Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

es que el problema que son 20 usuarios que postean 5 a 6 temas diarios mal hechos que hay que cerrarlos versus unos 5 usuarios que psotean bien 1 tema diario.

Yo mientras sean exclusivos y ordenaditos no tengo problema en que los posteen, pero post mal hechos, con sólo un link de muchos gigas que tardarias dias en bajarlo no lo aceptaré.

 

:rolleyes:

 

 

Por eso, el problema no proviene por el hosting, sino que son usuarios copypasteros o spameros que lo unico que hacen es desordenar.

Pienso que la solucion seria tomar alguna medida con respecto al desorden que provocan dichos usuarios, pero no restringir hostings.

 

Saludos Jacsin. :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es que el problema que son 20 usuarios que postean 5 a 6 temas diarios mal hechos que hay que cerrarlos versus unos 5 usuarios que psotean bien 1 tema diario.

Yo mientras sean exclusivos y ordenaditos no tengo problema en que los posteen, pero post mal hechos, con sólo un link de muchos gigas que tardarias dias en bajarlo no lo aceptaré.

 

:rolleyes:

 

 

Por eso, el problema no proviene por el hosting, sino que son usuarios copypasteros o spameros que lo unico que hacen es desordenar.

Pienso que la solucion seria tomar alguna medida con respecto al desorden que provocan dichos usuarios, pero no restringir hostings.

 

Saludos Jacsin. :)

Concuerdo contigo con lo de los copypasteors, una solución que vi en un foro que frecuento diariamente, fue la de solo dejar crear temas a personas especificas, incluido staff y usuarios normales que aportan de verdad.

Link to comment
Share on other sites

es que el problema que son 20 usuarios que postean 5 a 6 temas diarios mal hechos que hay que cerrarlos versus unos 5 usuarios que psotean bien 1 tema diario.

Yo mientras sean exclusivos y ordenaditos no tengo problema en que los posteen, pero post mal hechos, con sólo un link de muchos gigas que tardarias dias en bajarlo no lo aceptaré.

 

:rolleyes:

 

 

Por eso, el problema no proviene por el hosting, sino que son usuarios copypasteros o spameros que lo unico que hacen es desordenar.

Pienso que la solucion seria tomar alguna medida con respecto al desorden que provocan dichos usuarios, pero no restringir hostings.

 

Saludos Jacsin. :)

Concuerdo contigo con lo de los copypasteors, una solución que vi en un foro que frecuento diariamente, fue la de solo dejar crear temas a personas especificas, incluido staff y usuarios normales que aportan de verdad.

 

Eso mismo estoy proponiendo

Link to comment
Share on other sites

Buena medida, no es raro que tambien lo hayan prohibido en T! y en gratisjuegos org.

 

Lo único que generaba era spam, la primera plana se llenaba de temas o mal posteados o simplemente malos los enlaces, y alfinal mandaba al último nuestros temas bien posteados.

 

Por ejemplo un usuario le paso que descargo el sims 3 y al final era puros archivos chantas.

 

alfinal mejor megaupload, rapidshare o host de ese tipo, yo prefiero 50 partes de un archivo que se que esta bueno y puedo descargar normalmente (sin problemas) como free, que 1 enlace que posiblemente sepa que este malo.

 

Link to comment
Share on other sites

es que el problema que son 20 usuarios que postean 5 a 6 temas diarios mal hechos que hay que cerrarlos versus unos 5 usuarios que psotean bien 1 tema diario.

Yo mientras sean exclusivos y ordenaditos no tengo problema en que los posteen, pero post mal hechos, con sólo un link de muchos gigas que tardarias dias en bajarlo no lo aceptaré.

 

:rolleyes:

 

 

Por eso, el problema no proviene por el hosting, sino que son usuarios copypasteros o spameros que lo unico que hacen es desordenar.

Pienso que la solucion seria tomar alguna medida con respecto al desorden que provocan dichos usuarios, pero no restringir hostings.

 

Saludos Jacsin. :)

Concuerdo contigo con lo de los copypasteors, una solución que vi en un foro que frecuento diariamente, fue la de solo dejar crear temas a personas especificas, incluido staff y usuarios normales que aportan de verdad.

 

Eso mismo estoy proponiendo

yo opino lo mismo total con el xeca el xhalo estamos peritos denunciando wns chantas

Link to comment
Share on other sites

Pero no se contradice con lo que dice ViruzcK

 

Luego de analizar bien este tema, hemos llegado a la determinación de que NO se bloquearán hosting que lucren, debido a los siguientes puntos

  1. No podemos intentar normar aspectos externos a chilecomparte.
  2. No tenemos forma de comprobar que realmente lucren.
  3. No podemos prejuzgar el afan de un usuario al compartir.
  4. Este tipo de limites, harán que el día de mañana terminemos bloqueando a RS o MU.
  5. El hecho de que un hosting entregue ganancias a quien sube el aporte, no afecta en la calidad de dicho aporte.
  6. Hoy en día tenemos ya una gran cantidad de reglas, y una regla como ésta nos traerá más problemas que beneficios a la comunidad.
Espero comprendan las razones anteriormente expuestas.

 

 

Por otro lado hemos procedido a bloquear los siguientes sitios, que básicamente son redirecciones a un link de descarga, pero no se justifica su uso debido a que no entrega ningún beneficio, muy por el contrario hace que la descarga se vuelva engorrosa para el usuario normal, y claramente su único afan es generar ganacias, en base a publicidad molesta.

  • url cash
  • user cash
  • image fap
  • link (Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)
  • money files
  • linksave in (sacado del filtro)
  • ilix in

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1139971

 

El hecho de que sea dificultoso o no la descarga por ese host no es algo que tenga que regular el sitio ya que es algo externo al mismo.

 

y cambiando las palabras "lucrar" con "dificultad para descargar" se podria utilizar todos los argumentos mencionados por el

 

Por lo que veo ya se bloqueo el Host.

No se va pronunciar la plana mayor con respecto al tema citado?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...