Jump to content

Rooteo X10 Mini Pro (Probado en U20a)


Necrodaemon

Recommended Posts

Primero que todos dare una reseña pequeña del para que necesitariamos nuestros equipos rooteados

 

 

Lo primero seria poder flashear nuestros equipos con futuras ROM modificadas , el poder limpiar nuestro equipo de aplicaciones que trae por defecto y que no nos sirven, ademas que nos quitan espacio , lo otro que podemos hacer es mover aplicaciones hacia la memoria SD asi liberando nuestro equipo aun mas, el poder eliminar aplicaciones y colocar otras modificadas, ya sea en colores, transparencias etc

 

 

Primero bajamos esta aplicacion

 

 

 

 

Luego agregamos algunas sevidores dentro de la aplicacion instalada en nuestro equipo APKTOR (esto nos servira para acceder a aplicaciones como market pero todas gratuitas :rolleyes:

 

servidor donde se encuentran las aplicaciones

 

 

 

 

 

Al acceder a las aplicaciones online descargamos las siguientes : Universal Androot1.6 y Root explorer, cuando instalemos ambas podemos efectuar nuestro rooteo:

 

 

Abrimos Universal Root y si tenemos donut 1.6 como es mi casi activamos ROOT, dejamos que pasen unos segundos ynos aparece un mensaje para dar permisos de SUPERUSUARIO, ahora nuestro equipo estara rooteado :bravo: , ahora con Root Explorer podemos acceder a nuestro equipo y eliminar algunas aplicaciones que NO nos sirven

 

 

Estas instrucciones son validas para Mini & Mini PRO

Abrimos ROOT Explorer y vamos a /System/APP/

pulsamos en el botón Mount R/W

Borramos las que deseemos de la lista

Lista:

Emanual.apk <-- Manual online del telefono

EmanualLauncher.apk <---- Manual online del telefono

CaliforniaGoldRush.apk <--- juego

neoreader.apk <---- lector de codigos BIDI

Peggle.apk <---- jUEGO

playnowinstaller.apk <---- De la tienda online PlayNow

playnowback.apk <---- De la tienda online PlayNow

playnowclient.apk <---- De la tienda online PlayNow

roadsync.apk <--- Un progrma de sincronizacion

rollercoaster.apk <--- Juego

timescape-smallui.apk <--- TimeScape

timescapepluginmanager.apk <---- TimeScape

timescapeprovider.apk <----- TimeScape

tackid.apk <--- identificar canciones no recomiendo borrarlo es util...

wisepilot.apk <---Programa GPS (los hay mejores)

youtube.apk <--- Cliente Youtube

facebook.apk <----Cliente Facebook

usersupport.apk <----Soporte al usuario (te remite a una web siempre)

calculator.apk <--- Calculadora

datatrafficswitch.apk <---Widget de datos.

digitalclockwidget.apk <---Widget del relog digital

notes.apk <--- Notas

stk.apk <---- Menu del operador y en vodafone el tipico "como estas"

stopwatch.apk <---- Cronometro

talk.apk <---Google Talk

timer.apk <---- Temporizador (Cuenta Atras)

semcsetupwizard.apk <----Asistente de Configuracion Sony Ericsson

 

 

 

Recuerden que solo deben eliminar lo necesario, ya que podriamos eliminar algo que es necesario para el funcionamiento de nuestro X10 Mini Pro , por lo cual arriba coloque cuales son las aplicaciones existentes y la ruta donde encontrarlos

 

 

Esto lo probe en mi equipo sin problemas, luego subire fotos de mi equipo ya que como sabran para sacar fotos del escritorio del equipo este debe estar rooteado

 

 

 

Todo esto deben efectuarlo con precaucion al borrar elementos o bien trasladar algunos a la memoria para limpiar nuestro espacio

 

 

 

Informacion recopilada de HTCMAN** ,XDA y otros foros, el procedimiento indicado fue el hecho por MI de forma satisfactoria

 

 

 

Saludos Rodrigo A

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena

aunque ya caxaba :D

con el acceso root puedes también modificar la frecuencia del procesador del cel (hasta 600), para darle mas potencia, o bajarla y ahorrar batería

también puedes modificar el taskiller interno para que mate con mas frecuencia las apps inactivas, con la app autokiller

aunque un gran poder conlleva una gran responsabilidad, debes tener cuidado con lo que modificas y borras!

 

pd: men aki el link de otra app con la que puedes rootear, pero para la version 2.1, por si la quieres agregar a tu post...

saludos

 

http://www.megaupload.com/?d=6D78JSC0

Edited by Walalamon
Link to comment
Share on other sites

wena

aunque ya caxaba :D

con el acceso root puedes también modificar la frecuencia del procesador del cel (hasta 600), para darle mas potencia, o bajarla y ahorrar batería

también puedes modificar el taskiller interno para que mate con mas frecuencia las apps inactivas, con la app autokiller

aunque un gran poder conlleva una gran responsabilidad, debes tener cuidado con lo que modificas y borras!

 

pd: men aki el link de otra app con la que puedes rootear, pero para la version 2.1, por si la quieres agregar a tu post...

saludos

 

http://www.megaupload.com/?d=6D78JSC0

 

Claro, el tener permisos de Superusuario sobre nuestro equipo Android podremos hacelo que queramos con el, en mi caso el poder eliminar aplicaciones y liberar espacio , modificar el tema por defecto que trae sin instalar launcher como ADW o aHOME...etc , ahora que tenemos el equipo rooteado podremos obtener imagenes de nuestro equipo con ADROCAP2(app la cual necesita que nuestro equipo este liberado).

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

 

En la ultima foto aparece una aplicacion que es muy util (Smart Keyboard Pro), sobre todos para los que tenemos X10 Mini Pro y no nos gusta usar el teclado en la via publica donde no faltan los :hide: :paco: (sobre todo aca en el centro :angry: ) , ya que el teclado que trae por defecto es de muy mal uso segun mi experiencia

 

 

Como podran ver elimine algunas aplicaciones que no eran necesarias , ademas de instalar otras, ahora comenzare con la modificacion del escritorio y les hare una reseña de como podran efectuarlo sin instalar un programa, solo modificandolo al sustituir archivos

 

 

Para rootear el equipo solo deberan disponer de un saldo para bajar ambas aplicaciones, lo demas lo hacen sin tener conexion , en mi caso fue rapido y sin tener que ocupar PC

 

 

 

Saludos Rodrigo A. ;)

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Las direcciones que agregamos en nuestra aplicacion son de los servidores,exixten mas que ire agregando,ahora para acceder a todas la que han subido solo debes apretar boton izquirdo del equipo y luego dejar que se actualize,ahi colocas buscar cuando haya pasado el tiempo de actualizar procedes a bajar las app,como son repostorios publicos estos iran dejando mas aplicaciones las cuales podremos bajar,lo q mas nos demora en este procedimiento es actualizar y bajar...

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

Sent by U20a tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Se agradece compa por el tuto , se mueve donde corresponde si ..

 

Smartphones y Palms , alla causará mas furor aún ..

 

Saluos compa ;)

 

De nada , de todas formas lo habia colocado fuera de este subforo para que mas personas pudieran verlo

 

PD:Quedo muy bueno el banner de X10 Mini Pro ;)

 

Saludos Rodrigo A.

 

Confirmado.

 

XPERIA X10 mini.

 

funciona Full, borre toda la shit que vienen en el celular...

 

y yo si que soy negao pa esto...jajaja

na mentira...

 

pero si funciona...

 

 

todo OK...se agradece...ninguno me habia funcionado.

 

saludos.

 

Muy bien , de todas formas lo cree de la forma mas facil me fue posible para quienes tubieramos estos equipos pudieramos personalizarlo mas aun, ya que muchas modificaciones solo se pueden hacer con los equipos rooteados , de todas formas si necesitan alguna ayuda o alguna indicacion de como modificar algo solo consulten :rolleyes:

 

 

Otras imagenes de como voy instalando aplicaciones que necesitan root

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Beatiful widgets + Doble Twist + Pure Grid Calendar ...etc

 

 

 

Muy buen reloj el cual incluye widget de tiempo , al presionar el clima este muetra toda la informacion de la semana , ademas pueden instalarle los skin tanto al reloj como al tiempo sin problemas, dejando el fondo transparente como lo hice yo

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

estimado, me aconsejaron seguir esto para eliminar una app q dejo en mi cel al intentar rootear con un programa oneclicksuper (o algo asi) sugerido en un tema para actualizarel X10 mini pro..... pero este me dejo en mi escritorio una app de un ninja negro q no sirve de nada y kiero eliminar....

 

ayuda pues el linck con el programa no me arroja nada... solo un dibujo como codigo de barras

 

 

GRACIAS !!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...