Jump to content

[C#][XNA] Cañon rotacion disparo


Iconoclasta

Recommended Posts

Holas buenas programadores de chilecomparte

 

hace un tiempo me internado en el mundo xna , he pillado unos tutoriales en español y bueno me motive xD

 

la cosa es q ya e qede pegado y no he pillado codigos fuente al respecto

 

estoy haciendo un juego en el q manejas un cañon y este dispara

 

la rotacion esta lista y q dispare pues falta

 

me gustaria q el disparo sea segun el angulo del cañon y eso no lo he podido encontrar

he pillado tutoriales pero no resultan y cmo no incluyen el codigo fuente pues no se q le faltaria al mio ¬¬

 

bueno alguien hiso algo similar? alguien tiene codigo fuente o q sepa donde aya?

 

se agradeceria bastante

y si tienen otro tipo de codigos para juegos de xna tambien se agradeceria ya q qero tratar de armar un juego bien completo

se agradeceran en los creditos las ayduas ^^

 

Cuantos aqui programan con xna? me gusto este entorno xD

Link to comment
Share on other sites

Como tu dices es solo jugar con las funciones de seno y coseno para lograr la rotacion , ahora para que dispare segun el angulo de rotacion solo le traspasas la direccion que se la copias de la direccion del angulo.

 

Como te decia el ejemplo tambien esta en xna creator, yo no lo aplique de esa forma, sino que diferente, podrias poner un poco de codigo y ver la funcion central que te falta.

 

 

Ahi esta el tutorial , son como 10 videos o mas, creo que lo sacaron de xna creator ( ahora llamada App Hub).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...