Jump to content

Eliminación Foro Relax


ViruzcK

Recommended Posts

interesante como echan la culpa absoluta a los usuarios que frecuentamos relax y no toman en cuenta el factor detonante (creo yo) de el cierre el cual fue la "molestia" hacia Herr... (molestia que consistioen mofarse por eso de la incomencia, muy ofensivo por cierto............ja), luego se dieron algunas advertencias bastante infundadas y sin ninguna coherencia y tb estuvo lo del marrano de postear "el herr me la masca", talla que posteriormente fue justificada por herr con un argumento bastante bajo....demasiado pobre

 

 

¿que paso?......era obvio, los de relax nos sentimos pasados a llevar, y empezo una reaccion en cadena (la cual no justifico) y blablabla asi que si cerraron relax ¿haran algo sobre la ineficiencia de algunos del staff?

 

seria lo justo creo :mmm: cierto?...

 

 

 

PD: hugo :o ....simplemente :facepalm: :nopuedeser:

Edited by 666DamieN666
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juás, puta hugo, yo pensaba que tu eray un compadre de verdad, puta no se po...

Maldigo el día al que llegaste a moderar relax :nopuedeser: (:fleto:)

 

 

Con respecto al cierre, que se le va a hacer po, si el pez gordo ya tomo la decision, es como decirle a bielsa que se quede :tonto:

 

 

Saludos...

 

 

PD: Hugo, :xulpico:

Edited by G~code
Link to comment
Share on other sites

Todo es culpa de los weones nuevos que llegaron a Relax sin entender su verdadero sentido, el webear sanamente.

 

Por suerte alcanze a participar cuando Relax era un ambiente ameno.

oye tu fuiste a la junta tambien?? :otnot:

me suena tu nick

Link to comment
Share on other sites

Todo es culpa de los weones nuevos que llegaron a Relax sin entender su verdadero sentido, el webear sanamente.

 

Por suerte alcanze a participar cuando Relax era un ambiente ameno.

oye tu fuiste a la junta tambien?? :otnot:

me suena tu nick

Naah yo no participe en ninguna junta, yo conozco Relax desde el 2007 y conoci gente bacan en ese tiempo.

Por eso con propiedad digo que los pendejos de hoy, llegaron a Relax solo a pudrirlo.

Link to comment
Share on other sites

Todo es culpa de los weones nuevos que llegaron a Relax sin entender su verdadero sentido, el webear sanamente.

 

Por suerte alcanze a participar cuando Relax era un ambiente ameno.

 

Que estás hablando si relax antes era mucho peor, lo más antiguos lo han dicho. Nuevo que llegaba, nuevo que se puteaba, el que aguantaba eso se quedaba y listo, era simple, todos pasamos por eso :nose: Lo peor empezó cuando se les ocurrió cambiar las reglas e intentar hacer de relax un foro de paz amor y respeto, conceptos que desde los inicios de relax nunca existieron, por lo menos no cabalmente.

 

Será, cosas que pasan :)

 

 

PD: NEEEEEEEEEEEEEXT Hugo, a los leones por traidor :)

Link to comment
Share on other sites

Chucha... una lástima igual por aquellos que frecuentaban el ahora extinto foro. A saber sí quien tiene la razón en esto... siempre leía los comentarios y temas weones que se originaban allá y me reía de varios :otnot:

 

Igual, con respecto al compadre Hugo. Puta, no lo conozco, pero si dicen que el hombre viene de Relax, su primer post es un facepalm épico :blink:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

En este tipo de asuntos, nunca falta el traidor... Veo que las estrellitas negras le pesan demasiado.

 

No hay nada más que agregar... El foro ya está cerrado y por más que reclamen o se echen la culpa unos con otros, no se retractarán de su decición.

Culpa de staff por no ser capaces de poner mano dura y culpa de usuarios pasados para la punta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...