Jump to content

cuanto tengo que cobrar?


el-cuco

Recommended Posts

bueno mi problem es el siguiente.

 

soy programado y diseñador web. ase tiempo que reliso aplicacines en php y semejantes pero siempre por amor al arte, he echo plicaciones para mi colegio, cuando estudiaba en media, para amigos y familiares, tambien para una istitucion sin fines de lugro, que por ende no cobre y tampoco no me pagaron, ya que para mi esto es mi hoby, el cuento es me echo conosido y una empresa me pidio que les isiera un programa personalido de cobranza, el cual lo tengo listo para presentarlo, la cosa es que en un principio dije que no tendri ningun problema en hacerlo y lo comense a realizarlo sin ningun compromizo, depues que les mostre un demo comenzaron a exigirme que lo termina ya esta listo, n tenia pensado cobrar ya que esto me gusta y es como ir a jugar a la pelota pero me he dado cuenta que = invierto un tiempo considerable y muchas veses me he cabesiado con algun codigo y me he quedado hasta muy tarde por terminar este programa (sin mencionar las peleas que he tenido con mi polola por esta pacion :zippyjedi: ) los que programan me entenderan.

 

por eso mi trabajo vale, cuanto creen ustedes, de aqui sacare lo que cobrare.

 

que tiene mi aplicacion:

 

-esta echo en PHP, JavaScript, AJAX (muy poco)

-base de dato para lmacnar informacion MySQL.

-se guardan datos en la BDD, posivilidad de eliminar y actualizar registro

-busqueda de registros.

-programar (diseño) entorno grafico en CSS (uff esto si me costo un poco).

-bueno la instalacion del servidor linux para que corra bien.

- mas almenos 3 mesesde de mantencion y actulizacion despues de que se entregar el programa.

 

si quieren mas detalles diganme.

 

desde ya gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites