Jump to content

Eliminación Foro Relax


ViruzcK

Recommended Posts

Yo pasaba de repente por el relax y no era mal lugar, pero como que empezó a cambiar rápido desde que Kanoi dejo de ser Mod y de allí me fui directo a Conspiraciones y 2012, ayer no mas fui a ver el relax y no se me dio mala espina así que poste un solo comentario y me fui a Música( NO descargas). No era malo el foro, pero como todo lo que sube tiene que bajar.

 

PD: Hugo te fuiste cortado con ese comentario, te lo digo al toque.

Yo creo que relax cambió cuando pusieron esas limitaciones para entrar

cuando Kanoi dejó de ser mod fue ahora último

 

Relax hace 1 año estaba peor....pero yo creo que ahora último se venía arreglando :nose:

Edited by Vixinho
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pasaba de repente por el relax y no era mal lugar, pero como que empezó a cambiar rápido desde que Kanoi dejo de ser Mod y de allí me fui directo a Conspiraciones y 2012, ayer no mas fui a ver el relax y no se me dio mala espina así que poste un solo comentario y me fui a Música( NO descargas). No era malo el foro, pero como todo lo que sube tiene que bajar.

 

PD: Hugo te fuiste cortado con ese comentario, te lo digo al toque.

pero si cuando estaba el kanoa era más fome, paso sin gracia ese

cago cuando se fue el potencia y llego el jano, ya ahí cago relax

Link to comment
Share on other sites

Comunicado oficial... Lo que esperaban los usuarios del extinto Relax.

Ojalá ahora ya les quede todo claro.

Saludos.

 

Eri bien mariconsito pa tus weas cabrito...

Cuando me banearon por supuestos insultos contra ti nunca tuviste la decencia de decir que nunca te dije na wn... de hecho hasta conversabamos y harto... bueno.. siempre con un poco de humos y algo en serio se inicio una campaña que el PINCHEIRA era el "SAPO DEL STAFF" hasta que me llego esta cartita wn...

 

 

Hasta acá no ma' llego.

 

Me aburrí.

 

El motivo principal es la contínua falta de respeto hacia por parte de algunos usuarios que, si los denuncio al Dpto Usuarios, tal vez sean advertidos o baneados pero eso no servirá para que se dejen de webiar. Los clones abundan en ese foro.

Para ustedes y la gente de departamente que nombré, es más que sabido que eso será así.

 

Si quieren, vayan al foro Relax a ver. Hay hasta un tema que invita a una campaña en mi contra (con insultos incluidos, claro.. obvio).

Pero claro, es el foro Relax... Ahí todo eso es normal: insultos, descalificaciones, etc.... Todo de manera gratuita.

 

Agradezco la invitación a ser parte del equipo Moderadores de este muy buen sitio en internet. Además agradezco a quienes se dieron el tiempo para responder mis preguntas a través del Msn: MattCobain, Moteco, ChickVicious, Ingjazz, Janoski, Marrano, Maverix, Stefan, McRae, etc.

 

Ahora deberán, quizás, buscar otro(a) moderador(a)... No recomiendo a nadie.

 

Eso, gracias nuevamente y que les vaya muy bien en sus sí vidas!

 

Ah! quiero agregar algo más.

 

Relax no es ningún aporte a Chilecomparte. Ninguno!

 

Allá hay quienes dicen que ese foro es el que le da vida al sitio! Por favor!! Qué vida le dan!! Más vida le dan los foros del espacio Comunidad.

 

Para cualquier persona es desagradable ir con la mejor de las buenas ondas a Relax a postear o crear un tema y ver que lo primero que recibien es un insulto; que le digan que se mate, que aplique pozo y pesadeces varias.

 

¿Por qué los antiguos usuarios de este sitio ya no van a Relax? Pues porque el foro cambió mucho según dicen ellos y ustedes lo saben muy bien. Si tengo entendido que hasta los que ahora son administradores, subadministradores y los propios VIrskuc y Ciranoski iban a Reax a echar la talla. Me imagino que esos tiempos eran los mejores de ese foro.

 

Hay un mensaje en la cabecera del foro, los invito a leerlo. Se darán cuenta que nada de eso se cumple.

Spoiler:

 

Chilewarian@s, en este foro pueden hacer y decir lo que quieran, siempre y cuando no se insulte o falte el respeto a ningún miembro que no les ha dado la confianza necesaria. Aprendan a no pasarse de la raya, ya que de esto depende el seguir caracterizando a Chile(Palabra Censurada).org, como una pagina con buen ambiente, donde se respetan a todos por igual =)

 

Pásenla bien y recuerden que Compartir No tiene Límites!!

 

 

En fin, ojalá saquen ese foro. Para mi era mucho más agradable ir a moderar Humor y Videos Varios. Allá no hay ni siquiera algo parecido a lo que hay en Relax (salvo algunas excepciones pero son las mínimas)

 

 

Y por último, reitero mis saludos cordiales a quienes mencioné y si se me pasó alguno, lo siento.

 

 

 

y ahora pones

 

Comunicado oficial... Lo que esperaban los usuarios del extinto Relax.

 

Ojalá ahora ya les quede todo claro.

 

 

Saludos.

 

Siendo que RELAX se cagó desde que estabas tu de MOD wn...

 

Mala volá cabrito... Mal...

 

 

 

quedé plop con la "cartita"....

 

me parece pesimo que por que unos pocos aleguen se cierre algo que nos hace reir un rato a muchos!!! ademas.. si alegan por las puteadas; yo no me acuerdo de haber visto muchas desde el cagaso de la otra vez... como que estaba mas ligth la cosa!...

 

no se.. hugo... MAL COMPADRE MAL!! :nopuedeser:

 

 

de todas formas está bueno pa saberlo... el staff se elije por amistocracia, y las decisiones que se toman en el foro son de acuerdo al pensamiento de unos pocos... vamos re bien así!! arriba chile(Palabra Censurada)....!!

:nopuedeser:

Edited by Majujy
Link to comment
Share on other sites

Comunicado oficial... Lo que esperaban los usuarios del extinto Relax.

 

Ojalá ahora ya les quede todo claro.

 

 

Saludos.

 

 

:nopuedeser:

 

A la gente se le olvida donde partió, donde pertenecía. ¿O ya se te olvidaron los temas que tu mismo creabas?

También fuiste miembro activo de relax, me sorprende que te hagas el desentendido.

 

:nopuedeser:

 

 

Se agradece la explicación, ya que, si bien yo ultimamente no participaba mucho ya, fui miembro activo de ese lugar, y buenos recuerdos me llevo de ahí.

Quizás hubiera sido mejor que nos dieran el aviso antes, como para hacer el amigo secreto (como lo hicimos el año pasado) de forma adelantada, y alguna despedida simbólica o algo así, creo que hubiera sido menos polémico.

Un abrazo a la mayoria de los usuarios de ahí, porque existía buena onda, no solo agresiones como dicen, era chacoteo mas que nada.

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

que lata que la soberbia del staff les haya pasado la cuenta y moderar relax le haya pasado la cuenta, cuando entre a este foro el 06 ese foto es una institucion y el sello de chile(Palabra Censurada) y de chilecomparte, pero por ser tan estrictos tan apegados a sus proias reglas sin nada de tino para moderar, con todo eso hayan matado relax, con una buena moderacion perectamebnte podiabn haber soluciobnado los problemas pero claro ahora se advierte por todo, es como en un partido de futbbol donde al cualquier contacto le colocan roja directa al jugador y es obvio que la situacion se les escapa de las manos

 

Como bien dijieron todo foto nencesita de un espacio para conocerse, para juntarse, para conversar, para webiar, para tirar la talla para postear weas, para REIRSE pero lo que este foto busca es que uno postee con argumentos y bla bla lo cual claro que es obvio pero no lo es todo tambien se neceista un espacio para lesear y hablar incohencias, cuantas veces pedimos un espacio asi en CWWF y siempre nos mandaron ala chucha por las weas de las reglas del contador de post y bla bla, una moderacion tan pero tan estricta como esta esta hechando por tierra todo lo bueno que se habi ahecho por este buen foro que ya dan ganas de ver lo que uno necesita y no postear ni agradecer porque son poco acojedores, no se la pudieron con relax y eso significa que estan hacen mal las cosas y tienen cero autocritica

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente no le encontraba mucho sentido al foro Relax, pero las 3 o 4 veces que me meti a leer un poco igual se notaba una muy buena onda entre varios usuarios y predominaba una confianza digna de cualquier otro sub-foro (musica, juegos, temas en general, etc.). Sin embargo, ir con la idea de haber "matado la comunidad" es una tonteria, hay un monton de temas donde se puede compartir y tener un rato agradable frente al PC en una conversacion tranquila, respetuosa y con contenido (o no tanto). Relax no es Chilecomparte.

 

Si la administracion (entiendase administracion como un monton de usuarios que igual partieron como NSI y por algo llegaron donde estan ahora) tomo esta desicion, es por el bien de la comunidad y los cuentos de que la dictadura, la injusticia y varios lloriqueos estan de mas.

 

Link to comment
Share on other sites

ese es el problema del poder

la gente pasa de ser un weon normal a esto

y terminan haciendo cosas como lo que paso ahora

 

es como el mundo de verdad

si algo le molesta a la elite desaparece

y el resto simplemente cagó

 

por eso yo un dia plantee mi pensamiento sobre

el error de dios al crear a los moderadores

 

tenia un presentimiento

 

 

Link to comment
Share on other sites

No me habia fijado de la "famosa cartita", ahora la lei y solo puedo decir... ¡QUE CINISMO MAS GRANDE! de verdad el apodo "rodillas de acero" te lo tienes bien ganado ;)

 

Bueno, en todo caso no se pasaba mal en Relax, los usuarios frecuentes encontraron su espacio en ese foro... algo tendremos k hacer para cambiar esta situación, algo vamos a hacer :dontpanic:

Edited by patocontreras.
Link to comment
Share on other sites

Creo que soy uno de los pocos del Staff que siempre se opuso al cerre de relax (por no decir el unico) :mmm:

 

En el tiempo que estuve en relax "mágicamente" nunca fui testigo de insultos graves, salvo unos muy destacados casos particulares como vendria siendo en el caso del hugo, donde la cosa definitivamente sobrepasó las cuotas del "palanqueo en buena" (no vale la pena detallar esto, muchos de aquí no pueden hacerse los huenoes al respecto) y algunas eventualidades centradas en el herr_general y el Niko, en que también los subieron al columpio en "no-buena". Creo que ahí se centra toda la decisión de eliminar Relax.

 

Sin embargo, creo que a la toma de esta decisión falto antes relajarse un poco (que ironía considerando que fue relax el foro que cerraron). Notemos que Viruzk afirma que existe un puñado de usuarios indeseables, lo que aun no entiendo por qué aun no banearon a esos usuarios siendo ellos clasificados como "indeseables en para la comunidad" :tonto:

 

 

Y lo dije varias veces en los foros de Staff: Si tienes un cajón con manzanas buenas y manzanas podridas, lo que haces es botar las manzanas podridas, no el cajón :notonto:

 

(aunque tambien es buena estrategia dar vuelta el cajon y poco a poco recojer las manzanas buenas ¡ :hide: ! )

 

 

bueno, como sea, lo que ocurra aqui no matará a nadie

 

tampoco hay que olvidar que este conjunto de unos y ceros que llaman chilecomparte desaparece al apagar el CPU y ya estamos en fecha en que hay un buen clima allá afuera.

Edited by Kofsoen
Link to comment
Share on other sites

mi cuenta fue baneada hace unos dias la tenia desde el 2004 si desde ese tiempo que estoy , e visto muchas cosas que pasaron en relax , peleas , amores malas onda , wena ondas etc .

 

creo q cuando potencia se gano el cargo ( si se lo gano ) el trabajo fue bueno de el no andaba colokando andertencias porque alguien decia WEON ( nicko ojala que no me colokes advertencia por insultos )

 

las ultimas advertencias que pasaron o incluso mi baneo q no se porq fue sera pos no andare llorando por ahi como algunos mods q si los tocan parece como que les cagaran la vida .

 

y onda antes era muvho mejor , puede ser ... pero las generaciones van cambiando , ahora personalmente a mi se me salen algunas chuchadas cuando escribo creo que es normal pero no quiere decir que le tenga mala a alguien .

 

nada que hacer si lo cerraron , incluso vi post de moderadores incluso super mods antes que lo fueran, que agarraban a chuchadas limpias a otros users .

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...