Jump to content

Pantallazo azul (Solucionado)


xqb91

Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte!

bueno reconozco que he sido ingrata con ustedes pero hoy solicito su ayuda queridos amigos, aparte de estar muy nerviosa :/

bueno les cuento mi caso.

 

Instale adobe audition 3 pero despues de instalarlo se corto la luz y obviamente mi notebook se apago (porque estaba sin bateria)

despues cuando lo encendi nuevamente, se demoro demasiado en iniciar el sistema. Por lo tanto procedi a seleccionar la opcion

modo seguro para iniciar el notebook, tambien se quedaba pegado. Ya pues, decidi esperar un rato reiniciandolo varias veces hasta que

me dio por esperar y se inicio. Se demoro eso si.... Ahora inicie windows desintale adobe audition 3 y limpie el registro y todo. Bien hasta el momento, luego windows dice que hay un archivo dañado y que ejecute "CHKDSK" (scandisk obviamente) bueno hice clic en el globo y estuve un rato en unas paginas viendo cosas y luego decidi reiniciar el equipo, a la vuelta ejecuto el scandisk encontrando errores hasta porseacaso y luego se reinicio.

Ahora cuando se vuelve a iniciar se quedo pegado pero decidi reiniciarlo (tonta) y luego presione F8 seleccioné ultima configuracion buena (avanzada) y comenzo a cargar, antes de llegar a la pantalla de bienvenida tira el siguiente pantallazo azul:

 

STOP: C000021a {Fatal System Error }

The verification of KnowDLL Failed. System process terminated unexpectedly with a status of 0xc0000020 (0x8930e418 0x00000000).

The system has been shut down.

 

Los datos de mi notebook:

Intel Pentium Dual Core 1.73 Ghz

Microsoft Windows Vosta (Vista) {No lo he cambiado por garantia ¬¬)

2 GB de Ram

Lleva vista hace 2 años y primera vez que me da dramas

 

Si no hay solucion. bueno pues un LiveCD recupero mis archivos en un disco duro externo y a upgrade o a formateo se ha dicho, lo otro que se me pasa por la mente es hacer nuevamente un CHKDSK desde un liveCD (lo anterior no lo he hecho por sea caso)

 

Eso espero sus respuestas de antemano gracias y seguire indagando

Atte. XQB91

grupo soporte Chilecomparte :)

 

================================

Hola amigos!

traigo buenas noticias! he solucionado el problema... luego de cabecearme largos minutos contra mi escritorio

pense en realizar nuevamente el scandisk (GRACIAS DIOSITO POR ILUMINARME, ERES EL MAESTRO!) y el sistema de archivos

se encontraba dañado

resultado archivos ilegibles = error de detencion

solucion

aplicar CHKDSK /F/R

y luego la consola de recuperacion de windows vista y listerine!

Windows se ha iniciado sin formateos solo consola de comandos con mi querido windows xp pilitos

y luego la consola de recuperacion de windows vista (esa que busca y repara los errores por si solo)

y listo!

saludines a todos y favor de cerrar

y espero tar mas participativa, he estado bastante distanciada :'(

me merezco una golpiza de las buenas jejeje

besitos atodos

los kero

Edited by xqb91
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...