Jump to content

Problema usb y hdmi notebook


ArTuRoK

Recommended Posts

Hola, tengo un note dell studio 1558, la cosa esque se me desconectaban los usb y el hdmi de la nada. La desconexion no alcanzaba a durar 1 segundo cuando volvio. Onda si estoy ocupando un LCD se iba la imagen por 1 segundo.

La cosa esque descubri que esto se producia cada vez que el refrigerador partia o paraba. Yo diria que es mas comun cuando Para ....

Como creo que los motores de los refrigeradores son de induccion, tal vez el problema sea por los reactivos en la red. Pero la verdad nose que puede ser con certeza ni menos como solucionarlo.

Solo tengo certeza que cuando el refrigerador se detiene, se me van a desconectar los USB y HDMI.

 

Ayuda!, gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Este problema, ¿solo sucede en la red donde está el refrigerador? Podrías intentar con un estabilizador de voltaje, aunque lo más sano y profesional sería agregar algún filtro al refrigerador para que no perturbe tanto la red cuando sus sistemas se activen o desactiven.

 

Saludos!

Edited by Egregio
Link to comment
Share on other sites

mmmm..tipica pana que cuando uno le mete mano, se hecha el notebook.

 

Mi recomendacion es que lo lleves directamente a un servicio tecnico autorizado de Dell y no intentes meterle mano.

:blink:

 

 

 

 

emm se areglara con uno de estos en mi note...

 

http://www.sodimac.cl/Product/ProductDispl...p;prnbr=12573-3

 

estaba pensando que alomejor se debia a un sobre voltaje en el transiente depsues que el motor del refrigerador se desconectaba.

Esto ya me habia pasado antes en otras casas, donde hay refrigeradores o otros motores tambien. Pero nose si sera mi notebook el sensible a estos transientes. Bueno alguna idea :D.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

La idea del estabilizador de voltaje es solo eso, una idea... no podría asegurar que funcione sin realizar mediciones y cálculos.

 

Ahora, la verdad, no confiaría en un artefacto tan básico como el que nos muestras... ¿qué tipo de protección contra sobre tensión tiene?, ¿protege también bajas de tensión como lo hace un estabilizador?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

La idea del estabilizador de voltaje es solo eso, una idea... no podría asegurar que funcione sin realizar mediciones y cálculos.

 

Ahora, la verdad, no confiaría en un artefacto tan básico como el que nos muestras... ¿qué tipo de protección contra sobre tensión tiene?, ¿protege también bajas de tensión como lo hace un estabilizador?

 

Saludos!

 

entonces recomiendas algo como esto??

 

http://www.pcfactory.cl/producto/2494-UPS....VA.250w.SL-502C

Link to comment
Share on other sites

La idea del estabilizador de voltaje es solo eso, una idea... no podría asegurar que funcione sin realizar mediciones y cálculos.

 

Ahora, la verdad, no confiaría en un artefacto tan básico como el que nos muestras... ¿qué tipo de protección contra sobre tensión tiene?, ¿protege también bajas de tensión como lo hace un estabilizador?

 

Saludos!

 

entonces recomiendas algo como esto??

 

http://www.pcfactory.cl/producto/2494-UPS....VA.250w.SL-502C

En teoría si, pero como dije antes habría que medir los picos de corrientes producidos por el refrigerador para determinar la solución más eficaz. Quizás con un banco de condensadores sea suficiente, o quizás sea necesario un estabilizador como el del enlace (o más grande)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...