Jump to content

F.A.Q. Celulares chinos


MAXIMA-D-

Recommended Posts

tengo el siguiente problema

 

un amigo m paso este celu, el problema es q cuando pongo la tele o musica m dice vaciar !

 

no se pk

alguien sabe q debo hacer ?

Lo de la música es porque hay que poner los archivos de música en la carpeta "My Music" o la que esté predeterminada para el reproductor de música, si no te resulta prueba con otras carpetas. Lo otro es que, tienes que ocupar una memoria externa, ya que por lo general, las memorias internas de estos equipos son muy pequeñas (sólo para agendar contactos)

 

Lo de la TV, me pillaste. A lo mejor estás intentando grabar un programa y no tienes suficinte memoria, o estás intentando reproducir un archivo de video que grabaste desde la TV :blink:

 

 

Puede ser tambien por un error en el Chip de video lo de la TV, lo del MP3 lo más probable es eso de la ubicación (los más nuevos, ya no molestan tanto lo de la carpeta), hay que tener cuidado con los errores de traducción garrafales que taren a veces los telefonos chinos. :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigos me compre el celular chino F070, es de tipo Blackberry, me gusto mucho , pero tengo un problema al tratar de conectarme al wifi ,supuestamente lo configuro y cuando busca las redes , se apaga la pantalla y vuelve aparecer la pantalla de inicio , si alguien tiene el mismo problema o tiene un tutorial ,por fa si lo puede compartir....gracias :nose: :( :unsure: ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola tengo el siguente problema : tengo el celular c5000 y quiero configurar el wap i mms e buscado en intenetn pero ai partes que me dicen que ingrese un proxy y aca no sale .. solo sale algo de dns primaria y segundaria

no funca si le coloco algo i no funca si le koloco nada xd

ayuda plis

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un Huawei g7010, segui las instrucciones para convertir el video y aun asi dice que no lo soporta, hay alguna otra forma?

 

 

Hola , prueba con este programa para convertir, lo descargas aca : http://www.megaupload.com/?d=JPPGY876, sigue las instrucciones y ve si tu equipo lo logra reproducir, yo converti unos videos y mi telefono lo pudo reproducir sin problemas, es un skin. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

TENGO EL CELULAR HUAWEI G7020, SEGUÍ TODOS LOS PASOS, Y CUANDO VOY A REPRODUCIR ME APARECE: "NO SE PUEDE REPRODUCIR EL ARCHIVO". CREO QUE ME RINDO CON ESTE CELULAR, SI ALGUIEN SABE COMO HACER QUE REPRODUZCA UN VIDEO, POR FAVOR ME AYUDE.

OTRA DUDA, ESTE CELULAR TRAE UNA APLICACIÓN QUE MUESTRA EL TIEMPO, PERO EN SANTIAGO, NECESITO SABER COMO CAMBIAR LA CIUDAD PORQUE SOY DE REGIÓN, SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR ME COOPERE.

 

GRACIAS :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola estimado, magno aporte con el FAQ, muy pero muy bueno y muchas gracias por compartir toda esta informacion. En relacion a lo mismo es que como en ella no encontre una solucion a 2 problemas que presenta mi cel "chino" te expongo los mios para solicitarte por favor si puedes ayudarme, el cel es un "SCHOCK" modelo "ST908 WF" color burdeo, lo compre a fines de octubre recien pasado via falabella en magnificas cuotas y hasta el momento solo lo he utilizado principalmente como telefono y camara, ya que por mi trabajo no me he hecho del tiempo suficiente como para poder cachurearlo mejor y colocarle aplicaciones, juegos y etc, etc, etc. En fin todo me ha funcionado bien hasta que un dia por la mañana (hace 2 semanas) dejó de funcionar la pantalla, o sea aparece todo ok, las imagenes el sonido de iniciacion al encenderlo y todo pero la pantalla dejo de funcionar al 100%, no reacciona y es como si se hubiera deshabilitado algo, o sea actualmente esta inutilizable el cel ya que toda aplicacion y uso se hace por la pantalla tactil, por mi parte lo he cuidado mucho, no se ha golpeado ni ha recibido malos tratos. El segundo problema es que al conectar los audifonos estos no funcionan y los he conectado desde su fecha de compra como unas 6 o 7 veces solamente por lo cual creo yo no le dado mucho uso como para que fallen por exceso de uso. Se y estoy conciente de que el aparato es "MADE IN CHINA" pero a mi criterio lo he cuidado muy bien como para que la causa de los problemas sea por mala manipulacion o brusquedad, ahora ¿la calidad? puede ser pero cómo tanto digo yo, que en tan solo 4 meses muera el aparato, justo para el termino de la garantia. De todo esto si no consigo una solucion a estos problemas me quedara por lo menos la experiencia en relacion a estos telefonos chinos. Muchas gracias por tu tema y ojala pudieras ayudarme en algo, gracias.

:(

Edited by extinguiendome
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...