Jump to content

Libera tu módem Banda Ancha Móvil x Imei y escoge q cía usar


Recommended Posts

Saludos Compartianos!! Me aburrí intentando desbloquear mi módem Huawei E-176 (Si también lo tienes te interesará esto) Con el famoso programita ese, nunca pasó, x eso seguí mi búsqueda y encontré este Software, sencillo y amigable se llama VODA SHIT y la gracia es que me desbloqueó mi modemcito por la imei, ese Nº registrado en la parte posterior de nuestros módem (15 dígitos). Este programa toma ese numero y te calcula el código de desbloqueo. Una vez hecho esto, al ingresar a tu programa de conexión seguramente te pedira Nº de desbloqueo, ahí ingresas el código que te dio el VODA SHIT y, voilá!! ya lo tienes desbloqueado, luego debes configurar los datos de navegación creando el nuevo perfil (APN, user, pass, etc) de la cía de tu nuevo chip.

Yap, eso sería y no olviden colocar un chip distinto para q juncione y si se abre automaticamente el software de conexión lo cierran primero y luego apliquen VODA SHIT.

Es muy sencillo de usar, acá el link de descarga :

Resubido pa los sociates http://www.megaupload.com/?d=7TB90RIE

 

:banana: Comenten y agradezcan, xauu!! :banana:

Edited by thepolisher
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye sabi que me encontre un modem destos claro zte modelo MF626 la imei ke sale aka en la parte de atras eso si tiene 15 digitos, crees que funcione para desbloquearla? osea que si le compro un chip nuevo y no la desbloqueo este otro no me va a funcionar?? boy a ver si me funka!

 

OLLE YA ME TIRA UN CODIGO KE AGO CON ESE CODIGO?¿?¿? ONDE CONFIGURO LOS DATOS ANDO MAS PERDIO!!

Edited by Devil Jin
Link to comment
Share on other sites

oye sabi que me encontre un modem destos claro zte modelo MF626 la imei ke sale aka en la parte de atras eso si tiene 15 digitos, crees que funcione para desbloquearla? osea que si le compro un chip nuevo y no la desbloqueo este otro no me va a funcionar?? boy a ver si me funka!

 

OLLE YA ME TIRA UN CODIGO KE AGO CON ESE CODIGO?¿?¿? ONDE CONFIGURO LOS DATOS ANDO MAS PERDIO!!

Al entrar de nuevo a tu software de conexión te pedirá el código de desbloqueo, lo ingresas y verás que te aparece la señal de tu nuevo chip con lo que compruebas q, efectivamente, se desbloqueó, luego te vas al menú herramientas, luego opciones, luego gestión de perfil (o administrador de perfiles) y clickeas en nuevo o crear nuevo como te aparezca a ti. Ahí ingresas lo siguiente:

 

Si tu chip es CLARO

NOMBRE : ClaroChile

APN ESTÁTICA : bam.clarochile.cl

Nº ACCESO : *99# - *99*1**1# - *99*1# (El que quieras)

USUARIO : Clarochile

CONTRASEÑA : Clarochile

 

Si tu chip es ENTEL

NOMBRE : Entel Pcs

APN ESTÁTICA : imovil.entelpcs.cl

Nº ACCESO : *99#

USUARIO : entelpcs

CONTRASEÑA :entelpcs

 

Si tu chip es M.Ovistar

NOMBRE : Vomistar

APN ESTÁTICA : wap.tmovil.cl

Nº ACCESO : *99#

USUARIO : wap

CONTRASEÑA : wap

 

Luego de estos pasos, le das ACEPTAR y estarías OK pa navegar, y si aún así no conecta... Cárgale 2 lukitas, po!! jajaja

:banana: Saludos :ROLF: :banana:

Edited by thepolisher
Link to comment
Share on other sites

Esto que tu pusiste aca, sobre el modem e 176 creo, estaba en un sitio que aca lo tienen bloqueado como spam, pero empieza con taring. xD

quisas no todos los modems al ponerle un chip de distinta compañia te piden intrudocir un codigo que se saca del voda xhit mas el calculo del imei del modem, por lo tanto no sirviria, y habria que probar con el programa ese que rula por ahi y que hasta hilo propio tiene en este subforo.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...