Jump to content

[DD][SS] The World God Only Knows Tomos 1-23 [233/?]+Novela


negro-kun

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No habia visto que salio el 170 :mother:

Vale por los caps, me lei toda la serie gracias a ti xD

Esta demaciada buena :tontok:

 

Saludos :)

De nada compadre, gracias a ti por comentar.

 

Compilado y agregado el nuevo tomo 15 + cap 172 + omake del tomo 14. Disfruten y comenten. Saludos.

 

-------------------------------------------------------------------

 

15/01/2012

 

Agregado el cap 173 + Omake vol 15 + el prologo de la novela, traída gracias al trabajo de kikuslirus Project. Disfruten y comenten. Saludos

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

al fin wn!!! estuve todo este tiempo que cortaba las huinchas x que no salia nada nuevo!!

 

que paso?? se que a veces se demoran en salir los caps, pero esta vez se fueron al chancho ¬¬

y veo la novela... está entera o son capitulos? y si es asi cada cuanto saldrán? y en español supongo, no??

Link to comment
Share on other sites

al fin wn!!! estuve todo este tiempo que cortaba las huinchas x que no salia nada nuevo!!

 

que paso?? se que a veces se demoran en salir los caps, pero esta vez se fueron al chancho ¬¬

y veo la novela... está entera o son capitulos? y si es asi cada cuanto saldrán? y en español supongo, no??

 

Lo que pasa el que los Scalations que sacan la versión que subo tienen ciertos proveedores de Raw que le aseguran calidad de edición y traducción al ingles y no sacan el manga hasta que les lleguen esas Raws, no usan mangastream o mangareader que son los que la mayoría usan, por eso se demoran su resto a veces. Sobre la novela, es solo el prologo, ya sacaran los capítulos (no se cuantos serán) y el epilogo, asiq atenta a las novedades. Por ultimo, si, esta en español. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

e compadre proq no puedo descomprimir los tomos y capitulos con la contraseña

por favor ayudame

 

no me sirve la contraseña, porq no puedo descomprimir el archivo

El pass es www.chilecomparte.cl

 

no la copies, escribela. Cualquier cosa me dices. Saludos.

 

EDIT

 

Superultramega Actualización con 2 Nuevos Tomos, el 17 y el 18 + el Cap 195. Disfruten y rajence con un post de vez en cuando. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...