Jump to content

Campaña NO al CDF


ViruzcK

Recommended Posts


Tu también decides, puedes decir NO al CDF
(Compartelo en tu Facebook)


Imagen IPB

Comunidades Adheridas!

Imagen IPB




Las comunidades web más grandes de Chile, que en conjunto reunimos a más de 2 millones de usuarios inscritos, no nos podíamos hacer los desentendidos ante el enorme malestar ciudadano frente a la situación que sucedió en la ANFP.

Presentamos nuestro apoyo público al Señor Harold Mayne-Nicholls, quien dió un ejemplo de cómo se hace un trabajo serio. Al señor Marcelo Bielsa queremos agradecer su profesionalismo y las alegrías que entrego a este pueblo en momentos muy difíciles para nuestro país, siempre estará con nosotros “Loco querido”

No estamos de acuerdo con las prácticas mafiosas y menos que, ignoren el sentimiento del hincha que siempre e incondicionalmente ha apoyado a la Roja de todos.
Responsablemente invitamos a los hinchas abonados al Canal Del Futbol (CDF) a desafiliarse, en protesta si les hace causa lo que planteamos.

Invitamos a las personas a no asistir a los estadios, ya que ambos medios son los que sostienen a estos señores en sus poderes.
Es hora de pegarles donde más les duele (En el dinero)


No decidimos en la votación..
Pero si podemos decidir cuando cortarlos

VTR: 6008009000 ó 3101000
Movistar: 6006003000
DTV: 6006001759
GTD: 2408050
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece bueno que chilecomparte manifieste una postura respecto al tema.

 

 

Yo había dejado CDF por un problema personal hace un mes, pero ahora no lo recontrato nica!

 

 

 

Otra cosa importante que muy pocos saben:

 

 

Si dejas CDF hoy, la empresa de cable operador no debería cobrarte el mes completo, ya que el valor mensual del canal que pagas está estimado por un costo diario. Es decir solo deberían cobrarte hasta el día que te sacaron el canal en vez de pagar todo el mes de noviembre. Es posible alegar por esto, porque a mi me pasó, reclamé y me cobraron lo justo.

 

 

saludos y abrazos a todos quienes quieren el fútbol.

Edited by jim_21
Link to comment
Share on other sites

Yo renuncié en la tarde, llamé a Directv y eliminé el premium...

 

me decían a cada rato... caballero pero se perderá el gran partido del fin de semana!!!!, no quiere ver al colo?

 

:cafe:

 

:nopuedeser:

 

que hermoso seria ver un Nacional vacío el domingo, como una manera de protesta.

 

y aunque respeto la postura de CC, mas no la comparto.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...