Jump to content

NOKIA N8 o IPHONE 4?


Recommended Posts

Estimados,

 

Vengo aquí para que me puedan orientar en la elección del mejor celular, resulta que en estos momentos haré renovación de equipo, tengo buenas lucas para invertir en uno, sera un auto-regalo de navidad, el cuento es que estaba practicamente decidido a invertir en un IPHONE 4, pero navegando en youtube encontré una comparación con el NOKIA N8, el cual se ve filete, me contacte con los ejecutivos de vomistar y me dicen que el N8 estará disponible desde la la primera semana de Diciembre, o sea la próxima semana.

 

La verdad es que el último nokia que tuve fue el N73, de ahí pase directo el IPHONE 3G, en la actualidad estoy con un water de equipo ya que me deshice hace tiempo del 3G.

 

En fin, quiero invertir bien la plata, muchos hablan de que el S.O del Iphone es lejos superior a Symbian 3.0, pero lo que me tiene podrido del IPHONE 4 es la wea de la antena, además que he leído en algunos foros que el año que viene en Julio aprox, saldrá un IPHONE 5 o IPHONE 4G, el cual tendría solucionado la kagaita de la antena, además de salir por fin en color BLANCO.

 

Bueno, se que hay poca información del NOKIA N8, pero casi todos aquí son secos y estoy seguro que me ayudarán a tomar la mejor opción...

 

Saludos,

Edited by drojasxp
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja el n8 el 80 porciento a salido con fallas google solo un poco y sorpresa http://www.altonivel.com.mx/7046-nokia-n8-...nta-fallas.html

jajaja tienes comprension lectora como las weas :loser: (sin ofender, es solo un emoticon :otnot: )

"Un portavoz dijo que la falla se debía a un problema en la producción, que ya se había arreglado."

por lo demas , el compraria la version americana, que es el segundo o tercer embarque ya del año :sipis: .

Compadre, en hardware, te recomiendo el n8 pero en software watea un poquito con symbian aunque es excelente igual... hay rumores que seria actualizable a meego ...100% el N8 amigo :sipis:

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

el N8 en Gsm store llego a 450 lucas http://www.gsmstore.cl/index.php/home/vermas/245

 

es de esperar que cuando lo comercialize entel el precio baje bastante minimo unas 100 lucas, si pasa eso el precio seria entre las 350 lucas, en gsm store son super careros,

 

ahora me gustaria saber en plan a cuanto bajara el N8, ojala llegue luego para saberlo...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus comentarios, la verdad es que al leer eso de las fallas, me desmotivo un poco, pero igual el otro user tiene razón, el equipo ya lleva un buen tiempo en el mercado, en varios países ya esta disponible, ante esto, he de suponer que aquí llegarán las partida que no tengan ese problema.

 

Con respecto al valor del equipo, un ejecutivo me comento que su valor bordeara los 280 mil pesos, no se como se verá el tema de los planes ya que yo haría cambio de equipo, por lo tanto mantengo plan multimedia y solo costeo el aparato.

 

En fin, aun tengo las dudas, espero vuestros comentarios... al menos en hardware al parecer el N8 es mejor,

Link to comment
Share on other sites

revisa cualquier opinión en internet y todos dicen lo mismo, el sistema operativo del n8 realmente es malo, pero si se trata de multimedia (fotos, videos, música, etc)es el mejor teléfono hoy por hoy. es solido gracias a su carcaza de aluminio (en nokia chile en facbook sale un video de pruebas de caida) y lo de la salida hdmi, el usb on the go, el sonido dolby digital, la cámara de 12mp, etc. lo único malo es que por lo que muestran en nokia solo vendrá el negro, por lo que si quieres uno de los otros colores lamentablemente tendrás que acudir a los de gsmstore. suerte en tu elección :) :)

Link to comment
Share on other sites

revisa cualquier opinión en internet y todos dicen lo mismo, el sistema operativo del n8 realmente es malo, pero si se trata de multimedia (fotos, videos, música, etc)es el mejor teléfono hoy por hoy. es solido gracias a su carcaza de aluminio (en nokia chile en facbook sale un video de pruebas de caida) y lo de la salida hdmi, el usb on the go, el sonido dolby digital, la cámara de 12mp, etc. lo único malo es que por lo que muestran en nokia solo vendrá el negro, por lo que si quieres uno de los otros colores lamentablemente tendrás que acudir a los de gsmstore. suerte en tu elección :) :)

Realmente malo? lo has probado ...supongo que la respuesta es NO ... s^3 esta bastante bien logrado, con buena respuesta ademas es MULTITOUCH, a diferencia de android :otnot:

Por lo demas , Nokia no esta cerrrando symbian, lo que se esta cerrando es la symbian foundation y symbian como sistema va a pasar a ser parte de Nokia quien se encargara de su desarrollo y mantenimiento.

Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

revisa cualquier opinión en internet y todos dicen lo mismo, el sistema operativo del n8 realmente es malo, pero si se trata de multimedia (fotos, videos, música, etc)es el mejor teléfono hoy por hoy. es solido gracias a su carcaza de aluminio (en nokia chile en facbook sale un video de pruebas de caida) y lo de la salida hdmi, el usb on the go, el sonido dolby digital, la cámara de 12mp, etc. lo único malo es que por lo que muestran en nokia solo vendrá el negro, por lo que si quieres uno de los otros colores lamentablemente tendrás que acudir a los de gsmstore. suerte en tu elección :) :)

Realmente malo? lo has probado ...supongo que la respuesta es NO ... s^3 esta bastante bien logrado, con buena respuesta ademas es MULTITOUCH, a diferencia de android :otnot:

Por lo demas , Nokia no esta cerrrando symbian, lo que se esta cerrando es la symbian foundation y symbian como sistema va a pasar a ser parte de Nokia quien se encargara de su desarrollo y mantenimiento.

 

nop, lamentablemente no lo he probado, pero como dije es lo que dicen en los review, realmente no me importa tanto el s.o. todo lo demás es bastante bueno, lo que mas quiero es comprarme uno....bueno a lo que venia, en nokia chile en facebook avisaron que mañana es la llegada oficial del n8 a Chile O_o , y aparte en conecta (movistar) que será del 16 al 18 de dic se realizara unacharla sobre la ovi store y el n8...genial

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...