Jump to content

audilibros del maestro de superacion personal Jim rohn.


Recommended Posts

Biografía.

 

Jim Rohn (septiembre 25, 1930 a diciembre 5, 2009) fue un empresario estadounidense, autor y orador motivacional. Su obra ha influido en el lanzamiento o la promoción de las carreras de muchos otros en la industria del desarrollo personal, incluyendo a Anthony Robbins, Mark Víctor Hansen, Brian Tracy y Jack Canfield.

 

 

Carrera

A la edad de 25 conoce a John Earl Shoaff, un empresario que impresionó Rohn con su riqueza, los logros de negocios, el carisma y filosofía de vida. Rohn se unió a la organización de ventas directas Shoaff, y comenzó un proceso de desarrollo personal que culminó en convertir a Jim Rohn en millonario a la edad de 31. Por desgracia, Shoaff, que había desafiado Rohn a alcanzar este objetivo, murió un año antes de Rohn logrado.

Rohn ha estado presentando sus seminarios para más de 40 años.

Ha dirigido más de 6.000 audiencias y 4 millones de personas en todo el mundo. Autor de 17 libros diferentes.

Jim Rohn se consideró un "filósofo de negocios". No pretenden enseñar verdades nuevas, sólo los fundamentos, como le gustaba decir: No hay fundamentos nuevos. La verdad no es nueva, es vieja. Tienes que ser un poco sospechoso de la persona que dice: ven aquí, quiero mostrar mis antigüedades fabricadas! No, usted no puede fabricar antigüedades.

 

Frases

 

"El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos."

"Si no te gusta lo que te sucede, cámbielo, tu no eres un árbol."

"Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien más. Cada día es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demás."

"El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria. "

"El éxito no es mágico ni misterioso. Es una consecuencia natural de aplicar consistentemente los fundamentos básicos."

"El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina."

"Podemos tener mas de lo que tenemos, porque podemos convertirnos en mas de lo que somos."

"Para que las cosas cambien TU tienes que cambiar... Para que las cosas mejoren TU tienes que mejorar."

"Las ganancias son mejores que los salarios... El salario te permite pagar tus cuentas, lo cual esta bien... Pero las ganancias te traen una fortuna."

"El liderazgo es el reto de convertirse en algo superior al promedio. Aprenda a ayudar a los demás en otra cosa que no sea sólo trabajar; ayúdelos a vivir."

 

Fallecimiento

Jim Rohn murió de fibrosis pulmonar después de una batalla de 18 meses el 5 de diciembre de 2009 en West Hills, California. (Fuente: Wikipedia).

 

 

COMO INDEPENDIZARSE ECONOMICAMENTE

 

1 CD | 46 min. | MP3 | 64 kbps | 21 MB | Español neutro

 

Imagen IPB

 

Mucha gente tiene problemas con la independencia económica porque están mentalmente confusos con algunas cuestiones morales sobre el valor del dinero o el peligro del dinero, o de tener demasiado dinero.

Otros se escudan en que los verdaderos valores de la vida no tienen que ver con el dinero.

Por ende, concluyen en que el dinero no importa tanto… y finalmente tienen problemas en ese campo.

Hay una frase bíblica que dice: El dinero es la madre de todos los vicios. Pero probablemente la frase más correcta sería: El amor al dinero es la madre de todos los vicios.

Sin embargo, una vez que usted resuelva la cuestión económica, no va a poder creer las otras dimensiones de su vida en las cuales va a poder trabajar!!

Una vez que usted resuelva el problema monetario, ahora tendrá el tiempo para trabajar en las otras áreas de su vida que verdaderamente lo harán crecer y desarrollarse.

Por esto creo que la independencia económica es una meta válida y digna.

 

 

Link de descarga: Mi Página Web

 

 

DISCIPLINAS PARA EL EXITO.

 

1 CD | 25 min | MP3 | 64 kbps | 11 MB | Español neutro

 

Imagen IPB

 

La clave más importante para lograr la vida que deseamos no es aprender a fijar metas, ni aprender como administrar el tiempo, ni dominar los atributos del liderazgo…

La mayoría de nosotros nos pasamos gran parte de la vida acumulando conocimientos. Probablemente muchos ya tengamos la información y los conocimientos necesarios para convertirnos en lo que queremos ser. Pero, a pesar del conocimiento que nos ha tomado tiempo adquirir, la mayoría de nosotros no alcanzamos nuestras metas y ambiciones. Nos conformamos con una pequeña fracción de lo que hubiéramos podido ser. Vagamos sin rumbo y nos conformamos con una vida de existencia, en vez de una vida de sustancia.

Aunque puede haber varias respuestas a este interrogante, la respuesta básica y fundamental es la falta de las disciplinas para aplicar todo lo que sabemos. Esa es la palabra clave: La Disciplina. Es más, le podríamos añadir una palabra más a la disciplina: Constancia. Entonces la clave es Disciplina Constante.

Debemos aprender a dominar el arte de la disciplina; de la disciplina constante. De otra forma los resultados serán esporádicos y evasivos…

 

Link de descarga: Mi Página Web

 

 

DESARROLLE SU POTENCIAL AL MAXIMO

 

2 CD’s | 150 min | MP3 | 64 kbps | 67 MB | Español neutro

 

Imagen IPB

 

Algunos temas que se incluyen en este compilado de 12 conferencias magistrales de Jim Rohn, llamado “Desarrolle su potencial al máximo”:

 

- Construyendo su fortuna

- La actitud y la filosofía correctas

- Por qué las ganancias son mejores que los salarios

- El compromiso es la clave

 

Link de descarga: mi pagina web

 

 

LA MAGIA DE LA PERSUASION.

 

1 CD | 40 minutos | MP3 | 32 kbps | 8 MB | Español

 

Imagen IPB

 

Vamos a participar de un emocionante tema llamado” El Arte de la Persuasión “.

 

He encontrado que hay una enorme diferencia entre presentación y persuasión.

Al principio de haberme dedicado a las ventas, me convertí en un gran presentador; todo el mundo me decía que era el mejor!! Sin embargo, me pregunté a mi mismo: ¿ cómo es que si todos dicen que soy el mejor, mis clientes no están comprando?. Entonces me di cuenta que debía aprender una técnica más, ya que era muy bueno en la presentación pero me faltaba llegar a ser bueno en la persuasión.

 

Usted debe aprender esta técnica adicional. Diremos que usted será un “buen persuasor” si comienzan a aparecer los resultados.

Si algo empieza a pasar, si la gente decide, si algo ocurre, entonces usted se habrá convertido en un buen persuasor.

 

Aprenda del maestro de maestros, Jim Rohn, el arte y la magia de la persuasión!!

 

 

Link de descarga: Mi Página Web

 

 

COMO AFECTAR A LAS PERSONAS CON SUS PALABRAS.

 

1 CD | 47 minutos | MP3 | 32 kbps | 11 MB | Español

 

Imagen IPB

 

Para tener buenas habilidades de comunicación, hay que prepararse a diario; para que cuando lleguen las verdaderas ocasiones importantes, tengamos el don, el estilo y la claridad.

Aprender con el lenguaje a tener impacto en la vida de otros. Aprender con oraciones a comunicarse con otras personas. Hay magia en la buena comunicación. Se ha dicho que la pluma es más poderosa que la espada. Un antiguo versículo dice: En el principio Dios fue la palabra.

El lenguaje es poderoso para afectar nuestras vidas y las de otros.

Aprenda los cuatro principios fundamentales para lograr una comunicación poderosa, inspiradora, efectiva, contundente.

 

Link de descarga: Mi Página Web

 

 

LAS 5 PIEZAS DEL ROMPECABEZAS DE LA VIDA.

 

2 CDS | 63 min. | MP3 | 64 kbps | 27 MB | Español neutro

 

Imagen IPB

 

“Para tener más, tenemos primero que convertirnos en más”. Esta es la esencia de la filosofía para lograr desarrollo personal, el éxito y felicidad a que se refiere Jim Rohn en Las Cinco Piezas Principales del Rompecabezas de la Vida.

 

La Filosofía, ésta es la más importante de todas según Jim Rohn. La filosofía es lo que pensamos a través de la experiencia; como nos educaron; la gente que nos rodea; el medio en el que vivimos; lo que leemos; escuchamos; lo que vemos, etc. Es la más importante porque la filosofía nos hace tomar nuestras decisiones.

 

La Actitud, es la segunda pieza. Esta se deriva de la filosofía, ya que podemos tener una buena o mala actitud según nuestra experiencia y cada uno lo decide.

 

Actividad, la tercera pieza. Con nuestra filosofía, la actitud correcta y nuestra actividad, podemos lograr nuestros objetivos y metas.

 

Los Resultados, estos demuestran si vamos en el camino correcto, ya que se pueden medir en determinado tiempo.

 

Estilo de Vida, esto es consecuencia de todas las piezas anteriores, lo importante en nuestra vida es ser feliz, haciendo y disfrutando lo que nos gusta, de ti depende el estilo de vida que quieres vivir

Es nuestra filosofía personal la que establece nuestra actitud individual. Es nuestra actitud la que determina tanto la cantidad como la calidad de nuestro nivel de actividad. Esta actividad produce un resultado final y proporcional y dicho resultado nos proporciona el estilo de vida del cual gozamos.

Los resultados y el estilo de vida son los efectos (las condiciones que heredamos) pero los componentes de la causa final del efecto son nuestra filosofía personal, nuestra actitud y nuestra actividad.

Si comprendes y aplicas lo que está en éste excelente audiolibro, te darás cuenta de que tienes todo lo que necesitas frente a ti…

 

 

Link de descarga: Mi Página Web

 

 

COMO VENCER LA PREOCUPACION.

 

1 CD | 33 minutos | MP3 | 32 kbps | 8 MB | Español neutro

 

Imagen IPB

 

Jim Rohn aborda principios básicos y sencillos que pueden producir cambios significativos en la vida. Uno de los temas que mas reiterativos y comentados es la “actitud enfermiza de preocuparse”.

En este seminario, Jim Rohn nos habla de la preocupación, cómo reconocerla, definirla y qué hacer con respecto a ella.

Esas ideas le darán una gran oportunidad de ganar confianza y sobreponerse a la preocupación.

Podría decirse que la preocupación es el asesino número uno. Y, si bien no es responsable de las muertes físicas, sí es el asesino número uno de los sueños, los logros, la energía y la vitalidad.

 

Link de descarga:Mi Página Web

 

 

COMO FORMAR UN GRAN EQUIPO.

 

1 CD | 35 minutos | MP3 | 32 kbps | 7 MB | Español neutro

 

Imagen IPB

 

Como líderes, aprendamos a ayudar a la gente no solo con su trabajo, sino también con sus vidas.

Tenemos una obligación doble: ayudar a la gente con las técnicas de trabajo, pero la responsabilidad más grande es ayudar a la gente con sus técnicas de vivir. No le enseñemos a la gente solamente cómo trabajar. Enseñémosle también cómo vivir, cómo asimilar y acumular tesoros más grandes que un simple sueldo. Los tesoros de la conciencia, del entendimiento, de fijarse metas, de caminar hacia el futuro creciendo, cambiando y desarrollándose.

Hablaremos de cómo formar un equipo, utilizando en el transfondo la ley de los promedios. Necesitamos buscar buenas personas para formar un equipo exitoso, para lograr un fin determinado. No importa lo que usted tenga en mente: una empresa, una organización, etc.; si quiere encontrar gente buena, aquí tiene un espectacular entrenamiento que le ayudará con el reto de encontrar gente buena y convertirla en exitosa.

 

Link de descarga: Mi Página Web

 

 

EL LIDERAZGO.

 

1 CD | 45 minutos | MP3 | 32 kbps | 10 MB | Español

 

Imagen IPB

 

Liderazgo es el reto de ser algo más que simplemente mediocre. Si quiere tener gente valiosa alrededor suyo, la clave está en convertirse usted en persona de calidad.

Se ha dicho que Abraham Lincoln estaba a la cabecera del lecho de su madre, cuando ella estaba muriendo, y sus últimas palabras fueron: “Sé alguien, hijo mío”. Es evidente que, si esta historia es verdad, él lo tomó muy en serio y procedió en consecuencia a la última voluntad de su madre!!

La clave del liderazgo es la inspección interna de sus talentos y habilidades, su integridad y su carácter.

“Para atraer a personas atractivas, usted tiene que ser atractivo”.

Una de las claves principales que cambió mi vida fue entender lo que me dijeron alguna vez: “Trabaja más en ti mismo que en tu trabajo”. Esta sencilla oración fue el comienzo de cambios increíbles. Después de algunos años, había descubierto que había trabajado muy duro en mi trabajo, pero no en mí mismo!!… y esa era la causa de mi falta de progreso.

El liderazgo es el gran reto de hoy en una extensa variedad de campos: la ciencia, la política, la industria, la educación, los negocios, las ventas. Y también en un campo muy importante que es el ser padre o madre.

 

Link de descarga: Mi Página Web

 

 

DOCE PILARES.

 

4 CDS | 150 min. | MP3 | 80 kbps | 108 MB | Español neutro

 

Imagen IPB

 

Esta nueva obra de Jim Rohn y Chris Widener lo inspirará para que usted logre alcanzar en su vida niveles cada vez más altos. ¡Lo alentará y desafiará para que se convierta en lo mejor que pueda ser!

Doce Pilares reúne los principios fundamentales y las enseñanzas de Jim Rohn y de su Plan para el Éxito en Un Año; y con la ayuda de Chris Widener, esos principios se han entrelazado en una maravillosa historia de ficción de tres personajes – Michael, Charlie y el señor Davis

Imagine la oportunidad de sentarse “a los pies de un maestro” y aprender lo que se necesita para tener éxito en cada uno de los caminos de la vida: financieramente, espiritualmente, en sus relaciones, etc.

En “12 Pilares”, Jim Rohn y Chris Widener, dos de las más famosas autoridades en la filosofía del éxito, lo llevan a través de un viaje imaginario: la historia de Michael Jones…

¿Quién podría imaginar que la avería del auto de Michael al lado de la carretera sería el comienzo de una amistad que cambiaría su vida?

Caminando hacia la casa más cercana, Michael tropieza con una mansión estilo hacienda llamada “Doce Pilares.” Charlie, el que la mantiene, ayuda a Michael a solucionar su problema y a seguir su camino, dando inicio a una amistad con él, y a lo largo del camino le enseña a Michael los secretos del éxito – los Doce Pilares – que han llevado al dueño de la casa, el señor Davis, a convertirse en un hombre acaudalado y de mucho éxito.

 

Contenido

* Viva una vida de salud tridimensional

* El regalo de las amistades

* Alcanzando sus metas y el uso apropiado del tiempo

* Rodeándose de la mejor gente

* Aprendiendo durante toda la vida

* Los ingresos rara vez exceden el desarrollo personal

* La comunicación lleva al entendimiento común

* El mundo siempre puede necesitar de un líder más grande

* Dejando un legado

 

Link de descarga: Mi Página Web

 

 

CONSTRUYENDO SU RED DE MERCADEO.

 

2 CDS | 80 min. | MP3 | 128 kbps | 33 MB | Español neutro

 

Imagen IPB

 

En este audio aprenderás cómo es que el Sr. Jim Rohn asimiló las técnicas para aprender a desarrollar una red de mercadeo, tales como:

 

*La ley de las probabilidades

*Mientras mas gente veas aumentas las probabilidades

*La ley del sembrador, lo que siembras, cosechas

*La ley de aprender nuevas habilidades

*No necesitas menos problemas, sino desarrollar nuevas habilidades y más conocimientos

 

¡El más novedoso audio jamás creado en la industria del mercadeo en red!

Incluye los siguientes temas:

 

* Despertando la oportunidad

* Utilidades son mejores que salarios

* La magia del medio tiempo

* Preparándose para navegar

* La ley de los promedios

* La ley de sembrar y cosechar

* Desarrollando nuevas habilidades

* Trabajando juntos: hagámoslo

* Comunicación, presentación y testimonios

* Merecer vs. Necesitar

* Sus habilidades determinan su futuro

* Viviendo una buena vida

 

Link de descarga:Mi Página Web

 

 

CONTROLE USTED SU VIDA.

 

6 CD | 6 horas aprox | MP3 | 64 kbps | 152 MB | Español neutro

 

Imagen IPB

 

Un excelente, abarcativo y extenso tratado de los temas claves del desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida, la familia, el trabajo, las relaciones personales.

 

Durante más de 6 horas, Jim Rohn desarrolla en profundidad y detalladamente puntos tales como:

 

- La comunicación

- El liderazgo

- La independencia financiera

- La autodisciplina

- El poder de fijar metas

- El trabajo en equipo

- El poder de los sueños

- y mucho más…

 

Imagine la oportunidad de sentarse “a los pies de un maestro” y aprender lo que se necesita para tener éxito en cada uno de los caminos de la vida: financieramente, espiritualmente, en sus relaciones, etc.

 

Link de descarga:Mi Página Web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...