Jump to content

[DD][SS] The World God Only Knows Tomos 1-23 [233/?]+Novela


negro-kun

Recommended Posts

Nombre: Kami no Mizo Shiru Sekai "The World God Only Knows "

 

Genero: Shônen, Aventura, Comedia, Romance, Fantasía

Autor: Wakaki Tamiki

Publicacion: Shonen Sunday desde el 2008.

N° Capitulos: 12 tomos y publicándose.

Fansub: Menudo-Fansub, Nikasub y UNE Scans.

 

Argumento.

 

 

Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, es un avido jugador de Galges. En Internet es conocido por ser "El Dios de las Capturas" por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D en los juegos. Sin embargo, en la vida real de su escuela, Keima es conocido como otamegane, un acrónimo despectivo de las palabras, otaku y megane ("lentes").

 

Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para "capturar" chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" sus corazones haciéndolas enamorarse. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en "capturar" las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendra que ayudar a Elsee ; ya que ambos podrían perder sus cabezas.

 

 

 

 

Descargas.

 

Tomos 1-10

 

121430.gif

Tomo 01 (Cap 01-06) Mirror [MF]

 

121497.gif

Tomo 02 (Cap 07-16) Mirror [MF]

 

121570.gif

Tomo 03 (Cap 17-26) Mirror [MF]

 

122004.gif

Tomo 04 (Cap 27-36) Mirror [MF]

 

121709.gif

Tomo 05 (Cap 37-46) Mirror [MF]

 

121788.gif

Tomo 06 (Cap 47-56) Mirror [MF]

 

122137.gif

Tomo 07 (Cap 57-66) Mirror [MF]

 

8.jpg

Tomo 08 (Cap 67-76) Mirror [MF]

 

9.jpg

Tomo 09 (Cap 77-86)

 

10-1.jpg

Tomo 10 (Cap 87-96)

 

11.jpg

Tomo 11 (Cap 97-106)

 

12-1.jpg

Tomo 12 (Cap 107-116)

 

13-1.jpg

Tomo 13 (Cap 117-126)

 

14-1.jpg

Tomo 14 (Cap 127-136)

 

15-3.jpg

Tomo 15 (Cap 137-146)

 

16-3.jpg

Tomo 16 (Cap 147-156)

 

17-6.png

Tomo 17 (Cap 157-167)

 

18-4.png

Tomo 18 (Cap 168-178)

 

19-5.jpg

Tomo 19 (Cap 179-189)

 

20-3_zps5c050cee.jpg

Tomo 20 (Cap 190-200)

 

21-1_zps850cdbe1.jpg

Tomo 21 (cap 201-211)

 

22_zpsae0272fb.jpg

Tomo 22 (cap 212-222)

 

23_zps1138870a.jpg

Tomo 23 (cap 223-233)

 

Capitulos Sueltos.

 

Quizas, Quizas,Quizas.

 

Novela

 

kaminove.jpg

 

Novela Completa: Dios, el Demonio y el Angel

 

 

Bueno que les puedo decir de este manga... LéANLO es muy weno, me cago de la risa con el protagonista, muy freak el wn, recomendadisimo. Ojala les guste tanto como a mi, recuerden postear cualquier cosa, esa es mi paga.

 

 

PASS: www.chilecomparte.cl

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

oh wn te pasaste!! :master:

hace rato buscaba mas capis y solo aqui los pude pillar!!

 

gracias, eres mi idolo :tonta:

 

PD: de casualidad no tendras las portadas?? es que las quiero grandes para un experimento que se me ocurrio :tonta:

 

PD2: parece que el tomo 12 ya salio :nose: podrias revisarlo porfa??

Edited by MaryAnime
Link to comment
Share on other sites

oh wn te pasaste!! :master:

hace rato buscaba mas capis y solo aqui los pude pillar!!

 

gracias, eres mi idolo :tonta:

 

PD: de casualidad no tendras las portadas?? es que las quiero grandes para un experimento que se me ocurrio :tonta:

 

PD2: parece que el tomo 12 ya salio :nose: podrias revisarlo porfa??

 

Hola MaryAnime

 

Las portadas full están dentro de los tomos, de ahí las puedes sacar y editarlas a tu gusto. Si se me paso alguna me avisas o si quieres te las mando, tu me dices. Sobre el tomo 12, efectivamente ya salio, pero no he encontrado la Raw todavía y por eso no lo he subido, ya que, me gusta subir todos mis aportes con hoja de contenidos, portadas full y extras. Apenas la pille se compilara el tomo. Cualquier duda posteas aca. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

oh wn te pasaste!! :master:

hace rato buscaba mas capis y solo aqui los pude pillar!!

 

gracias, eres mi idolo :tonta:

 

PD: de casualidad no tendras las portadas?? es que las quiero grandes para un experimento que se me ocurrio :tonta:

 

PD2: parece que el tomo 12 ya salio :nose: podrias revisarlo porfa??

 

Hola MaryAnime

 

Las portadas full están dentro de los tomos, de ahí las puedes sacar y editarlas a tu gusto. Si se me paso alguna me avisas o si quieres te las mando, tu me dices. Sobre el tomo 12, efectivamente ya salio, pero no he encontrado la Raw todavía y por eso no lo he subido, ya que, me gusta subir todos mis aportes con hoja de contenidos, portadas full y extras. Apenas la pille se compilara el tomo. Cualquier duda posteas aca. Saludos.

Entiendo, lo que pasa es que descargue el tomo 11 de otro lado y la portada es una porqueria, y no he podido encontrarla en un tamaño mas decente, lo mismo con varios tomos mas. Como has dicho que te gusta incluir los extras (que nadie mas saca ¬¬) bajare todo de aqui y estare esperando el capi siguiente ^^

 

Por cierto, he sabido de dos novelas de esta serie, sabes algo al respecto? Es que estoy rayada pero en mala con Diosito :tonta:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...