Jump to content

Campaña NO al CDF


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

URGENTE URGENTE: Si queremos que no tenga la nacionalidad Chilena segovia debemos juntar 4.000.000 de firmas e ir a dejarlas a la corte suprema.

 

 

y dond ahi que firmar wn hoy fui a salirme del cdf en vtr en quillota los wns me ofrecieron internet gratis por 6 meses ahun asi renuncie

 

lo que mas sientoque volveremos a jugar colgados del largero :nopuedeser:

 

 

edit

 

furor

 

 

109 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (47 invitado(s) y 10 usuario(s) anónimo(s))

52 miembro(s): rkorton, katolico, zeros63, Shadow 1600., aerio_H2, TuL4moN, SoToRoN, out.of.nothing, Seiju, Andy_Kobain, jim_21, lalovox, warekom, ester, premier, imperio616, stratoween, shinjipsx, placeboafull, YusukeXD, Lord vader, † Alucard †, eddiextreme, champy, ★ Sя. єггӘ ★, moneas, -Kynk-, ztalin, DJKUBIL, mitourbano, psicho, anj_173, d_kamui88, morv0x, peludes, brunorubio, original.root, canon515j, VxnyS, -Y0®SH-, Trisha Elric, mullen, nunacho, felipe1612, chrnolegacy, chirulin, Dasck-!, Slaver, cmm_151, TheGrimReaper, red_af, fertinga

 

Edited by katolico
Link to comment
Share on other sites

las comunidades se prestan para esto??

 

esta campaña tiene menos peso que muro de facebook, es un poco egocéntrico pensar que por unos abonados menos, todo volverá a fohas cero, ya la carrera esta corrida.

 

respeto si a todos lo que usan esto como forma de protesta, pero creo que es mucho mas impactante hacer una marcha ciudadana, que sacar el cdf.

 

no han visto lo que pasa en Francia o Argentina cuando la gente no le gusta algo, SALE A LA CALLE.

 

saludos.

 

 

las marchas tiene un cuento simbólico de rechazo.... el sacar CDF Premium es una manifestación más formal y que genera una real inquietud a los empresarios ;)

 

inquetud?? si no se inquietan con las crisis economicas, los exorbitados precios de sus productos, se van a preocupar por una ola de desafiliacion, que en un universo de 500.000 abonados, unos pocos lo dejen (y pocos me refiero a 20.000 con suerte)

 

por eso digo que me parece que esto tiene poco peso, una congregación y marcha de gente tiene mucho mas efecto mediático que esto.

Link to comment
Share on other sites

URGENTE URGENTE: Si queremos que no tenga la nacionalidad Chilena segovia debemos juntar 4.000.000 de firmas e ir a dejarlas a la corte suprema.

q sacan ?

puede presidir igual..

 

ABEL ALONSO (EZpañol) lo hizo tambien en la ANFP en los 80...

 

:nose:

Link to comment
Share on other sites

Si tuviera cable, me desafiliaría del CDF. Una real lástima que no le hallan permitido al actual presidente de la ANFP seguir con el mandato por un período más. Ojalá que el que asumirá próximamente, pueda llegar al nivel de Harold y su gestión.

 

Adiós a Marcelo Bielsa por las alegrías que nos dio (junto a los jugadores) y por levantarle el pelo al fútbol chileno.

Link to comment
Share on other sites

las comunidades se prestan para esto??

 

esta campaña tiene menos peso que muro de facebook, es un poco egocéntrico pensar que por unos abonados menos, todo volverá a fohas cero, ya la carrera esta corrida.

 

respeto si a todos lo que usan esto como forma de protesta, pero creo que es mucho mas impactante hacer una marcha ciudadana, que sacar el cdf.

 

no han visto lo que pasa en Francia o Argentina cuando la gente no le gusta algo, SALE A LA CALLE.

 

saludos.

 

 

las marchas tiene un cuento simbólico de rechazo.... el sacar CDF Premium es una manifestación más formal y que genera una real inquietud a los empresarios ;)

 

inquetud?? si no se inquietan con las crisis economicas, los exorbitados precios de sus productos, se van a preocupar por una ola de desafiliacion, que en un universo de 500.000 abonados, unos pocos lo dejen (y pocos me refiero a 20.000 con suerte)

 

por eso digo que me parece que esto tiene poco peso, una congregación y marcha de gente tiene mucho mas efecto mediático que esto.

 

 

Quizás nno haremos mucho daño, pero aún así dejen que la gente se descarge.

 

No todo es lógica y razón en la vida. :)

 

 

P.D.: Por cierto lo de las 4 milones de firmas me parece genial wn! Aunque lo cambien por otro títere, el hecho de que Segovia no pudiera asumir el 100% de sus facultades producto del rechazo masivo de la gente sería brillante. :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

las comunidades se prestan para esto??

 

esta campaña tiene menos peso que muro de facebook, es un poco egocéntrico pensar que por unos abonados menos, todo volverá a fohas cero, ya la carrera esta corrida.

 

respeto si a todos lo que usan esto como forma de protesta, pero creo que es mucho mas impactante hacer una marcha ciudadana, que sacar el cdf.

 

no han visto lo que pasa en Francia o Argentina cuando la gente no le gusta algo, SALE A LA CALLE.

 

saludos.

 

 

las marchas tiene un cuento simbólico de rechazo.... el sacar CDF Premium es una manifestación más formal y que genera una real inquietud a los empresarios ;)

 

inquetud?? si no se inquietan con las crisis economicas, los exorbitados precios de sus productos, se van a preocupar por una ola de desafiliacion, que en un universo de 500.000 abonados, unos pocos lo dejen (y pocos me refiero a 20.000 con suerte)

 

por eso digo que me parece que esto tiene poco peso, una congregación y marcha de gente tiene mucho mas efecto mediático que esto.

es justamente debido al aumento exponencial que tenia el numero de abonados al CDF y las proyecciones que hacían con el, lo que genero interes en la precidencia del futbol....lógicamente si el numero de abonados cae, aun siendo "marginal" repercutirá en los bolsillos de la ANFP y de sus dirigentes (que 20.000 de 500.000 no es "tan poco" considerando que son cifras que se manejan el primer dia y con un superclasico el fin de semana, esto sin saber quien es el proximo DT, como sera el juego de la roja, etc, cosas que desincentivan a los abonados)

 

segun lo acordado con mi viejo, se elimina el CDF el lunes, post clasico...me agrada saber que la pag toma una posición activa sobre un tema de contingencia y que trasciende ampliamente el tema futbolistico, como bien lo han hecho saber la población, ya es una cosa de decencia, de hacer las cosas bien y que los poderosos corruptos consigan lo que quieren, fascistas que plantean que no importa la opinion de la pob en las votaciones, pero si que somos la base de su modelo de negocios.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...