Jump to content

Eliminación Foro Relax


ViruzcK

Recommended Posts

Y como se filtro ese dato?......bueno, igual, no era de extrañar, hugo nunca fue muy querido en relax, por su ciber-bipolaridad, etc, si por algo nunca encajo en el foro, igual, el medio owned quedar al descubierto, yo siempre lo dije; ¿cuales habian sidos los meditos del hugo para ser smod?, por que, en relax no hizo mucho...nada, su paso por relax fue mediocre, ¿hubo cambios? asi que con esto, esperemos que su carrera extrañamente ascendente a administrador se vea coaartada.

 

 

Se nota concretamente tu doble estandar, en tener ese comentario cinico respecto a relax, y al mismo tiempo ir a relax como si nada...:cafe:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si tampoco la culpa la tiene el hugo, no hay que ponerlo contra la espada y la pared. (No es de bcn444, ni de Rodillas de acero, pero si pos wns, que se le noto su "Ciber - Bipolaridad" se le notó)

 

Relax, ya murio, Nada se saca con mas cartas que expongamos en la mesa, si alfinal nada haremos para revertir esa opción.

 

 

Link to comment
Share on other sites

a ver...

 

en verdad no deberia opinar porque ya ni me meto a relax pero por el cariño que le tuve alguna vez y por lo que logre ahi opinare...

 

¿porque cerrar un foro como relax, un foro que por cierto es una especie de alma o por asi decirlo la vena aorta del foro chilecomparte? el staff no puede negar que de ahi empezaron muxos, incluso creo que el 70 % de el staff de todos los tiempos empezo en relax, relax en estos momentos es uno de los foros mas importantes de chilecomparte, los otros podrian ser amores, anime , deportes sin contar los (Palabra Censurada) y xxx, de ahi nacieron muxas juntas el 80 % de las personas que iban a las ya extintas juntas del foro eran de relax, era un lugar para compartir y pasarlo bien habian garabatos pero siempre con confianza, la solucion nunk fue poner mas mod o vigilarlo siempre, un caso de esto es potencia que estando solo en la moderacion nunk hubo un problema y eso fue durante mas de 1 año cuando lo dejo marconius....

 

si dicen que el problema son los usuarios porque no aplicar el ban, si vuelve otro ban y asi infinitamente a la misma may se le han baneado mas de 20 clones por ejemplo, porque esta actitud del staff de irse por lo facil, personalmente no creo que esto haya sido una desicion del staff mayor (desde los sub admin hasta los dueños del foro) estoy 99 % seguro que alguien de mas abajo empezo con esta idea, pero en fin no ahiq ue buscar culpables si el hugo como algunos dicen fue el autor de esto no ahi que tomarlo en cuenta no ahi que tocar mas el tema de el, no estamos hablando de eso, hugo en un usuario mas solamente su opinion no influye muxo en esto....

 

creo que es dificil que se retracten de una situacion como esta pero nada se pierde, solo tienen que pensar en que a aportado relax al foro, juntas concursos, una gran parte de la radio del foro en sus inicios era de relax la gran mayoria, incluyendome a al owned y hasta mi....

 

tienen que pensar en las alegrias que les dio este foro a todos, mas de algun vez cualquier warriano se rio con alguna talla de ahi....

 

en fin solo queda resignarse porque el staff ha hecho muxas veces esto y solamente se lava las manos...

 

lastima por los usuarios que vivian en relax ahora y lastima por los que mataron relax...

 

ahora el foro muere pero en serio :sipis:

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

 

Comunicado oficial... Lo que esperaban los usuarios del extinto Relax. Ojalá ahora ya les quede todo claro. Saludos.
Eri bien mariconsito pa tus weas cabrito... Cuando me banearon por supuestos insultos contra ti nunca tuviste la decencia de decir que nunca te dije na wn... de hecho hasta conversabamos y harto... bueno.. siempre con un poco de humos y algo en serio se inicio una campaña que el PINCHEIRA era el "SAPO DEL STAFF" hasta que me llego esta cartita wn...
Hasta acá no ma' llego. Me aburrí. El motivo principal es la contínua falta de respeto hacia por parte de algunos usuarios que, si los denuncio al Dpto Usuarios, tal vez sean advertidos o baneados pero eso no servirá para que se dejen de webiar. Los clones abundan en ese foro. Para ustedes y la gente de departamente que nombré, es más que sabido que eso será así. Si quieren, vayan al foro Relax a ver. Hay hasta un tema que invita a una campaña en mi contra (con insultos incluidos, claro.. obvio). Pero claro, es el foro Relax... Ahí todo eso es normal: insultos, descalificaciones, etc.... Todo de manera gratuita. Agradezco la invitación a ser parte del equipo Moderadores de este muy buen sitio en internet. Además agradezco a quienes se dieron el tiempo para responder mis preguntas a través del Msn: MattCobain, Moteco, ChickVicious, Ingjazz, Janoski, Marrano, Maverix, Stefan, McRae, etc. Ahora deberán, quizás, buscar otro(a) moderador(a)... No recomiendo a nadie. Eso, gracias nuevamente y que les vaya muy bien en sus sí vidas! Ah! quiero agregar algo más. Relax no es ningún aporte a Chilecomparte. Ninguno! Allá hay quienes dicen que ese foro es el que le da vida al sitio! Por favor!! Qué vida le dan!! Más vida le dan los foros del espacio Comunidad. Para cualquier persona es desagradable ir con la mejor de las buenas ondas a Relax a postear o crear un tema y ver que lo primero que recibien es un insulto; que le digan que se mate, que aplique pozo y pesadeces varias. ¿Por qué los antiguos usuarios de este sitio ya no van a Relax? Pues porque el foro cambió mucho según dicen ellos y ustedes lo saben muy bien. Si tengo entendido que hasta los que ahora son administradores, subadministradores y los propios VIrskuc y Ciranoski iban a Reax a echar la talla. Me imagino que esos tiempos eran los mejores de ese foro. Hay un mensaje en la cabecera del foro, los invito a leerlo. Se darán cuenta que nada de eso se cumple. Spoiler: Chilewarian@s, en este foro pueden hacer y decir lo que quieran, siempre y cuando no se insulte o falte el respeto a ningún miembro que no les ha dado la confianza necesaria. Aprendan a no pasarse de la raya, ya que de esto depende el seguir caracterizando a Chile(Palabra Censurada).org, como una pagina con buen ambiente, donde se respetan a todos por igual =) Pásenla bien y recuerden que Compartir No tiene Límites!! En fin, ojalá saquen ese foro. Para mi era mucho más agradable ir a moderar Humor y Videos Varios. Allá no hay ni siquiera algo parecido a lo que hay en Relax (salvo algunas excepciones pero son las mínimas) Y por último, reitero mis saludos cordiales a quienes mencioné y si se me pasó alguno, lo siento.

y ahora pones

Comunicado oficial... Lo que esperaban los usuarios del extinto Relax. Ojalá ahora ya les quede todo claro. Saludos.
Siendo que RELAX se cagó desde que estabas tu de MOD wn... Mala volá cabrito... Mal...

+20% por insultos

 

para el resto, cual es la idea de culpar ahora a hugo?

en el tema anterior fue herr.......ahora pq hugo anuncia q aqui está la respuesta lo matan?

realmente no saben q tontera hacer, pues es una chiquillada lo q estan haciendo :nopuedeser:

Edited by El_Nicko
Link to comment
Share on other sites

Gracias a Relax fue que ahora conozco tanta gente la raja wn (desde el Jano, el Gio, el Nasty, la May, el Jerico, el Killer, la Tamy, el Jumbe y un largo etcétera) que todos vinieron de ahi...

 

Aww :rolleyes:

 

Primero, me presento para los que no me conocen :nsi: . Partí en el foro como Jumbelino, después me banearon por hacer spam en favor de K.LANDESTINOZ (sitio que murió hace cualquier tiempo :tonto: ), regresé como El Huaso y me cambiaron el nombre a John Bell Ino. Fui el que le colocó el gorrito a :xuncoco: y lo transformó en :uyuyy: y creé el :xultronco: . También me hice conocido por las fotos de "El día en que me caí", secuencia en la que quedaba registro de un accidente mío al descender por las escaleras de mi facultad, y por abrir el "Consultorio del Huaso Culiao". Como supondrán, era un sin-vida de mierda :tonto: hasta que el periodismo me fue comiendo el tiempo de ocio...

 

Creo que no hay mucho que decir respecto a qué fue el incidente preciso que motivó al cierre de Relax o de quién es la culpa. Y ya que se supone que éste es el cierre definitivo, quiero decir unas palabras a modo de despedida de este notable foro:

 

Relax fue por mucho tiempo el pilar de Chile(Palabra Censurada)Comparte. No es solamente un decir ni estoy exagerando; en verdad esa parte del foro era muy atrayente y enviciante. Los usuarios nos dedicábamos al hueveo sano y nos interesábamos en conocernos. Se armaron parejas, se formaron amistades, se armaron muchísimas juntas. En fin... era más que una sección para desquitarse.

 

Ahora, muchos todavía se preguntan por qué se perdió esa esencia de Relax y se utilizaba para garabatear a destajo o para hueviar a algún subadmin que inventara alguna palabra ( :tonto: ). Eso se debe a que muchas funciones que cumplía nuestro querído showforum=4 hoy las suple Facebook y Twitter, herramientas que no existían en los tiempos de mayor esplendor de dicho foro. Relax en su tiempo cumplía las labores que hoy cumplen estas redes sociales, por lo que la "comunidad", ya afianzada, se trasladó a estos portales. Muchos de los que nos conocimos en Relax nos tenemos agregados como amigos en Facebook, y se arman hueveos tan buenos como los que se armaban en el foro que hoy estamos sepultando. Por tanto, era de esperar que bajara el interés por ingresar a Relax o que se descuidara el funcionamiento de éste.

 

No es culpa exclusiva de los moderadores. Es un proceso que naturalmente se iba a presentar. Sepultemos a Relax y quedémonos con los buenos recuerdos y con la gente que conocimos ahí.

 

La media reflexión que me mandé :fleto:

 

Creo que el cierre del foro amerita este tema:

 

[YOUTUBE]mML2fPec7xU[/YOUTUBE]

 

Link to comment
Share on other sites

[

para el resto, cual es la idea de culpar ahora a hugo?

en el tema anterior fue herr.......ahora pq hugo anuncia q aqui está la respuesta lo matan?

realmente no saben q tontera hacer, pues es una chiquillada lo q estan haciendo :nopuedeser:

 

No es sólo por decir eso, su carta lo dice todo :nose:. Para los usuarios activos de relax lo que dice el Hugo en esa carta significa mucho, es una lata darte cuenta que quién moderaba Relax y a quién por eso quizás pensamos que era un "aliado" era el traidor, el sapo y quien menos cariño le tenía al foro :nose:

Link to comment
Share on other sites

Compadre, usted dice eso porque no frecuentó relax, si lo hubiera hecho, opinaría de manera distinta

Al parecer, el que hace tonteras es usted y con eso me refiero a las advertencias que pone, y también sus comentarios sin conocimientos previos.

 

Mi mas cariñosos saludos a los mod y smod que tán bien hacen su trabajo!

 

 

Edit: esto vá para el que posteó un poco más arriba.

 

PD: Puedo postear con estrellita, cierto? :+++:

Edited by G~code
Link to comment
Share on other sites

Hugo, tu también vienes de ahí perrito, no seas olvidadizo ;)

 

Y lo de Relax, una tontera, conocí harta gente super buena onda, siempre todo en buena onda. Lo único que había que hacer era adaptarse, porque como es lógico ya existía un forma de webiar, no nos podíamos estar adaptando a las formas de webear de cada NSI.-

 

Sonomás, porque como siempre no nos inflarán.

 

 

COMUNIDAD.-

Edited by Panxo.-
Link to comment
Share on other sites

para el resto, cual es la idea de culpar ahora a hugo?

en el tema anterior fue herr.......ahora pq hugo anuncia q aqui está la respuesta lo matan?

realmente no saben q tontera hacer, pues es una chiquillada lo q estan haciendo :nopuedeser:

¿Tontera?

No es chiquillada compadre ni menos tontera, lea bien, no se le está reprochando o culpando a Hugo el cierre de Relax sino más bien se le está mencionando su falta de concecuencia, considero que tú ves la cosas muy por encima por eso también considero que tu moderación como Supermoderador en Relax, no fue la adecuada, por tu desconocimiento del modus operandis de dicho foro -disculpa mi franqueza-; Hugo se hizo conocido en Relax y puesto que tenía buenas intenciones y tenía las ganas de hacer algo bueno por el foro, lo ascendieron a Moderador, pero lamentablemente por su condición de "Mod NSI" -por ser prácticamente un usuario nuevo- y por su falta de carácter, su presencia no inspiró respeto, comprendo a Hugo en cuanto a este punto y entiendo el por qué su desagrado -totalmente válido- frente al Foro Relax, pero de ahí a hacerle prácticamente la desconocida, y sabiendo que usuarios amigos de él hicimos buenas migas en ese foro, es como darnos la espalda a nosotros, los usuarios que, hasta ahora conformábamos Relax.

 

Pero en fín, será.

El Jumbe tiene razón, rescatemos los buenos momentos de Relax :) y dejemos que Relax quede como eso, un buen recuerdo, lleno de tallas, de risas, de webeo, de amistad, de buena onda y por sobre todo, de relax, en donde quienes estabamos en el trabajo o en el estudio, acudíamos para despejarnos un rato de la rutina y para pasar un rato agradable y ameno.-

 

Link to comment
Share on other sites

 

Y lo de Relax, una tontera, conocí harta gente super buena onda, y que me respetó al 100% incluso sabiendo mi condición sexual, NUNCA vi una talla mala onda hacia mi, siempre todo en buena onda. Lo único que había que hacer era adaptarse, porque como es lógico ya existía un forma de webiar, no nos podíamos estar adaptando a las formas de webear de cada NSI.-

 

no tenia idea man.. :tonto:!!!

 

ahora te banneare :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...