Jump to content

Ayuda con imagenes .net + Sql Server


Recommended Posts

Hola amigos como estan, espero que bien! tengo un pequeño problema con una aplicacion que estoy creando, estoy trabajando con visual studio y sql server, estoy haciendo un software para un minimarket, resulta que quiero guardar las fotos de los productos en la base de datos, mediante procedimientos almacenados, pero cuando paso la variable de la imagen (transformada a byte) me arroja el siguiente error sin dejarme compilar: "El operador & no esta definido para los tipos String y -1 matriz dimensional de byte...

 

eh buscado por toda la web y aun no encuentro como solucionar mi problema, en la mayoria de las paginas que eh buscado recomiendan pasar la imagen a byte, cosa que ya hice...

 

 

si alguien puede ayudarme, se los agradeceria!

Link to comment
Share on other sites

Sub guardar()

'Transforma la imagen en byte

Dim Ms As New System.IO.MemoryStream

PictureBox1.Image.Save(Ms, PictureBox1.Image.RawFormat)

Dim ImagenBit() As Byte = Ms.GetBuffer

 

Ms.Close()

 

Dim guardar As String

con.Close()

con.Open()

 

guardar = "exec PA_guardar_Producto '" & Me.TextBox_CodigoProducto.Text & "', '" & Me.TextBox_NombreProducto.Text & "','" & ImagenBit & aca me tira el error mencionado "', '" & Me.TextBox_Valor.Text & "','" & TextBox_Stock.Text & "'"

Dim cmd As New OleDb.OleDbCommand(guardar, con)

cmd.ExecuteNonQuery()

MessageBox.Show("Los datos del producto han sido Almacenados Correctamente", "Atencion")

con.Close()

 

limpiar_datos()

End Sub

 

 

gracias por tu tiempo ;)

Link to comment
Share on other sites

Aquí tienes una forma elegante de insertar una imagen...

 

El error lo tira, porque estás tratando de concatenar un String con un array Byte()... y el operador & no sirve pa' eso... Lo otro que podrías hacer es pasar el Byte() a String y ahí concatenarlo...

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...