Jump to content

[DD][SS] The World God Only Knows Tomos 1-23 [233/?]+Novela


negro-kun

Recommended Posts

al fin el tomo 13!!!!! te pasaste negro-kun :master:

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^

 

_______________________________________

 

EDIT: gracias por los nuevos caps, estoy que corto las hunchas por ver el 149 :banana:

 

duda1: hay omake del tomo 13? y del 12?? no he buscado en otros lados por que no me gusta la calidad de la pics, asi que por eso te pregunto en 1º lugar

 

duda2:

buenas a todos, lo mio es simple, sólo pido este:

Imagen IPB

de la serie Kami nomi shiru sekai, el cd character de Keima, tengo todos los demás pero solo me falta este para mi colección...

y no lo he pillado en ningun lado T^T

 

cualquier cosa diganme onegaaaaaaaaai

ya he posteado esto en donde corresponde (pedidos de j-music y ost) pero está mas muerto que zombie de michael jackson T^T y nadie me ha respondido, ni siquiera sé si este cover es real o no (si es falso, me muero), ni siquiera como imagen puedo encontrarlo, espero que tu puedas aclararme un poco la pelicula xD

 

eso seria, saludos :adios:

 

Wenas.

 

Duda 1: Los Omakes del tomo 12 y 13 los tengo, pero el 13 solo en japones (igual lo puse dentro del tomo), obviamente no tiene gracia, pero es lo que hay por el momento, estoy siempre atento a las traducciones en español, apenas salga se colocara. El omake del tomo 12 lo coloque dentro del tomo pero lo voy a subir aparte para una mayor comodidad.

 

Duda 2: Primera vez que me pasa que no encuentro ningún indicio de información sobre algo que busco, revise hasta las paginas oficiales de TWGOK en japones y salen todos los demás CD characters, pero el de Keima no sale por ningún lado. Una, la imagen es falsa (pero muy bien hecha) o la otra (y la que creo es mas probable) es que este pronto a salir, pero me parece raro que no haya info. Mañana haré una revisión mas exhaustiva del tema.

 

PD: Agregado el 149 y el omake del tomo 12.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas.

 

Duda 1: Los Omakes del tomo 12 y 13 los tengo, pero el 13 solo en japones (igual lo puse dentro del tomo), obviamente no tiene gracia, pero es lo que hay por el momento, estoy siempre atento a las traducciones en español, apenas salga se colocara. El omake del tomo 12 lo coloque dentro del tomo pero lo voy a subir aparte para una mayor comodidad.

 

Duda 2: Primera vez que me pasa que no encuentro ningún indicio de información sobre algo que busco, revise hasta las paginas oficiales de TWGOK en japones y salen todos los demás CD characters, pero el de Keima no sale por ningún lado. Una, la imagen es falsa (pero muy bien hecha) o la otra (y la que creo es mas probable) es que este pronto a salir, pero me parece raro que no haya info. Mañana haré una revisión mas exhaustiva del tema.

 

PD: Agregado el 149 y el omake del tomo 12.

 

Saludos.

Buenas.

 

Duda 1: Qué raro, yo bajé el tomo 12 desde aqui pero no está el omake, tal vez lo bajé ante que tú lo agregaras o algo así, por que no lo tengo, asi que esperaré que lo subas aparte,

y sobre el 13, la verdad no me di cuenta que esas paginas en japo eran del omake :tonta: creo que las revisaré otra vez :waja:

 

Duda 2: No lo puedo creer!! pensé que al menos a ti te iría mejor, yo tampoco encontré nada!! :nu: ojalá tengas razón y no sea falsa :porfavor:

 

aunque... mirando bien, tal vez lo sea...

 

mira:

estos son los covers de algunos Cd characters:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

y este es el de Keima:

 

Imagen IPB

 

 

Noté que los "legales" tienen escrito en la esquin ainferior derecha en letra chica tipo contrato lo siguiente: "Illustrated by Akio Watanabe" pero el dudoso dice "Illustrated by b" :gua:

 

:noentiendo: Qué significará?? Ahora que lo veo ya no sé que pensar T^T ojalá sea real (tiene que serlo!!!!) pero si no lo es, bueno, tendré que prenderle velitas y rezarle cada noche al master que lo hizo exactamente igual que los reales :master: (hasta las fuentes son idénticas!! O.o)

 

Bueno, eso sería, nos vemos, tengo tuto xDDD

Gracias por tu respuesta

Edited by MaryAnime
Link to comment
Share on other sites

Subido el Cap 150. Saludos.

 

---------------------------------------

 

 

Subido el Cap 151. Saludos.

 

 

----------------------------------

 

Subido el Cap 152. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Oye negro-kun, hace rato que paso por aqui y no veo nada nuevo...

 

que onda con el cap 153??? por que todavia no sale?? incluso busque en otrasa paginas (sacrilegio!!!!) y nada tampoco :unsure:

 

iluminame porfa :tonta:

 

See lamentablemente no han habido novedades que poner en el Post, ni omakes han salido...

 

Sobre el cap 153. Hace 2 semanas cuando salio el 152 el Fansub hizo un anuncio donde decían que el manga no saldría por las próximas 2 semanas, por vacaciones del autor y vacaciones de la Shonen Sunday, por lo tanto, el cap 153 debería salir hoy (Lunes) o el martes. Esperemos que sea así. Saludos.

 

 

EDIT: Después de 2 semanas, subido el cap 153. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

al fiiiiiiiiin!!!! debo admitir que estaba que cortaba las huinchas por bajarlo de cualquier lugar ( no me aguanté y lo lei en submanga xD) pero me esperé a que saliera en mi pagina favorita!!

 

muchas gracias y espero que estos japos no tengan mas descansos de un mes ¬¬ ya era mucha la w**

 

nos vemos ! ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...