Jump to content

Libro sobre crecimiento


Recommended Posts


EDIT: Link muertísimo desde hace mucho tiempo. Recuerdo haberlo probado cuando tenía como 16 años, en mi peak de crecimiento, donde tuve mi mayor estirón (de 1,70 pasé a 1,80 aprox). Después de los 20 crecí la nada misma (prácticamente no se crece desde esa edad). Así que no podría asegurar si estas leseras sirven o no. En la adolescencia temprana y tardía nada mejor que practicar mucho deporte, una buena nutrición y dormir bien, para estimular la hormona del crecimiento. No hay mucho más que eso.

Edited by rukario12
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuanto creciste y en cuanto tiempo notas resultados?

 

 

Si poh` teni que puro contar mas detalles... a mi me huele a cuento, aunque seria bkn en todo caso...

 

y servira pa agrandar al "hermano menor" ??? :tula:

 

 

 

 

 

PD: En todo caso me parece raro sobre todo viniendo de alguien que es fan de Burzum y de Tyson a la vez... jejeje es que no junta ni pega lo uno con lo otro... black metal vikingo ultra nazi y el otro un negro boxeador norteamericano... que onda, la wea rara, es como ser fan de Los huasos quincheros y de la Glady Marin... o no?

Link to comment
Share on other sites

Miren llevaba un mes haciendo el puro libro de estiramientos y creci 2 cms, al otro mes hice los estiramientos + los audios y creci 4 cms, osea 6 cms en 2 meses, los audios me duplico lo que creci solo con los estiramientos

 

PD: pal loko de arriba, es cosa de gustos nomás acaso no me puede gustar el metal y practicar boxeo??? es un poco tonta tu acotación

Edited by rukario12
Link to comment
Share on other sites

Miren llevaba un mes haciendo el puro libro de estiramientos y creci 2 cms, al otro mes hice los estiramientos + los audios y creci 4 cms, osea 6 cms en 2 meses, los audios me duplico lo que creci solo con los estiramientos

 

PD: pal loko de arriba, es cosa de gustos nomás acaso no me puede gustar el metal y practicar boxeo??? es un poco tonta tu acotación

 

 

hay un audio ke dices ke lo escuche 10 min y dura como un hora

 

ke onda con eso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...