Jump to content

Eliminación Foro Relax


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta yo soy terrible NSI y llegue a relax como hace 1 mes, es verdad que te trataban mal si eras nuevo, pero yo por lo menos me lo aguantaba, creo que hice 2 temas en donde :nsi: era recurrente. Nunca encontre que los insultos llegaran a ser insoportables y si bien es verdad de que un grupo de users old-school se acabronaban relax se podia aguantar. Siempre encontre que era un "webeo sano" y que relax servia para hacerce famoso en la comunidad, mi maximo logro por ejemplo, fue hacer la userbar del club de lectores de relax. Una lastima que lo cierren, me hubiera gustado haber estado un poco mas de tiempo en relax si total se pasaba bien.

 

PD: a mi parecer creo que lo de la incomencia fue la gota que rebalso el baso

Link to comment
Share on other sites

voy a completar mi idea

 

lo que paso es un mal entendimiento y mal uso de la posicion de poder que toman algunas personas,

casi siempre a los usuarios normales que pasan a ocupar algun cargo mas alto en el ciberespacio del internet se les viene a la mente una sensacion de poder que los hace sentirse mas importantes y asjhfdgklj

 

ahora voy a extender mi ejemplo del msn,

el cierre de relax fue como si yo le mandara un mail a steve ballmer y le dijera pelao ql infeliz :xulpico: y el me cerrara el messenger, pero en vez de eso que hace? nada po ctm si el wn esta en otro nivel y no se mete en weas insignificantes

 

eso es lo que no entienden los admins zombies y lo que nunca van a entender

Edited by swn
Link to comment
Share on other sites

Ya se cerró Relax, no importa que tanto hablemos... ya hay conclusiones: mod turbia y mala ejecución del poder.

 

ahora solo queda....

 

 

desvirtuar este tema :tonto:

 

 

hagamos de este tema el último post de la pag99 :tonto:

 

 

Esto surgio cuando banearon al osoman :notonto:

 

 

por personas como ustedes cerraron relax no saben hablar seriamente....

 

pensandolo bien no es tan penca el cierre de relax por lo menos las amistades que ahi hice las tengo en facebook y siempre nos hablamos por ahi....

 

creo que no tiene nada que ver hablar del relax de antes porque si bien dicen que habian muxos mas garabatos, nunk se baneaba a nadie de ahi y nunk hubieron situaciones como esta, incluso un tiempo no tuvimos moderador y no paso nada...

 

los que cagaron relax fueron los nsi de ahora....

Link to comment
Share on other sites

Ya se cerró Relax, no importa que tanto hablemos... ya hay conclusiones: mod turbia y mala ejecución del poder.

 

ahora solo queda....

 

 

desvirtuar este tema :tonto:

 

 

hagamos de este tema el último post de la pag99 :tonto:

 

 

Esto surgio cuando banearon al osoman :notonto:

 

 

por personas como ustedes cerraron relax no saben hablar seriamente....

 

pensandolo bien no es tan penca el cierre de relax por lo menos las amistades que ahi hice las tengo en facebook y siempre nos hablamos por ahi....

 

creo que no tiene nada que ver hablar del relax de antes porque si bien dicen que habian muxos mas garabatos, nunk se baneaba a nadie de ahi y nunk hubieron situaciones como esta, incluso un tiempo no tuvimos moderador y no paso nada...

 

los que cagaron relax fueron los nsi de ahora....

 

Y por qué nunca se baneaba ni advertia por tonteras? porque en ese tiempo no existian las reglas tontas y estrictas que se les ocurrió poner en un foro que lo menos que necesitaba era eso.

No nos culpes a los usuarios nuevos, es estúpido pensar que siempre estarán los mismos y todo siempre será igual, es obvio que las cosas cambian, el problema está en enfrentar los cambios, pero eso es lo que muchos no fueron capaz de soportar. Ahora nos queda acostumbranos a los que frecuentabamos relax a no hacerlo más, y eso es todo :)

Edited by Camilaaalala
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...