Jump to content

[Tutorial]Sobre Extenciones de Archivos de Juegos De Kinect


Recommended Posts


Bueno leyendo por ahi encontre en una pagina que para grabar los juegos como el Dance Central,Fighters Uncaged etc la extencion del archivo tiene que ser .Bat para que lo lea la consola sin ningun problema.La verdad me entro la duda ya que yo los grabava de forma como los subian los usuarios en diferentes paginas algunos benian en formato iso con el nombre tal,algunos venian Fighters Uncaged.Iso,bueno la cosa esque yo montaba la imagen en el ImgBurn le ponia grabar a 2.4X y despues la ponia en la consola y los leia sin problema,pero los ultimos juegos que e mencionado especialmente los de Kinect no me los leia me ponia reproducir DvD entonces mi pregunta es ¿Sera cierto eso de la extencion del archivo .Bat? Quien me pueda resolver esta duda o si alguien los esta grabando asi y le han funcionado que me explique mas o menos como es ,por lo que yo entiendo tendria que poner la iso asi Fighters Uncaged.bat,o seran puras patrañas no mas?????


Tutorial Sobre Extenciones de Archivos de Juegos De Kinect


Bueno me respondo ami misma la pregunta asi,tambien sirve para los demas usuario,Los archivos o imagenes que se bajan de este foro y de otros foros en su mayoria tienen Extenciones .ISO Ahora para solucionar el famoso problema que el juego no te lo leaa la consola sobre todo los juegos de Kinect hay que cambiar la extencion del archivo es decir de .ISO------>.DvD para poder cambiar la extencion es sumamente facil primero que nada Para los Usuarios de Windows Vista O Windows 7.

Explicacion en Once Pasos

1.-Ban a Inicio
2.-Panel de Control
3.-Opciones de Carpeta
4.-Ticlean La Pestaña Ver
5.-Desmarcan la Casilla Ocultar las Extenciones de archivo para tipo de archivos conocidos.
6.-Colocan Aceptar,
7.-Ban donde tienen la imagen del juego.
8.-Boton Derecho Sobre Ella
9.-Propiedades y ticlean ahi
10.-Aparecera un cuadro,En General colocara la extencion del archivo por ejemplo Fighters Uncaged.iso,Borran la palabra ISO & Colocan DvD con minusculas.
11.-Aceptan y graban Normalmente con ImgBurn a 2.4X.

De este modo la consola Reconocera de inmediatamente el juego y no nos dira el tipico mensaja de Reproducir DvD..

Nota 1:Ojo no todas las consolas Muestran este problema hay consolas que Leen el DvD sin hacer estos cambios y otras Que no y hay que hacerle este cambio....
Nota 2:Como los juegos bienen en Wave 9 por lo general los ultimos titulos Cambielos a Wave 3 Asi se van a la segura y no gastaran un DvD,ya que hay Firmwareque leen o se saltan la dicha proteccion y otros que no.

Para cambiar el asunto de los Waves usen el programa 360 Waves Patcher ya que es sumamente facil de usar y biene con todos los Waves del Wave 1 al Wave 4

Espero que les haya servido esta explicacion para los usuarios que tenian el problema como el mio y gracias al usuario que trato de responderme la duda.......
Edited by kohhime
Link to comment
Share on other sites


los juegos se graban igual qe todos ( en el caso del imgburn la iso + .dvd )
lo unico qe ahi qe tener cuidado es con las wave`s ya la mayoria viene con wave 9

;)


Esa parte la entiendo la paso a Wabe 3 o Wabe 2 y asi aun no agarra la consola pense que era el grabador pero grabe otro juego y ese lo toma sin problemas es por eso la pregunta me dijieron que cambiandole la extencion a .Bat funcionarian alguien sabe como se hace????
Link to comment
Share on other sites

los juegos se graban igual qe todos ( en el caso del imgburn la iso + .dvd )

lo unico qe ahi qe tener cuidado es con las wave`s ya la mayoria viene con wave 9

 

;)

Esa parte la entiendo la paso a Wabe 3 o Wabe 2 y asi aun no agarra la consola pense que era el grabador pero grabe otro juego y ese lo toma sin problemas es por eso la pregunta me dijieron que cambiandole la extencion a .Bat funcionarian alguien sabe como se hace????

 

 

:mmm: qe raro , no habia escuchado eso de grabarlo en .Bat , como te dije los juegos kinect se graban igual qe los los juegos normales, pero qe error te sale al poner el disco ? tienes la actualizacion y todo ?

Link to comment
Share on other sites

Bueno me respondo ami misma la pregunta asi,tambien sirve para los demas usuario,Los archivos o imagenes que se bajan de este foro y de otros foros en su mayoria tienen Extenciones .ISO Ahora para solucionar el famoso problema que el juego no te lo leaa la consola sobre todo los juegos de Kinect hay que cambiar la extencion del archivo es decir de .ISO------>.DvD para poder cambiar la extencion es sumamente facil primero que nada Para los Usuarios de Windows Vista O Windows 7.

Explicacion en Once Pasos

1.-Ban a Inicio
2.-Panel de Control
3.-Opciones de Carpeta
4.-Ticlean La Pestaña Ver
5.-Desmarcan la Casilla Ocultar las Extenciones de archivo para tipo de archivos conocidos.
6.-Colocan Aceptar,
7.-Ban donde tienen la imagen del juego.
8.-Boton Derecho Sobre Ella
9.-Propiedades y ticlean ahi
10.-Aparecera un cuadro,En General colocara la extencion del archivo por ejemplo Fighters Uncaged.iso,Borran la palabra ISO & Colocan DvD con minusculas.
11.-Aceptan y graban Normalmente con ImgBurn a 2.4X.

De este modo la consola Reconocera de inmediatamente el juego y no nos dira el tipico mensaja de Reproducir DvD..

Nota 1:Ojo no todas las consolas Muestran este problema hay consolas que Leen el DvD sin hacer estos cambios y otras Que no y hay que hacerle este cambio....
Nota 2:Como los juegos bienen en Wave 9 por lo general los ultimos titulos Cambielos a Wave 3 Asi se van a la segura y no gastaran un DvD,ya que hay Firmwareque leen o se saltan la dicha proteccion y otros que no.

Para cambiar el asunto de los Waves usen el programa 360 Waves Patcher ya que es sumamente facil de usar y biene con todos los Waves del Wave 1 al Wave 4

Espero que les haya servido esta explicacion para los usuarios que tenian el problema como el mio y gracias al usuario que trato de responderme la duda.......
Edited by kohhime
Link to comment
Share on other sites

es completamente falso.... :burla: los juegos se graban como todos... no se realiza tal cambio de extencion!!! a lo mas parcharlo a un wave mas bajo.... yo tengo todos los juegos kinect parchados en wave 3 y corren sin problemas!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Todos los juegos de 360, al momento de grabarlos deben tener imagen .ISO y un archivo .DVD, con te vas al imgburn (en mi caso uso clonecd) y seleccionas el .dvd y automaticamente te grabara el iso.

 

Ovbiamente se tiene que haber trasformado a wave 3 con el waves patcher, y haberle pasado el abgx360 para verificar que este todo bien, ahi recien se puede grabar con tranquilidad.

 

Si la iso tiene AP 2.5 no puedes hacer nada a menos que tengas los pocos lectores que se saltan el bloqueo

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...