Jump to content

[DD][SS] The World God Only Knows Tomos 1-23 [233/?]+Novela


negro-kun

Recommended Posts

oh wn te pasaste!! :master:

hace rato buscaba mas capis y solo aqui los pude pillar!!

 

gracias, eres mi idolo :tonta:

 

PD: de casualidad no tendras las portadas?? es que las quiero grandes para un experimento que se me ocurrio :tonta:

 

PD2: parece que el tomo 12 ya salio :nose: podrias revisarlo porfa??

 

Hola MaryAnime

 

Las portadas full están dentro de los tomos, de ahí las puedes sacar y editarlas a tu gusto. Si se me paso alguna me avisas o si quieres te las mando, tu me dices. Sobre el tomo 12, efectivamente ya salio, pero no he encontrado la Raw todavía y por eso no lo he subido, ya que, me gusta subir todos mis aportes con hoja de contenidos, portadas full y extras. Apenas la pille se compilara el tomo. Cualquier duda posteas aca. Saludos.

Entiendo, lo que pasa es que descargue el tomo 11 de otro lado y la portada es una porqueria, y no he podido encontrarla en un tamaño mas decente, lo mismo con varios tomos mas. Como has dicho que te gusta incluir los extras (que nadie mas saca ¬¬) bajare todo de aqui y estare esperando el capi siguiente ^^

 

Por cierto, he sabido de dos novelas de esta serie, sabes algo al respecto? Es que estoy rayada pero en mala con Diosito :tonta:

 

Si habia escuxado sobre las novelas, las busque pero en español no las encontré por ninguna parte, lastima, veré si las pillo en ingles. Sobre las portadas, te dejo un link con los 11 covers full y el 12 single para no darte la paja de bajar de nuevo los tomos. Saludos

 

Covers TWGOK

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si habia escuxado sobre las novelas, las busque pero en español no las encontré por ninguna parte, lastima, veré si las pillo en ingles. Sobre las portadas, te dejo un link con los 11 covers full y el 12 single para no darte la paja de bajar de nuevo los tomos. Saludos

 

Covers TWGOK

Arigato!! ahora si!!

Las portadas que tenia eran como el ass :sufre maraca sufre: ademas de los omakes que nunca los pille en español, ahora tengo mi coleccion completita :tonta:

 

Otra cosa, baje el "artbook" (por otro lado, si ¬¬) y me encontré con puros chibis!! Había un par de imagenes decentes, eso si, pero nada mas :nopuedeser: y super chicas T^T

¿No lo tendrás de casualidad? Porfaaaaaaaaa!!

Link to comment
Share on other sites

Si habia escuxado sobre las novelas, las busque pero en español no las encontré por ninguna parte, lastima, veré si las pillo en ingles. Sobre las portadas, te dejo un link con los 11 covers full y el 12 single para no darte la paja de bajar de nuevo los tomos. Saludos

 

Covers TWGOK

Arigato!! ahora si!!

Las portadas que tenia eran como el ass :sufre maraca sufre: ademas de los omakes que nunca los pille en español, ahora tengo mi coleccion completita :tonta:

 

Otra cosa, baje el "artbook" (por otro lado, si ¬¬) y me encontré con puros chibis!! Había un par de imagenes decentes, eso si, pero nada mas :nopuedeser: y super chicas T^T

¿No lo tendrás de casualidad? Porfaaaaaaaaa!!

 

Tenia guardado un link de un artbook que encontre la otra vez, el detalle es que pesa casi 500 mb O_o, por lo menos la descripción de lo que trae dice lo siguiente "El ArtBook contiene las páginas a color del manga, así como las portadas de los tomos, e imágenes de las chicas que Keima ha tenido que capturar... todo ello con una gran calidad de imagen". La verdad no lo he bajado, asiq te lo dejo en caso de que quieras bajarlo, si lo haces me dices que tal era. Saludos.

 

Artbook

 

PD: Ya me conseguí la raw del tomo 12, mañana lo subo.

 

Link to comment
Share on other sites

Oye negro kun, devuelveme la vida xD

 

Con tanto manga ya no hago casi nada jajajaja

 

Gracias!!!!

 

amo a mediafire xD

 

Wuajaja me reí un buen rato con tu comentario, cuidado con pitiarse el colegio/U/Instituto por culpa de los mangas jaja. Gracias por tu comentario.

 

Compilado y agregado el nuevo tomo 12. Saludos y disfruten.

 

AGREGADO EL MIRROR [MF] DEL TOMO 12 CON MEJOR COVER FULL

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Tenia guardado un link de un artbook que encontre la otra vez, el detalle es que pesa casi 500 mb O_o, por lo menos la descripción de lo que trae dice lo siguiente "El ArtBook contiene las páginas a color del manga, así como las portadas de los tomos, e imágenes de las chicas que Keima ha tenido que capturar... todo ello con una gran calidad de imagen". La verdad no lo he bajado, asiq te lo dejo en caso de que quieras bajarlo, si lo haces me dices que tal era. Saludos.

 

Artbook

 

PD: Ya me conseguí la raw del tomo 12, mañana lo subo.

Ohhh... intedezante :mmm:

por lo que leo debe ser mejor que la porqueria que baje, ojala que si, apenas lo tenga te cuento que onda ;)

 

Y gracias por el tomo 12, lo bajo de una =3

 

Oye negro kun, devuelveme la vida xD

 

Con tanto manga ya no hago casi nada jajajaja

 

Gracias!!!!

 

amo a mediafire xD

x10000000000

soypive, me quitaste las palabras del teclado xDDDD

Negro-kun, por ahora aun puedo hacer dos cosas a la vez, pero si sigues asi estare igual que soypive :tonto:

 

Pucha, cuando ira a salir el capitulo 141?? Quiero puro leerlo, estoy que corto las huinchas :tonta:

___________________________________________________

 

EDIT:

141 al fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! gracias negro-kun acabo de renacer xDDDD hace rato que ya tenia todo y me estaba dando el sindrome de abstinencia con cuatica

 

a leer a leer :banana:

y cada cuantos meses dias salen los caps nuevos?? digo, pa no esperar como :tonta: toda la semana

 

Edited by MaryAnime
Link to comment
Share on other sites

Tenia guardado un link de un artbook que encontre la otra vez, el detalle es que pesa casi 500 mb O_o, por lo menos la descripción de lo que trae dice lo siguiente "El ArtBook contiene las páginas a color del manga, así como las portadas de los tomos, e imágenes de las chicas que Keima ha tenido que capturar... todo ello con una gran calidad de imagen". La verdad no lo he bajado, asiq te lo dejo en caso de que quieras bajarlo, si lo haces me dices que tal era. Saludos.

 

Artbook

 

PD: Ya me conseguí la raw del tomo 12, mañana lo subo.

Ohhh... intedezante :mmm:

por lo que leo debe ser mejor que la porqueria que baje, ojala que si, apenas lo tenga te cuento que onda ;)

 

Y gracias por el tomo 12, lo bajo de una =3

 

Oye negro kun, devuelveme la vida xD

 

Con tanto manga ya no hago casi nada jajajaja

 

Gracias!!!!

 

amo a mediafire xD

x10000000000

soypive, me quitaste las palabras del teclado xDDDD

Negro-kun, por ahora aun puedo hacer dos cosas a la vez, pero si sigues asi estare igual que soypive :tonto:

 

Pucha, cuando ira a salir el capitulo 141?? Quiero puro leerlo, estoy que corto las huinchas :tonta:

___________________________________________________

 

EDIT:

141 al fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! gracias negro-kun acabo de renacer xDDDD hace rato que ya tenia todo y me estaba dando el sindrome de abstinencia con cuatica

 

a leer a leer :banana:

y cada cuantos meses dias salen los caps nuevos?? digo, pa no esperar como :tonta: toda la semana

 

El cap 141 se demoro mas por festividades japonesas, pero en general es semanal y sale los dias martes o miercoles, asiq atenta. Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

gracias por la info, asi ya no estare desesperada buscando el cap ^^

 

ah, por cierto hice esto en mi escaso momento de ocio, ademas que el 141 lo ameritaba =3 lo vi y dije "esto tengo que colorearlo"

 

ATENCIÓN: HIPER-MEGA-SPOILER DEL MANGA!!

 

solo para los que leyeron el cap 141 ok?? :no:

 

Imagen IPB

KAWAIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

 

:waja:

te juro que lo vi y no lo crei

 

y tengo otra cosita mas

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

No es la gran cosa, lo se :nopuedeser: pero es que el vicio simplemente me supera =3

Link to comment
Share on other sites

gracias por la info, asi ya no estare desesperada buscando el cap ^^

 

ah, por cierto hice esto en mi escaso momento de ocio, ademas que el 141 lo ameritaba =3 lo vi y dije "esto tengo que colorearlo"

 

ATENCIÓN: HIPER-MEGA-SPOILER DEL MANGA!!

 

solo para los que leyeron el cap 141 ok?? :no:

 

Imagen IPB

KAWAIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

 

:waja:

te juro que lo vi y no lo crei

 

y tengo otra cosita mas

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

No es la gran cosa, lo se :nopuedeser: pero es que el vicio simplemente me supera =3

 

Olle están filetes los coloreados, los haces con un programa o a mano???, como sea, están excelentes.

Link to comment
Share on other sites

gracias por la info, asi ya no estare desesperada buscando el cap ^^

 

ah, por cierto hice esto en mi escaso momento de ocio, ademas que el 141 lo ameritaba =3 lo vi y dije "esto tengo que colorearlo"

 

ATENCIÓN: HIPER-MEGA-SPOILER DEL MANGA!!

 

solo para los que leyeron el cap 141 ok?? :no:

 

Imagen IPB

KAWAIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

 

:waja:

te juro que lo vi y no lo crei

 

y tengo otra cosita mas

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

No es la gran cosa, lo se :nopuedeser: pero es que el vicio simplemente me supera =3

 

Oye están filetes los coloreados, los haces con un programa o a mano???, como sea, están excelentes.

Gracias, la verdad los hice de pura ociosa nomas :tonta: que bueno que te gustaron

Ah, y los hice con el programa Recolored, sirve para colorear fotos en blanco y negro, esas quedan geniales; pero un dibujo de lineart queda mas claro, como si se hubiera pintado con acuarela :unsure:

Uso ese por que photoshop es mas enredado que la xaxu :sufre maraca sufre: en cambio este es super simple, tu cachai po =3

 

Ahhhhhhhh, quiero que salga luego el proximo cap, =S parezco zombi viendo la serie por millonesima vez, y por millonesima vez me hace reir la cochiná... xDDDD

Edited by MaryAnime
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...