Jump to content

F.A.Q. Celulares chinos


MAXIMA-D-

Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 months later...
  • 5 months later...

es este?

s_MLC_v_V_f_2653013399_052012.jpg

no he tenido este modelo... al parecer sería como las baterías del Nokia 5200, la BL-5B

Bateria%205200.jpg

nokia-5200-quitar-bateria.jpg

 

Prueba con esa, pero es seguro que es una batería de nokia por el pinout :P

 

PD: Nos van a retar por hacer posteo en un tema muerto, pero me recuerda a que tengo que hacer un nuevo FAQ, aprovechando los telefonos con android :invertido: :invertido: :invertido:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Estimado, tengo un celular chino con las siguientes caracteristicas:

Número de modelo: I8160

Versión de Android: 2.3.5

Versión de banda base: DM_BASE_12A_W12.43|sc6820_modem|11-02-2012 17:53:08

Versión de Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-102 #4

Versión Software: IMM76D.I8160ZSALG3

Versión Hardware: 1.1.0

Doble SIM

El problema es que no me deja habilitar el plan de datos a pesar que le ingreso la configuración de los APN según la compañía de mi chip. En más de alguna oportunidad me lo logra activar, pero en menos de 1 minuto me saca. Entiendo que el modelo que tengo es 2G y no 3G. Estaba pensando actualizar al firmware pero no logro dar con los drivers del aparato.

Habrá algún tipo de solución en este caso, o pienso en adquirir otro equipo. Además, si es posible habilitarle el plan de datos, me gustaría rootearlo para poder asignarle más memoria interna.

De ante mano gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Mmmmm..... tendrías que buscar como hacer un Hard Reset al movil, generalmente es la combinacion de botones, con el telefono apagado "Power+VolUp+Home" por un rato, con el telefono apagado, se encenderá, y apareceran unos menus, generalmente, te mueves con las flechas de volumen y confirmas con "power"

 

android-system-recovery.png?w=300

 

Ve a "Wipe data/factory reset" y con esto haras el hard reset, muchas veces, el OS falla por el software como viene de la caja, donde a veces queda "un cabo suelto" ya con esto, creo (ojo! no es confirmado, pero varias veces pasa) que se arreglará

 

Por lo del roteeo, prueba a buscar tu modelo en Unlock Root, para ver si está y rootearlo: www.unlockroot.com

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...