Jump to content

Ayuda con web joomla


Recommended Posts

Holas, saven, necesito ayuda, de hace tiempo que e intentado hacer algo pero nada, profavor se los pido, ayudene. Bueno, tengo una web en la cual quiero que los miembros se creen un perfil, pero que pongan una foto de el en su perfil y que en una seccion de la web salga miembros, pero con los miembros que yo quiera poner hay y que puedan editar su propio perfil, porfavor ayudenme, se les agradecera de verdad :). pondre una pagina de ejemplo como lo quiero :)

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Se les agradecera la ayudaa! :) Saludos!

Link to comment
Share on other sites

BUSCATE UN COMPONENTE QUE SE LLAMA JOOMSOCIAL PARA JOOMLA, TE PERMITE CREAR UNA ESPECIA DE "COMUNIDAD" EN LINEA, DONDE CADA USUARIO SE REGISTRA Y PUEDE MODIFICAR SU PERFIL CON IMAGENES, DATOS PERSONALES, INFORMACIÓN DE ESTUDIOS, ETC. ES UNA ESPECIE DE FACEBOOK PERO MAS SIMPLE Y QUE SE INCORPORA A JOOMLA. EN EL MISMO FORO DE SCRIPTS ME PARECE QUE ESTA, Y SE INSTALA SUPER FACIL.

COMENTA COMO TE VA

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

hola, primero que todo, queria señalar mis agradecimientos a ti por ayudarme y darme un posibilidad. Pero tengo un problema, descarge joomsocial de joomlaspanish y saves me viene un winrar con todo, tengo que estar instalando uno x uno, pero al instalar todos y seleccionar una seccion del joomsocial me sale una pagina blanca con un error y me aparece que tengo que instalar noseque y que no se puede. Porfavor ayudeme, se le agradecera demasiado, a lo otro, si quieres auspicio en mi web, no doy problemas :)

 

ATT: emilioow

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...