Jump to content

Eliminación Foro Relax


ViruzcK

Recommended Posts

Bueno, por ahí leí que echaban de menos la opinión de otros moderadores, ojalá no se enojen pero me gusta ser hombrecito y sincero para mis cosas, yo nunca anduve por relax, si que de repente me daba su vuelta loca y me leía algunos comentarios, por mi parte me parece acertada y lógica la medida de cerrar dicho foro, entiendo que puede resultar frustrante de repente el no sentirse respetado ni escuchado, pero traten de ver el asunto desde las dos caras de la moneda, siempre salen con el asunto de la dinámica de relax y que allá las cosas eran distintas al resto del foro y asdf, pucha, les dijeron, les pidieron, les advirtieron que eso si fué en algún momento ya no sería así, la mano sería como todos los otros foros, sin puteadas, sin faltas de respeto, sin pasarse de lo que indica un mínimo de sentido común, que cambiaran el rumbo del foro pero saben bien que no hubo caso, era deporte festinar porque un mod/sub-admin/admin escribió una palabra de manera incorrecta, era casi un dios quien se "owneaba un mod", era algo así como algo que dada mayor "status" dentro de relax?, o sea, el espacio estaba, fué bueno en algún momento como muchos comentan, pero lamentablemente era, que sacan con mencionar hechos puntuales si es cosa de pensar un poco para darse cuenta que algó como un problema con x mod o sub-admin simplemente pudo rebalsar el vaso, si llegó a influir no creo que haya sido mayormente, también es de grandes reconocer los propios errores y no seguir culpando del cierre a ciertos miembros de staff, entre los mismos usuarios de relax se contradicen y lo saben, unos dicen "ah y porque no pusieron mas mano dura" mientras otros dicen "relax no debía tener moderadores y dejarnos ser"

 

Mis respetos a los ex usuarios de relax y de verdad lamento que pierdan un espacio al que muchos apreciaban harto, las cosas pudieron ser distintas pero lamentablemente muchos jamás aceptaron que debían adaptarse al foro y no el foro adaptarse a ellos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y recuerden que un foro es un foro simplemente, algo virtual cuando no transgrede el límite a la realidad, los cargos son sin sueldo y no figuran en el Curriculum Vitae... ;)

 

es lo que siempre he pensado..

 

lamentable la situación... yo igual era partidario de que cerraran relax... pero al final no me meti mas noma... todos los foros grandes tienen su sector basura... sea para lo que sea... ahora en este la basura tendran que repartirla entre todos los demas... se va a ver como una casa llena de escombros por todos lados en vez de que este todo junto en un solo lado y de vez en cuando botarlos :nopuedeser:

 

en fin...

Link to comment
Share on other sites

Chuta. Consulta ¿Era mucha gente la que se quejaba de esto, onda reportes y bla, o como dicen fue por unos problemas con los subadmins?

Bueno, una vez hubo un tema en relax discriminatorio hacia gente de piel oscura, y judios.

el tema fue creado por un tal GATAN (no sé si te suena el nombre)

y de ahí, el tema fue llevado a Contacto, sugerencias y reclamos... en el cual el mismo usuario Gatan lo desvirtuó y al final no lo pescaron.

yo creo que eso fue una de las causas del cierre.

 

 

Todo es culpa de los weones nuevos que llegaron a Relax sin entender su verdadero sentido, el webear sanamente.

 

Por suerte alcanze a participar cuando Relax era un ambiente ameno.

 

Que estás hablando si relax antes era mucho peor, lo más antiguos lo han dicho. Nuevo que llegaba, nuevo que se puteaba, el que aguantaba eso se quedaba y listo, era simple, todos pasamos por eso :nose: Lo peor empezó cuando se les ocurrió cambiar las reglas e intentar hacer de relax un foro de paz amor y respeto, conceptos que desde los inicios de relax nunca existieron, por lo menos no cabalmente.

 

Será, cosas que pasan :)

 

 

PD: NEEEEEEEEEEEEEXT Hugo, a los leones por traidor :)

pffffffffffff... como decía la camilala, antes el relax era (inclusive) peor que el de ahora. (en lo que respecta a insultos)

 

yo me acuerdo cuando llegue, llegue terrible pollo, usuarios activos de ese entonces me agarraban a chuchas limpias. luego me perdí como por un año y medio... volví a "chilecomparte" (justo después que se robaran el dominio) y el foro como que se relajo.. de nuevo me fui, por asuntos personales.., volví en enero de este año, y cache que generaciones enteras que habían antes desaparecieron, (con excepción de algunos) y como que ya había un poco más de buena onda (no digo que antes había mala onda, por que igual me reía bastante en esos tiempos). y como ya cachaba el mote de la desvirtuación e insultos en general, me adapte (de nuevo)

 

puta wn, ni un brillo mi historia, pero déjame decirle. desde a los supermod, hasta los de más arriba, que Relax no era el basurero del foro, puede que abunden personas de mierda, temas de mierda, comentarios de mierda y desvirtuaciones, pero relax fue lo primero en preocuparse de sus "USUARIOS" cuando fue el terremoto. (incluso antes que se creara el sub-foro) en relax (según sé) se preocupó del user Pato (el pololo de la clo :tonto:) cuando éste cayó enfermo. relax, (al igual que la mayoría del foro) se preocupó cuando cerraron el foro por esa wea de la piratería, y ayudó enviando mails etc a los ministros o asdf correspondientes.

 

puede que en el subforo abunden los weones mala onda, pero en el fondo, somos una comunidad. una comunidad que tiene derechos, y que merece respeto, puede que no nos hayamos portado bien (sobre todo yo, que me enojé porque me pusieron una adv tan weona que lo encontré ilógico... pensaron que yo era el Gatan po :nopuedeser:) y puede que hayamos agarrado pal webeo a más de un user. pero somos personas. las personas cometemos errores, y claro, de los mismos errores se aprende. y puede que mis amigos relaxianos no aprendan nunca, pero en fin ¿Who Cares?... somos relaxianos y somos así. siempre lo fue así.

 

ahora dicen que el subforo (R.I.P :tonto:) bajo el número de aceptación. que no llegaban tantos users como antes..

y yo les pregunto: ¿Cómo mierda quieren que lleguen más users? ¿si con la cagá de restricción de 200 mensajes, gente nueva no puede nisiquiera entrar?

 

tomence un respiro y piensen lo bajo que han caido, como dijo el maxy, ésto no irá a su curriculum, ni intenten mejorar un foro entero, eliminando una "COMUNIDAD", como dicen por ahí, no siempre la solución más fácil es la más correcta.

 

(ésta weá me recordó a los pobres mapuches, deberíamos hacer una huelga de hambre y esas manos :notonto:)

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que mala que se haya llegado a este punto, yo partí en Relax, pasé piola, pero me inicié ahí :(

 

Comprendo a los usuarios, pero igual hay que comprender que se dieron hartos conflictos y etcs.

 

Entiendo la desición, pero no la comparto ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ojalá no cierren el tema antes de que termine de escribir :tonto:

 

Como The Extremist yo quiero dar mi postura sobre éste asunto.

 

Sinceramente yo partí en Relaxasdf (por allá de final del 06, con un usuario que lo ocupaba solo para lechear), solo veía los temas y me reía de las tonteras que hacían. Luego a mediados del 07 me creé éste usuario con el propósito de ganar "chile(Palabra Censurada) puntos"(O sea post) que podría canjear por miles de productos imaginarios :tonto: y como es muy sabido me fui a Relax a ganar post :notonto:

 

Ahí comencé a ver realmente como funcionaba relax; que más decir que cuando llegué el 90% de mis post eran llevados por el viento al fondo de relax, me agarraron pal webeo por mi otro nick que irradiaba masculinidad (envidiosos :fleto: ) y me putiaron sus 9001 veces.

 

Aun así, con el tiempo comencé a encontrar agradable pasar algunas horas ahí ( :sinvida: ). Las historias, las bromas, los topics que se daban en Relax eran lo que mantenía a una parte del foro feliz, no había problemas. Recuerdo que gran parte de Relax mantenía viva la Radiochile(Palabra Censurada).

 

Luego de eso fue una junta (menos preparada que ahhh pero ok :tonto: ) donde conocí a gente la zorra, que valía la pena tanto en la novida como en la sivida. Luego otra junta más, más greenlims que conocer :otnot:

 

A pesar de que Relax fue varias veces tratado como "El basurero del foro", había un grupo de usuarios (me incluyo) que de verdad apreciaba relax y que con ésta decisión saben que aunque se cree un espacio similar, nunca será lo mismo.

 

Obviamente no estoy de acuerdo con la decisión tomada, pero ya que la administración ya dijo su postura, no podemos hacer nada más. Además, igual ahora hay buenos programas en la tele :tonto:

 

PS: Todo es culpa del Maxi por no sacarse juntas antes :notonto:

PS2: Saludos al Namasteman que ahhhperook :tonto:

PS3: El Nasty es terrible :fleto:

PSASDF: Más de 3 líneas nadie lee :otnot:

PS5: Éste monito -----> :sinvida: lo hice yo.

PSEDIT: Alcancé a postear :feliz:

Edited by Lion No Kouun
Link to comment
Share on other sites

Mala vola que el Hugo le de la espalda a foro donde se convirtio en mod y fue por nada :nopuedeser:

 

 

yo igual participe en el foro relax por un tiempo

participe tambien en una junta que organizo el max

 

conoci gente super buena onda

 

es una lastima que cierren un lugar que era para RELAX !!!

 

RELAX entienden

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo estoy de acuerdo con el cierre de relax, de hecho le dije varias veces al Jano que ese foro se había convertido en caldo de cultivo para wnes desagradables, y que se había desvirtuado de su idea original.

 

Ahora, me da la impresión de que cuando la administración de la página hace alusión al antiguo relax se está refiriendo a aquel relax de 2007-2008, cuando todavía el webeo era sano y nadie andaba puteando al resto a destajo, donde para ser divertido bastaba con hablar sinsentidos y donde el único e inigualable (o sea yo :tonto: ) posteo una foto de marrano en relax utilizando su cuenta original :master: :cafe: .

 

Eso :cafe:

 

PD: Hugo, te hicieron mod por la mezcla de leche y jugo :tonto:

Edited by Jericoj2v
Link to comment
Share on other sites

Conoci gente muy la raja ahi

 

Soy de osorno y tuve gente que me ayudava en cosas tan simples como comprar algo en satiago y enviarlo al su :pena:

 

 

Algunos mod`s con aires de grandesa :loser: llegaban a dar sus primeras adv alla al parecer pues cerraban y adv como querian (ejemplo la estrllita pokemona)

 

chau gente fue muy bueno conocerlo

 

 

vza,dro.panco,blass :tonta: star llama y cuantos mas

 

 

 

hacker te odio :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Qué lástima y que vergüeza, que pena que por falta de criterio, o quizás flojera por no ponerse a averiguar a fondo, paguemos el pato nosotros por una manga de pelagatos.

Qué lástima que un lote de pendejitos haya hecho ésto, pero de igual manera qué pena la calidad de gente que se elige para el staff, que al no ENTENDER cierto humor se basan en sus propios criterios o especulaciones y aplican sanción sin siquiera escuchar a la parte afectada.

Lamentable también que a este tipo de gente no se le pueda decir ni pío.

 

 

Desde que el "equipito" del departamento usuarios asumió (llámese mono y marrano), que en esta hueá no se puede decir nada :nopuedeser: (favor no tomarse tan a pecho la palabra "hueá").

 

¿Qué es lo que buscan, banear gente para que así se creen más cuentas y poder mostrar una lista de usuarios más larga a los dueños de los baners para poder lucrar más?, ¿o quieren gente que simplemente agache el moño y no diga nada, que no sepa defenderse?.

 

 

 

Qué mal, qué mal.

Link to comment
Share on other sites

para el resto, cual es la idea de culpar ahora a hugo?

en el tema anterior fue herr.......ahora pq hugo anuncia q aqui está la respuesta lo matan?

realmente no saben q tontera hacer, pues es una chiquillada lo q estan haciendo :nopuedeser:

 

Oye tontito... nadie lo esta culpando... solo es pa que se den cuenta la clase de SMOD que hay po wn... nunca le tuve mala ni le tengo mala al compadre... si igual es cabro chico po wn... pero bueno... lo que me calentó fue la mierda de respuesta al principio de este topic, ojalá que se de cuenta solo de la wea, si nunca fue querido en RELAX ahora menos como SMOD... :mmm: ahora que saco con hablarte a ti... si vo vay por las mismas

Edited by _LUCKYSTRIKE_
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...