Jump to content

LOCKED DOWN (2010) [DVD-5/NTSC]


Recommended Posts


Imagen IPB

SINOPSIS

A medida que la competencia se calienta y Danny se vuelve mas involucrados con el, con el tiempo se hace amigo de un ex (de haber sido encarcelado y todos pueden terminar una carrera bastante rapido) de artes marciales mixtas campeon llamado Irving (Dave Fennoy). Irving le echa una mano y le enseña todo lo que necesita saber, mientras que Danny, mas inteligente que la mayoria de los hombres involucrados en todo esto, los regimenes de su camino a la justicia averiguar si puede ganar su salida que va a ser capaz de probar a si mismo un hombre inocente y limpiar su nombre de la familia. Por desgracia para Danny, el hombre a cargo es Anton Fargas (Vinnie Jones), y tiene algo que decir sobre Danny planes de la libertad ...

Ficha Tecnica

AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Daniel Zirilli
GUION: D. Glase Lomond, Daniel Zirilli
REPARTO: Vinnie Jones, Tony Schiena, Ling Bai, Kevin 'Kimbo Slice' Ferguson, Dwier Brown, Rashad Evan

Datos Tecnicos

|Dvd-R|NTSC|ISO|Audio Y Subtitulos: Ingles, Español-Latino|4.36GB|Extra: Si | PASS: www.chilecomparte.cl/goanzaloo|


0nQej2lHQBo

Capturas


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



LINKS 95 MB



MEGAUPLOAD-DEPOSITFILE

PASS: www.chilecomparte.cl/goanzaloo




LINKS 400 MB





Edited by goanzaloo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me funca el password.... le aplico copy/ past.. y no pasa naipe me dice al final de la descomprecion... algo de archivo 12 contraseña erronea.. ojala me puedas ayudar se ve bien buena.... saludos

 

 

La pass: goanzaloo

 

 

Se me olvido ponerla :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...