Jump to content

Eliminación Foro Relax


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada más que acotar, totalmente de acuerdo con la medida. Relax hace rato que se alejaba de los valores que Chilecomparte.cl pretende explotar.

Saludos!

 

Siempre con respeto hacia ambos personajes pero... a ti creo, CREO que nunca te vi por ahi... y que tipo de comentario se puede esperar si tratai de jefes al STAFF po wn, JEFES PO WN :nopuedeser:

 

:mamon:

Edited by _LUCKYSTRIKE_
Link to comment
Share on other sites

Nada más que acotar, totalmente de acuerdo con la medida. Relax hace rato que se alejaba de los valores que Chilecomparte.cl pretende explotar.

Saludos!

 

Siempre con respeto hacia ambos personajes pero... a ti creo, CREO que nunca te vi por ahi... y que tipo de comentario se puede esperar si tratai de jefes al STAFF po wn, JEFES PO WN :nopuedeser:

 

:mamon:

si estuvo metido por alla por el 2009 si no me equivoco...

 

y tu clon de quien eres lucky como para cacharte????

Link to comment
Share on other sites

Nada más que acotar, totalmente de acuerdo con la medida. Relax hace rato que se alejaba de los valores que Chilecomparte.cl pretende explotar.

Saludos!

Siempre con respeto hacia ambos personajes pero... a ti creo, CREO que nunca te vi por ahi... y que tipo de comentario se puede esperar si tratai de jefes al STAFF po wn, JEFES PO WN :nopuedeser:

:mamon:

si estuvo metido por alla por el 2009 si no me equivoco...

y tu clon de quien eres lucky como para cacharte????

si estuvo el 2009 como tu dices.. wena po... creo q estuvo en un relax piola, el mismo que conoci yo...

na que ver ese tipo de comentarios si las "generacion de la wea"van cambiando, si el iba el 2009 supongo que lo pasó bien... yo frecuentaba ahora ultmio y de hace mas de un año relax y no lo vi po wn.. por eso pregunto... creo q GREGIO no conoció como era el RELAX de la actualidad...

Ahh y da lo mismo quien sea yo

;) :cafe:

Edited by _LUCKYSTRIKE_
Link to comment
Share on other sites

Me acuerdo por allá por el 2005-2006, cuando Relax era cuna de grandes foristas de antaño :tonto:, como el Ayreon, Don Ano, Raven, El Groncho :tonto:!! y la Inquisición :master: jajaja. La pasabamos bien, yo participaba harto (con otro usuario, claro está) y ser armaba un ambiente muy bacán. No crean que no habian roces, la cosa era bastante cargada al humor negro, pero siempre hubo un acuerdo implícito de que la cosa era en buena. No había moderador en ese entonces (tieeeempo despues se nombró al Marconius), pero hasta el Viruzck se daba vueltas bien seguidos por allá. Me acuerdo por ejemplo de los Chile(Palabra Censurada) Awards, los igualitos, JugoXtreme!!! jajajajaja el Discman hablando de sexo el 99% del tiempo, la Makka participando activamente en el foro.

 

Despues me fui de la comunidad, por ahí cuando nació El Sótano más o menos :mmm: y cuando volví (el 2008-2009) la mayoría de los usuarios que participan en esa época ya se habían ido. De lo que me acuerdo, Don Ano (que en ese entonces ya era RP) seguía participando en la comunidad pero iba de salida :mmm: y el Ed que a veces se daba vueltas por acá. Relax había cambiado mucho, o en volá yo había cambiado la mentalidad, no se. No digo que el Relax de ahora sea malo, ni mejor ni peor que el de antes, solo era distinto.

 

No se, no estoy de acuerdo con el cierre del subforo, para nada. Creo que cada "Relax" de cierto tiempo X tenía su mini comunidad, su mini forma de ser por decirlo de alguna manera.

No me vengan con cosas, siempre fue un ambiente Semi-cerrado. Hasta cuando estaba yo tenias que aguantarte más o menos los webeos de los usuarios más antiguos, lo que pasa es que antes nadie alegaba mucho.

 

¿O se les olvidó a quienes aun están aqui como webeabamos al Mojón, por ejemplo? No se -_- . insisto en que no estoy de acuerdo con todo esto. Ahora no me metía mucho a Relax porque no tengo mucha disposición a entrar al grupito una vez más, pero no por eso voy a abogar por su cierre meramente porque hay una forma de interactuar distinta.

 

Relax never dies :tonto:

 

Ojalá esto se solucione para bien :)

 

Saludos!

Edited by 3erGallagher
Link to comment
Share on other sites

mejor no vale la pena discutir contigo lucky que se escode bajo un clon...

 

----------------------

 

Y839U4rFxo4

 

esta fue la ultima junta de relax en diciembre del 2009 :(

 

nunk mas se hara esto :pena:

 

dell:

 

 

wena wn estabas desaparecido :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Nada más que acotar, totalmente de acuerdo con la medida. Relax hace rato que se alejaba de los valores que Chilecomparte.cl pretende explotar.

Saludos!

 

Siempre con respeto hacia ambos personajes pero... a ti creo, CREO que nunca te vi por ahi... y que tipo de comentario se puede esperar si tratai de jefes al STAFF po wn, JEFES PO WN :nopuedeser:

 

:mamon:

si sigues en la misma senda, te vas a ganar mas advertencias por desvirtuar un comunicado.

Link to comment
Share on other sites

Me acuerdo por allá por el 2005-2006, cuando Relax era cuna de grandes foristas de antaño :tonto:, como el Ayreon, Don Ano, Raven, El Groncho :tonto:!! y la Inquisición :master: jajaja. La pasabamos bien, yo participaba harto (con otro usuario, claro está) y ser armaba un ambiente muy bacán. No crean que no habian roces, la cosa era bastante cargada al humor negro, pero siempre hubo un acuerdo implícito de que la cosa era en buena. No había moderador en ese entonces (tieeeempo despues se nombró al Marconius), pero hasta el Viruzck se daba vueltas bien seguidos por allá. Me acuerdo por ejemplo de los Chile(Palabra Censurada) Awards, los igualitos, JugoXtreme!!! jajajajaja el Discman hablando de sexo el 99% del tiempo, la Makka participando activamente en el foro.

 

Despues me fui de la comunidad, por ahí cuando nació El Sótano más o menos :mmm: y cuando volví (el 2008-2009) la mayoría de los usuarios que participan en esa época ya se habían ido. De lo que me acuerdo, Don Ano (que en ese entonces ya era RP) seguía participando en la comunidad pero iba de salida :mmm: y el Ed que a veces se daba vueltas por acá. Relax había cambiado mucho, o en volá yo había cambiado la mentalidad, no se. No digo que el Relax de ahora sea malo, ni mejor ni peor que el de antes, solo era distinto.

 

No se, no estoy de acuerdo con el cierre del subforo, para nada. Creo que cada "Relax" de cierto tiempo X tenía su mini comunidad, su mini forma de ser por decirlo de alguna manera.

No me vengan con cosas, siempre fue un ambiente Semi-cerrado. Hasta cuando estaba yo tenias que aguantarte más o menos los webeos de los usuarios más antiguos, lo que pasa es que antes nadie alegaba mucho.

 

¿O se les olvidó a quienes aun están aqui como webeabamos al Mojón, por ejemplo? No se -_- . insisto en que no estoy de acuerdo con todo esto. Ahora no me metía mucho a Relax porque no tengo mucha disposición a entrar al grupito una vez más, pero no por eso voy a abogar por su cierre meramente porque hay una forma de interactuar distinta.

 

Relax never dies :tonto:

 

Ojalá esto se solucione para bien :)

 

Saludos!

Este chiquillo sí que sabe :mmm:

Yo igual participaba en esa época en donde las palabras explícitas de sexo del discman daban como para banearlo de IP :otnot: y los insultos del groncho hacia medio foro también :tecito: Nadie se acuerda de lo discriminador y grosero que era ese tipo? Ahí sí que se aguantaba harto hueveo, yo misma aguanté "su mechoneo" y me adapté a los usuarios antiguos, hasta me hicieron parte de la Inquisición y me ofrecieron moderar Literatura podaí por el año 2005... pero eso ahora qué importa :+++:

 

Tener confianza con algunos y aplicar sarcasmo en temas de relax ahora no es comprendido ni aceptado... me imagino el escándalo que se habría armado si hubieran leído alguno de los simpáticos ataques del groncho :rolleyes:

 

Lo de ahora es nada señores, asesórense por psquiatras si tanto les afecta un poquito de agresividad y burlas virtuales. O apliquen pozo :)

 

Ahí se ven con su bello foro.

Edited by ~AmNesiA~
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...