Jump to content

Eliminación Foro Relax


ViruzcK

Recommended Posts

again friend???

 

pucha, ya iwal se entiende porq ese grupo estaba sin control

 

yo creo q pal proximo foro de Ocio deberian poner un par de "Palos Blancos"

iwal creo q el staff, principalmente sub-admin calentaron un poko el ambiente

 

 

saludos

Edited by gabytooox
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Hugo: recuerda que tú también provienes de allí, lo peor que puede hacer una persona es dar la espalda a sus orígenes, ya sabrás a qué me refiero con esto.

 

Comparto y coincido plenamente la opinión de Max, con esto mataron gran parte de la comunidad; las responsabilidades en esto, obviamente son bilaterales, tanto por parte de los usuarios como de Staff, pero considero que el control que se estaba imponiendo en Relax en el último tiempo prácticamente no era el adecuado; pusieron a dos Supermoderadores, uno que no tenía ni idea cómo era la cosa y a otro que prácticamente no inspira respeto, además del resentimiento generalizado por el tema de la mano dura pero aplicada de forma impulsiva, poco criteriosa y a veces inconsecuente.

 

Siempre se piensa en el negativo de las cosas y no en lo positivo y en lo que aportan, y casi siempre nos dejamos llevar por lo primero y se toman decisiones extremas; las decisiones extremas no son la solución, es más fácil a veces cortar el problema de raiz, pero no siempre es lo efectivo, a veces es mejor ahondar y ver el por qué del problema, pero en fin, ya es demasiado tarde para hacer análisis y todo eso.

 

Extrañaré el Foro Relax, no sólo porque era un espacio para distenderse un rato, sino también porque considero que dentro de todo el non-sence que se podría apreciar a simple vista era el foro más dinámico que existía en Chilecomparte, aunque varios (usuarios y Staff) no lo vean así, sino que veían a Relax y a nosotros, sus integrantes como mierda; por eso la acción desproporcionada y poco diligente de su cierre definitivo.-

 

Edited by The_Tonino
Link to comment
Share on other sites

Comunicado oficial... Lo que esperaban los usuarios del extinto Relax.

 

Ojalá ahora ya les quede todo claro.

 

 

Saludos.

 

Que ironia mas grande siendo que tu mismo saliste de relax :nopuedeser:

o sera por que nunca fuiste bien aceptado en relax y hubo un ciberbulling contra ti??

ya que es esa la unica manera que me explico para meterle odio a tus palabras :tecito:

 

 

una lata que se haya cerrado el foro, entre ayer y hoy y no vi mala onda ni nada

como bien dijo el max, con esto mataron bastante la COMUNIDAD :tecito:

Link to comment
Share on other sites

No me ubico en ningun otro sub-foro, obligado a volver a xxx :discman:

 

Es definitivo, nada que hacer, asi que a emigrar a otras partes del foro, o en su defecto encontrar otro lado :nose: Ahora todos se desentienden de relax, y nunca asumieron que despues de todo, era un lugar para pasar el rato, y donde todos se descargaban de sus vidas y demases.

 

:gua: :gua: :gua: :gua: :gua:

 

 

Pd: a mi tambien me llamo la atencion las palabras sin inferencia de carga emocional del Hugo

ahora quedan claras muchas cosas :cafe:

Edited by El Owned
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que algunos usuarios molestaso de Relax van a andar Devirtuando otro lugares como Modo de Protesta creo...ademas no creo que por poner otro subforo Ocio y con otras reglas mas "estrictas" se evite que termine como Relax por que tarde o temprano ese nuevo subforo de Ocio se convertira en Relax... ademas Hugo reconoce que naciste de Relax ...todo te conocen de alla ..de que ahora como SuperMod tengas mas cargos y asd's varios no significa que tienes que olvidarte de tu pasado Relaxiano ( :otnot: ) Edited by Leon_Farsworth
Link to comment
Share on other sites

Cuatro Cosas.

 

 

Primero, Ya bien el Adm se pronuncio al respecto, algo me llamo la atención

Por que dices "Un puñado de usuarios" a que te refieres, para mas aún rematar con "No todos los Usuarios FRECUENTES", mi duda es, POR QUE NO DICES CON CARA DE PALO LOS NICKS, de los "PUÑADO DE USUARIOS"?

 

Segundo, Hugo, te respeto y todo, pero Recuerda de donde vienes man ;)

 

Tercero, Concuerdo con el Max, en relax se conocio mucha gente resimpatica, Creamos un Chat aparte Fuera de relax, donde aún incluso hasta HOY, funciona de maravilla, Soy Moderador del Chat, y si bien no respetamos a la Amistocrasia, baneamos a todos los que no son bienvenidos. :)

 

Cuarto, Como eso de PALO BLANCO? Mejor dicho SAPOS. En relax Existian los Sapos y eran repudiados por los users frecuentes y no frecuentes ;)

 

Mala desción de cerrar Relax, Demas que fue por los problemas que Parte del Staff provocaron ahí. Si Provocaron, por que si ubiensen sido mas Parciales y nada de AMISTOCRASIA, no los hubieran palanqueado como les sucedio a dicha gente del staff.

 

;)

 

Gracias por matar a la Comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Comunicado oficial... Lo que esperaban los usuarios del extinto Relax.

Ojalá ahora ya les quede todo claro.

Saludos.

 

Eri bien mariconsito pa tus weas cabrito...

Cuando me banearon por supuestos insultos contra ti nunca tuviste la decencia de decir que nunca te dije na wn... de hecho hasta conversabamos y harto... bueno.. siempre con un poco de humos y algo en serio se inicio una campaña que el PINCHEIRA era el "SAPO DEL STAFF" hasta que me llego esta cartita wn...

 

 

Hasta acá no ma' llego.

 

Me aburrí.

 

El motivo principal es la contínua falta de respeto hacia por parte de algunos usuarios que, si los denuncio al Dpto Usuarios, tal vez sean advertidos o baneados pero eso no servirá para que se dejen de webiar. Los clones abundan en ese foro.

Para ustedes y la gente de departamente que nombré, es más que sabido que eso será así.

 

Si quieren, vayan al foro Relax a ver. Hay hasta un tema que invita a una campaña en mi contra (con insultos incluidos, claro.. obvio).

Pero claro, es el foro Relax... Ahí todo eso es normal: insultos, descalificaciones, etc.... Todo de manera gratuita.

 

Agradezco la invitación a ser parte del equipo Moderadores de este muy buen sitio en internet. Además agradezco a quienes se dieron el tiempo para responder mis preguntas a través del Msn: MattCobain, Moteco, ChickVicious, Ingjazz, Janoski, Marrano, Maverix, Stefan, McRae, etc.

 

Ahora deberán, quizás, buscar otro(a) moderador(a)... No recomiendo a nadie.

 

Eso, gracias nuevamente y que les vaya muy bien en sus sí vidas!

 

Ah! quiero agregar algo más.

 

Relax no es ningún aporte a Chilecomparte. Ninguno!

 

Allá hay quienes dicen que ese foro es el que le da vida al sitio! Por favor!! Qué vida le dan!! Más vida le dan los foros del espacio Comunidad.

 

Para cualquier persona es desagradable ir con la mejor de las buenas ondas a Relax a postear o crear un tema y ver que lo primero que recibien es un insulto; que le digan que se mate, que aplique pozo y pesadeces varias.

 

¿Por qué los antiguos usuarios de este sitio ya no van a Relax? Pues porque el foro cambió mucho según dicen ellos y ustedes lo saben muy bien. Si tengo entendido que hasta los que ahora son administradores, subadministradores y los propios VIrskuc y Ciranoski iban a Reax a echar la talla. Me imagino que esos tiempos eran los mejores de ese foro.

 

Hay un mensaje en la cabecera del foro, los invito a leerlo. Se darán cuenta que nada de eso se cumple.

Spoiler:

 

Chilewarian@s, en este foro pueden hacer y decir lo que quieran, siempre y cuando no se insulte o falte el respeto a ningún miembro que no les ha dado la confianza necesaria. Aprendan a no pasarse de la raya, ya que de esto depende el seguir caracterizando a Chile(Palabra Censurada).org, como una pagina con buen ambiente, donde se respetan a todos por igual =)

 

Pásenla bien y recuerden que Compartir No tiene Límites!!

 

 

En fin, ojalá saquen ese foro. Para mi era mucho más agradable ir a moderar Humor y Videos Varios. Allá no hay ni siquiera algo parecido a lo que hay en Relax (salvo algunas excepciones pero son las mínimas)

 

 

Y por último, reitero mis saludos cordiales a quienes mencioné y si se me pasó alguno, lo siento.

 

 

 

y ahora pones

 

Comunicado oficial... Lo que esperaban los usuarios del extinto Relax.

 

Ojalá ahora ya les quede todo claro.

 

 

Saludos.

 

Siendo que RELAX se cagó desde que estabas tu de MOD wn...

 

Mala volá cabrito... Mal...

Link to comment
Share on other sites

Estimados, como ya lo notaron, el foro Relax ha sido eliminado, y ésto responde única y exclusivamente al mal ambiente que generaba, si bien el origen de ese foro es el ocio en general, un puñado de usuarios terminaba por utilizar ese foro, sólo en un lugar donde poder decir y hacer lo que quisieran, pasando a llevar reglas y las bases de ésta comunidad, que parten por el respeto y el orden, dando una muy mala bienvenida a nuevos usuarios, que realmente quieren compartir y conocer a otros, pero en un ambiente agradable.

 

Intentamos en reiteradas ocasiones mejorar esta situación, ya sea aumentando la moderación e incluso cerrándolo por algún tiempo, pero éste mismo puñado de usuarios volvió a hacer de las suyas en ese foro, y es aquí donde es importante recalcar, que pagan justos por pecadores, ya que si bien no eran todos los usuarios frecuentes de relax los que generaban problemas, si era un grupo que lograba hacer imposible la convivencia en ese sector, y a éstos usuarios es que les decimos que NO los queremos en esta comunidad, ya que nosotros marcamos la diferencia, siendo un foro donde nos preocupamos por el respeto entre TODOS, y si éste grupo de usuarios no está de acuerdo con ésto, entonces lamentablemente no son bienvenidos, y si encontraban un lugar donde llevar a cabo eso, era en relax, y por éste motivo, luego de evaluarlo en administración, tomamos la determinación de ELIMINAR DEFINITIVAMENTE dicho foro, quizá más adelante crearemos otro foro orientado al ocio, pero será con otro tipo de reglamento, que estamos evaluando, para así evitar que vuelva a ocurrir lo mismo que con Relax.

 

Pero sólo estas hablando de una cara de la moneda... Y que pasó con el comportamiento específicamente de Marrano... Acaso los integrantes del Staff tienen que dar el ejemplo... :nopuedeser:

 

Relax tal como su nombre lo dice era un lugar para liberar tensiones y postear cosas que en otros foros no se puede hacer... :tonto:. Acaso algún user común y corriente se quejaba con ustedes respecto a la mala onda o puteadas que recibian... Por mi parte cuando entre a relax, no me puse a llorar por las puteadas y la mala forma que se trataba, me las comia callao :nogay:

Además, croe que el cierre de Relax detono en un hecho específico (que mejor no quiero citar en este post y que no vale la pena seguir echándole leña al fuego) y no por que se venia gestando de hace años...

 

Edito más tarde... :tonto:

Link to comment
Share on other sites

la primera vez q entre a relax, recuerdo bien que cree como 15 o 20 paginas llenas de insultos hacia mi

nunca reclame en contacto

el nasty me dijo que a el le paso lo mismo... y fue mucho peor, (quedo con trauma sicologico el cauro :tonto: )

en esos tiempos, relax era un 99% de xuxas, insultos, descalificaciones, etc.

Ahora, con las nuevas reglas, relax se transformo en una verdadera maquina de bostezos, por cualquier wea ponian advertencia (cosa q no pasa en otros foros, como en portasdsfsf donde las agresiones e imagenes son mucho mas fuertes y explicitas que las que se posteaban aqui)

 

Respecto al futuro-relax, apoyo la idea de que hayan 2 subforos:

-Relax: donde no hayan insultos, facilitando la integracion a los usuarios nsi. Si aguantan el 'mechoneo' y logran adecuarse al webeo caracteristico podran entrar a...

 

-JugoXtreme: aqui SI hay bloqueo de mensajes, insultos, xuxas, etc... tal como era en los años 2007-2008 (segun se). Obviamente, lo haremos con usuarios que tengamos confianza personalmente.

 

Bueno, eso... ojala pesquen (y entiendan) mi idea :tonto:

 

 

 

yo creo q pal proximo foro de Ocio deberian poner un par de "Palos Blancos"

 

es que tu no conociste ni al pincheira ni al toballa man :tonto: :+++: ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...