X6. Las fotos son fenomenales y el USB On the go me funka con los discos duros externos tambien. En la tele HD los videos se ven a toda raja via el HDMI.

 

Pero como dije, luego le voy al review

Link to comment
Share on other sites

no soy muy fanatico de nokia,pero sus prestaciones son unicas! pero vere la opcion del LG todavia o del galaxy 3. cualquier duda me la hacen saber. y si tienen plan en entel pcs. avisenme! puedo tratar de gestionar descuentos por delivery y que les llegue directo al hogar! saludos!

 

 

compadre me quiero agarrar de lo que dijiste, poseo un plan en entel y estoy entre el Samsung I5500 y el LG optimus One, ya llego a entel el LG??

 

decidiste cual comprar?? porque esa es mi duda, ando buscando uno filete y esos estan dentro de mi presupuesto

y por supuesto su descuento :tonto:

 

avisame por MP con tus datos man...eres de stgo o region? ahi mandame tu msn y parlamos por interno para ver que tipo de segmento de suscripcion eres y ver el tema del descuento! saludos

 

Link to comment
Share on other sites

en iquique estuvieron esos celus, el n8, n900 y varios cel con android 2.1 liberados, hace mucho. Si quieren exclusivas busquen un familiar por aca. Lo malo que algunos tienen el 3g que no funciona en chile (:tonto:), pero el precio es bastante mas barato que por compañia.

Link to comment
Share on other sites

hay que ir con plata para iquique entonces jaja! a ver que cosas traerse jaja un saludo manes!

 

PD: foro android up para los chilecompartianos! el link esta en la firma...saludos

Si, igual son regateables los precios.

PD: Buena iniciativa del foro, me estaba comenzando a aburrir de solo ver paginas argentinas sobrer android.

Link to comment
Share on other sites

ajaj qls dan pena andan coprandose celus cada 4 semanas por q tan obsoletos qls paos si teni un celular q te guste y q te te sirva pa q mas si ala final toa la tecnologia vale mierda todo vale pico alas 2 semanas no se q tanto anda babenado y xupando pico por simbian android meego pura caca seca ..... :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...