Jump to content

[DD][SS] The World God Only Knows Tomos 1-23 [233/?]+Novela


negro-kun

Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jjaja si la cago el cap 155, maestro el wn. Subido el cap 156. Saludos

Totalmente, no por nada es Dios, jajaja.

Habrá que ver que pasa cuando se enteren las minas (y las diosas) de que todo fue solo para que no le cortaran su linda cabeza

Arderá Troya, de eso no dudo, estaré rezando para que Dios sobreviva xDDD

 

Por cierto vi la portada del tomo 14, para cuando sale??

Salió ya el tomo completo o tiraron la portada para animar el asunto nomas?

_____________________________________________

 

Edit:

Mira, dando jugo por ahi xD encontré esto:

 

ntwgok_86.5_omake_volume09_rhs.twgok_86.5_omake-volume09_05-06_rhs.jpg

qtwgok_96.5_omake_volume10_rhs.twgok_96.5_omake-volume10_01_rhs.jpg

qtwgok_96.5_omake_volume10_rhs.twgok_96.5_omake-volume10_05-06_rhs.jpg

 

sabes de que parte del manga es?? se nota que es de un omake pero ni idea de cual T^T

 

Estan lindas las imagenes ^w^

Edited by MaryAnime
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Jjaja si la cago el cap 155, maestro el wn. Subido el cap 156. Saludos

Totalmente, no por nada es Dios, jajaja.

Habrá que ver que pasa cuando se enteren las minas (y las diosas) de que todo fue solo para que no le cortaran su linda cabeza

Arderá Troya, de eso no dudo, estaré rezando para que Dios sobreviva xDDD

 

Por cierto vi la portada del tomo 14, para cuando sale??

Salió ya el tomo completo o tiraron la portada para animar el asunto nomas?

_____________________________________________

 

Edit:

Mira, dando jugo por ahi xD encontré esto:

 

ntwgok_86.5_omake_volume09_rhs.twgok_86.5_omake-volume09_05-06_rhs.jpg

qtwgok_96.5_omake_volume10_rhs.twgok_96.5_omake-volume10_01_rhs.jpg

qtwgok_96.5_omake_volume10_rhs.twgok_96.5_omake-volume10_05-06_rhs.jpg

 

sabes de que parte del manga es?? se nota que es de un omake pero ni idea de cual T^T

 

Estan lindas las imagenes ^w^

Compilado y agregado el nuevo tomo 14 (por fin)

 

Disculpa mi demora con el tomo 14, la RAW recién apareció hoy, no se que habrá pasado pero las RAWS de la mayoría de los mangas que leo están tardando bastante. Por cierto, cuando coloco las imágenes de los tomos que vienen, no quiere decir que el tomo ya salio, solo tiran esa imagen para anunciar su próxima salida, asiq generalmente se demoran entre 2 y 3 semanas en salir las RAWS, por eso es que me demoro su resto en subir las compilaciones de los tomos.

 

Sobre las imágenes que dejaste, la verdad no las había visto antes, se me hace que podrían corresponder a omakes especiales que lanzan con las ediciones especiales de los tomos del manga o DVD/Blu-Ray/Ovas del anime. Voy a ver si lo pillo en español, aunque no a habido mucho movimiento últimamente en lo que respecta a omakes, una lastima. Ya, eso seria, disfruten y comenten.

 

Saludos.

 

EDIT: Agregado el cap 159.

 

EDIT 2: Hablando de Omakes, agregado el Omake del tomo 13.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Compilado y agregado el nuevo tomo 14 (por fin)

Disculpa mi demora con el tomo 14, la RAW recién apareció hoy, no se que habrá pasado pero las RAWS de la mayoría de los mangas que leo están tardando bastante. Por cierto, cuando coloco las imágenes de los tomos que vienen, no quiere decir que el tomo ya salio, solo tiran esa imagen para anunciar su próxima salida, asiq generalmente se demoran entre 2 y 3 semanas en salir las RAWS, por eso es que me demoro su resto en subir las compilaciones de los tomos.

Sobre las imágenes que dejaste, la verdad no las había visto antes, se me hace que podrían corresponder a omakes especiales que lanzan con las ediciones especiales de los tomos del manga o DVD/Blu-Ray/Ovas del anime. Voy a ver si lo pillo en español, aunque no a habido mucho movimiento últimamente en lo que respecta a omakes, una lastima.

Ya, eso seria, disfruten y comenten.

Saludos.

EDIT: Agregado el cap 159. EDIT 2: Hablando de Omakes, agregado el Omake del tomo 13.

 

No te preocupes, ya estoy acostumbrada xDDDD Justo ahora estoy leyendo otros mangas (de la misma autora) que a pesar que estan bastante avanzados e Otakulandia (uno incluso ya esta terminado ¬¬), aqui van mas lentos que rio de... eso mismo que te imaginas xDDDDD

 

Gracias por el cap 159 (que por cierto con la prisa se me olvido bajarlo!! cuek!) y el omake, no entendia nada del q tenia en japo ¬¬ asiq apenas lo subiste borre de una el otro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Arriba el cap 160, desde este cap se unieron los 3 mejores fansub (Nikasub-Utopia-E fan Fansub)que sacan este manga, asiq la calidad de traducción y edición subirá notablemente. Disfruten. Saludos.

Ah? como que se unieron?? mi no entender... aunque me da lo mismo... cap 160 rulz!!!! xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Arriba el cap 160, desde este cap se unieron los 3 mejores fansub (Nikasub-Utopia-E fan Fansub)que sacan este manga, asiq la calidad de traducción y edición subirá notablemente. Disfruten. Saludos.

Ah? como que se unieron?? mi no entender... aunque me da lo mismo... cap 160 rulz!!!! xDDDD

Eso quiere decir que ya no hacen cada uno su versión, sino que hacen solo una pero en conjunto.

 

Agregado el cap 161. Saludos.

 

-----------------------------------------------

 

Agregado el cap 162. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

ya salio el 169?? y cuando que no lo noté? damn, lo habria bajado antes... ¬¬

 

oye negro-kun, que día exactamente salen los capítulos???

 

Arriba el cap 170. Sobre tu pregunta, ahora que se unieron 3 fansub para sacar este manga, los días de salida del manga han sido muy diferentes semana a semana. La tendencia de salida de las ultimas semanas es martes o viernes, asiq te recomiendo revisar esos días..............Sigo esperando la RAW del volumen 15 para compilar en nuevo tomo. Saludos y sorry por demorar en contestar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...