Jump to content

Campaña NO al CDF


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente me parece patetica esta campaña, es una pena que esta pagina web se preste para campañas como estas, no en realidad es una lata. Si bien apoyo la moción de que es un asco que se vayan tanto harold como marcelo, creo que esto es una ridiculez. Verguenza ajena.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente me parece patetica esta campaña, es una pena que esta pagina web se preste para campañas como estas, no en realidad es una lata. Si bien apoyo la moción de que es un asco que se vayan tanto harold como marcelo, creo que esto es una ridiculez. Verguenza ajena.

 

Fail, la q te espera cabrito :/...

buena medida, aunq me conformo con q no pongan a acosta o algun DT ratonil no mas -.-....

Edited by Yamix
Link to comment
Share on other sites

lo de las firmas parece valido, hasta cierto punto

 

de aqui a enero se la tienen que dar... ese tramite igual demora

con toda la intervencion politica del viejo qliao facho del piñera creen q no va a salir asi en un dos por tres eso?

 

y no hablen ni del poder del pueblo ni de las cortes ni nada

 

cuando no dejo hacer la represa hace poco

se paso por la raja un monton de organismos, x eso la concertacion lo weio un kilo

 

cosa q lo mas probable q pase ahora

 

 

lamentablemente ya fue esto por mas q nos duela

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente me parece patetica esta campaña, es una pena que esta pagina web se preste para campañas como estas, no en realidad es una lata. Si bien apoyo la moción de que es un asco que se vayan tanto harold como marcelo, creo que esto es una ridiculez. Verguenza ajena.

CDF P, él no lo tiene, yo ya no lo tengo :tula:

Link to comment
Share on other sites

URGENTE URGENTE: Si queremos que no tenga la nacionalidad Chilena segovia debemos juntar 4.000.000 de firmas e ir a dejarlas a la corte suprema.

 

wena esa no tenia idea :mmm:

 

si hay que firmar avisen no mas :banana:

 

Anuncian Protesta para hoy 5 de noviembre a partir de las 19:00 hrs en Paseo Ahumada con Alameda

 

si lo habia visto en facebook bio bio

 

Gracias Jefe por escuchar a tu comunidad. Sin embargo, yo no saque el CDF... no lo tengo, por que uso RojaDirecta :tonto:

 

 

esa es la actitud ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...