Jump to content

consulta sobre empalme


pistols_nucks

Recommended Posts

hola me encuentro realizando un proyecto de moto bombas monofásicas y mi potencia total es de 4.1 Kw. Mi consulta es que empalme debería usar para una potencia como la dada, existen empalmes de 5Kw o 6Kw??? no encontrado informacion al respecto

 

De antemano gracias

Edited by pistols_nucks
Link to comment
Share on other sites

Tarifa BT-1 potencia instalada menor a 10 Kw.

 

y las corrientes de arranque donde te las metes :hide: , hay algunos motores que los picks no son lo suficientemente pequeños para que el disyuntor actué, que pasa si estos motores que tiene el susodicho son los de partida larga con un bt-1 coopera porque generalmente a los bt-1 les dan un empalme de 6 ó 10A

Link to comment
Share on other sites

consiguete un partidor suave o un variador de frecuencia jijijiji por lo pics de partida... lo otro seria que los hicieras partir alternados así tendrias un pic solamente, o calcula mas menos cuanto te sube en la partida cada motor a lo mejor aguanta tu red de 10 k. saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola:

Para los 4.1Kw (19A) puedes contratar un empalme A6 (25A), ahora bien como son bombas y en la partida necesitan de mayor corriente, contrata un empalme A9 (40A) que es la la mayor potencia que te entrega la compañia en un empalme monofasico, y con esto no tendras poblemas que opere la proteccion al arranque. Todo lo que es empalme monofasico esta contemplado en la tarifa BT1 demanda leida, que contempla un cargo fijo mensual, cargo por energia (Kwh), y cargo por energia adicional de invierno, sin importar el tipo de empalme. Existe diferencia entre los costos de instalacion de un empalme y otro y estos precios te los da la compañia, pero es solo la inversion inicial, en tu boleta solo cancelas lo que nombre anteriormente.

 

Saludos y espero sea de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Lo dejaré abierto por si alguien más tiene algo que comentar. Ahora, si el autor indica que el tema está respondido, que me lo indique.

 


 

Movido a Temas Resueltos.

Saludos!

Edited by Voltairus
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...