Jump to content

Campaña NO al CDF


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VTR da telefono exclusivo para desafiliaciones del CDF, es el 310-1000, hágalo masivo

 

Esa información fue desmentida por VTR en horas de la tarde.

No hay teléfono exclusivo y VTR recomendó desafiliarse del CDF a través del portal de internet de vtr para evitar la espera de un operador disponible.

Link to comment
Share on other sites

El repudio ciudadano se tiene que hacer ver de todas las formas posibles, la desafiliación al canal cdf va a obligar a las empresas a tomar medidas serias, incluso algunas ya están ofreciendo servicios gratuitos como medio de retención, mas un script que se les hace llegar a los teleoperadores respecto a persuadir al cliente.

Si eso no es ejercer presión, realmente no se que es.

La marcha debiera hacerse a la oficina de ese español tarado y ladrón, y las personas que votaron pensando en el signo $ y no en el espíritu democrático y representativo que debiera tener un país como Chile.

No me recuerdo bien quien lo dijo pero una vez escuche que el futbol chileno y los goles pertenecian al pueblo chileno, creo que eso debe hacerse notar.

Sería bueno adherir a la idea de asistir al clásico de este fin de semana con pleras negras en repudio a la elección y como despedida a quien considero yo personalmente, como el único hombre que ha dirigido la anfp con profesionalismo y seriedad, y a DON Marcelo Bielsa que es el único que ha logrado mediante constancia y disciplina mejorar el futbol da la selección chilena que estaba bastante alicaida antes que llegara.

Apoyo total, No al CDF y a buscar alternativas por internet (los anchos de banda permiten a veces ver los partidos mejor que por cable o satélite).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

me parese rasonable por las palabras dichas por segovia , ya qe el dice qe los inchas no votan en la urnas pero si nos podemos manifestar , esta da manifesto de la mejor forma de aser qe estos ladrones de corbata se despailen qe la inchada nose vende asi qe yo igual me desafilio del cdf mierda . :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...