Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

Estimad@s:

 

Como una manera de proteger a nuestros usuarios, hemos bloqueado el uso del servidor letit bit en el foro, debido a lo dificutuoso de descargar free.

 

Queremos evitar que se engañe a nuestros usuarios, así como terminar con el círculo viciosos de utilizar los aportes como referidos para adquirir cuentas premium por sms.

 

Páginas vecinas también han optado por esta determinación.

 

23/11/2010

Quiero agregar en este mismo comunicado, el reciente bloqueo de share cash. Siempre velaremos porque las descargas en este foro sean limpias, evitando cualquier tipo de formulario o registro a la hora de descargar.

 

13/12/2010

Debido a nuestra política de proteger a nuestros usuarios en las descargas y permitir en la comunidad sólo aquéllas que resulten cómodas, hoy hemos bloqueado el servidor vip file, ya que no ofrece opción para descargar en forma gratuita.

 

:ingjazz:

Edited by ingjazz
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

*Esto se debe principalmente al mal uso que se le dio por parte de los usuarios a este servidor. Se ocupo como herramienta para ganar dinero valiendose del remoteo de links y su publicacion en forma masiva por todo internet.

*En chilecomparte en la sección enlace externo abundan temas mal plateados donde sólo les interesa dejar el link y una recomensación para que gasten plata en comprar cuentas premium a traves de mensajes de textos.

*Además este servidor es muy malo para descargar de forma gratuita debido a su baja velocidad, inestabilidad. lo que hace que bajar archivos de gran embergadura sea muy dificil teniendo que optar a la compra de cuentas premium.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...