Jump to content

Eliminación Foro Relax


ViruzcK

Recommended Posts

Estimados, como ya lo notaron, el foro Relax ha sido eliminado, y ésto responde única y exclusivamente al mal ambiente que generaba, si bien el origen de ese foro es el ocio en general, un puñado de usuarios terminaba por utilizar ese foro, sólo en un lugar donde poder decir y hacer lo que quisieran, pasando a llevar reglas y las bases de ésta comunidad, que parten por el respeto y el orden, dando una muy mala bienvenida a nuevos usuarios, que realmente quieren compartir y conocer a otros, pero en un ambiente agradable.

 

Intentamos en reiteradas ocasiones mejorar esta situación, ya sea aumentando la moderación e incluso cerrándolo por algún tiempo, pero éste mismo puñado de usuarios volvió a hacer de las suyas en ese foro, y es aquí donde es importante recalcar, que pagan justos por pecadores, ya que si bien no eran todos los usuarios frecuentes de relax los que generaban problemas, si era un grupo que lograba hacer imposible la convivencia en ese sector, y a éstos usuarios es que les decimos que NO los queremos en esta comunidad, ya que nosotros marcamos la diferencia, siendo un foro donde nos preocupamos por el respeto entre TODOS, y si éste grupo de usuarios no está de acuerdo con ésto, entonces lamentablemente no son bienvenidos, y si encontraban un lugar donde llevar a cabo eso, era en relax, y por éste motivo, luego de evaluarlo en administración, tomamos la determinación de ELIMINAR DEFINITIVAMENTE dicho foro, quizá más adelante crearemos otro foro orientado al ocio, pero será con otro tipo de reglamento, que estamos evaluando, para así evitar que vuelva a ocurrir lo mismo que con Relax.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que el cierre definitivo de Relax esta mal ..ya que el Relax de ahora (o bueno el de antes de este cierre) ya no era el de antes ..osea a los nuevos ya no se les decia "Quien eri voj :nsi: CTM y asdf qwerty's varios"... todo era en un ambiente de amistad de confianza..en la ultima mirada que le eche a Relax antes del cierre se veia bien ..para mi que esto vino de la mano del problema que hubo hace dias atras donde hubo problemas con algunos Sub-Admins....para mi no es muy buena la decision ...pero bueno habra que acotar -_-
Link to comment
Share on other sites

Se debió haber partido haciendo esto (anuncio oficial) antes de cerrar relax sin previo aviso, creo que se hubieran evitado muchos malos ratos, descalificaciones personales y advertencias, pero bueno, ya esta hecho, ojala que en un futuro pueda renacer esa sección. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Realmente nunca le encontré sentido a Relax. Es mas, no lo visitaba muy seguido, pero si lo encontraba entretenido, aunque últimamente era muy utilizado para "calentar" los ánimos al staff.

 

Quizá el objetivo de "descargarse" del stress cibernético, se confundió en los últimos meses. :nose:

 

Y, personalmente, pienso que mientras sigan estos usuarios que menciona Viruzck es poco probable que se genere un nuevo espacio.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Chao juntas masivas, chao seguir conociendo gente, chao tallas, chao COMUNIDAD!

 

con esto mataron la COMUNIDAD...

 

Gracias a Relax fue que ahora conozco tanta gente la raja wn (desde el Jano, el Gio, el Nasty, la May, el Jerico, el Killer, la Tamy, el Jumbe y un largo etcétera) que todos vinieron de ahi...

 

Recuerdo perfectamente cuando a finales del 2008 la situación era peor y no se cerró relax definitivamente...

 

Felicidades cabros, mataron la parte COMUNIDAD :okidoky:

 

 

PD: Hugo, no vengai con "ahi tienen su explicación usuarios de relax" porque tu tambien vienes de ahi mismo...

 

 

 

Y recuerden que un foro es un foro simplemente, algo virtual cuando no transgrede el límite a la realidad, los cargos son sin sueldo y no figuran en el Curriculum Vitae... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...