Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

miren jiles conchetumadre los uploader suben donde quieren si la wea no les gusta, vayan y compren la wea original llorones hijo de puta... agradescan que los cabros se dan la paja de subir feos culiaos..

 

Reportado

me ganaste el post.. :mmm:

.. aqui nadie ha insultado a nadie como para que empiecen con esos tratos, nose que tanto le gusta ese host :nose: ese programa ruso me apestó( nunca pude configurarlo y no era la gran maravilla) tampoco uso jdownloader por que consume mas recursos que la ASDF y esas cosas.. entonces tengan en consideracion que tampoco es llegar y recomendar cosas que a no todos les acomodan :mmm:

 

ademas, no vengan con cosas, si muchos de los que suben cosas no solo postean sus links acá sino que las mandan a un monton de paginas.. si no les gusta.. mala suerte, en otras webs se las aceptarán.

:sipis:

Edited by nycko[!]
Link to comment
Share on other sites

 

Yo me bajo los aportes del blogger del lala... por el hosting letitbit, sin capcha con JDownloader y descargas simultaneas... un DVD-R lo tengo en 4 hrs aprox. feliz y contento.

Y por que esta en filtro spam entonces :nose:

 

yo he tratado de descargar y me baja demaciado lento .....

El filtro se creo en su momento por lo dificultoso que fué a la hora de descargar de este server, te confunde con los sms cuando entras a la pag. como tal a descargar... antes no era masivo el Jdownloader que anda re bien y por ultimo esta la chance de usar el programa skymonkey que es creado por el mismo sevidor

 

Yo me bajo los aportes del blogger del lala... por el hosting letitbit, sin capcha con JDownloader y descargas simultaneas... un DVD-R lo tengo en 4 hrs aprox. feliz y contento.

Y por que esta en filtro spam entonces :nose:

 

yo he tratado de descargar y me baja demaciado lento .....

 

 

ademas letit bit tiene su programa skymonkey que tb bajas sin captchas !

ademas ahora con lo que esta pasando es corta y simple

sin premium no bajas a full velocidad !

...yo me bajo 5 links simultaneamente y en total me baja a 300kb/s aprox, pa`mi lo encuentro bastante aceptable tomando en cuenta los bloqueos que estan imperando en este momento por la leyes norteamericanas.

 

.- Shhh na k ver xD yo igual descargo a full con letit bit xD y todos altiro lo dejo en la oche y al otro dia esta listoka las pelicas del lala no se por que a uds no les funciona jeje, pero igual ami por loenos me anda al 100 %

exacto, muchas veces hago lo mismo :yaoming:

 

 

 

eso era en un principio tito ahora como mencionas jdownloader lo pesca al toke y ahora mucho mejor con el skymonkey , mejor dejar de quejarse y aceptar lo que hay no mas

 

pero si no me quejo puh wn, todo lo contrario... cada vez me acomoda más este server [letitbit]

 

miren jiles conchetumadre los uploader suben donde quieren si la wea no les gusta, vayan y compren la wea original llorones hijo de puta... agradescan que los cabros se dan la paja de subir feos culiaos..

 

WTF ! :philoso:

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1333736903' post='17706954']

miren jiles conchetumadre los uploader suben donde quieren si la wea no les gusta, vayan y compren la wea original llorones hijo de puta... agradescan que los cabros se dan la paja de subir feos culiaos..

 

Reportado

me ganaste el post.. :mmm:

.. aqui nadie ha insultado a nadie como para que empiecen con esos tratos, nose que tanto le gusta ese host :nose: ese programa ruso me apestó( nunca pude configurarlo y no era la gran maravilla) tampoco uso jdownloader por que consume mas recursos que la ASDF y esas cosas.. entonces tengan en consideracion que tampoco es llegar y recomendar cosas que a no todos les acomodan :mmm:

 

ademas, no vengan con cosas, si muchos de los que suben cosas no solo postean sus links acá sino que las mandan a un monton de paginas.. si no les gusta.. mala suerte, en otras webs se las aceptarán.

:sipis:

 

obvio que los aceptan, tienen la mentalidad para darse cuenta que de los pocos servidores que quedan, no pueden poner restricciones...en su momento cuando estuve en staff, apoye la desicion de bloquear letibit, pero eso fue hace mas de 2 años, y la pagina, y puedo asegurarlo, ya no tiene la forma engorrosa de descarga de aquel entonces, pero como en este foro la adm es tan cuadrada, seguira bloqueado, asi de simple...

ademas si no lo pudiset configurar, no buscaste en san google?? me extraña que un moderador de appz que se "supone" se maneja en el area, le haya ganado un programa... jajajja

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

en realidad no me quise calentar la cabeza, si quiero un programa lo busco en el idioma que me acomode, la unica opcion que han dejado en el foro esta en ruso y no es muy agradable a la vista, mas alla de eso no he querido meterme por que tiempo no me sobra y el foro igual hay que limpiarlo de los links que quedan en MU, FS, WU y todos los servidores que han caido.. para descargar prefiero torrent, simplemente eso.

Link to comment
Share on other sites

miren jiles conchetumadre los uploader suben donde quieren si la wea no les gusta, vayan y compren la wea original llorones hijo de puta... agradescan que los cabros se dan la paja de subir feos culiaos..

 

20% de advertencia por insultos, por favor remitirse a lo señalado en el comunicado, no a insultar ni desvirtuar el tema principal

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1333861784' post='17710793']

todo a mediafire

 

que mejor servidor ???

 

el resto ni un brillo

 

salu2

 

http://www.chilecomp...mediafire-qepd/ :rolleyes:

no queda de otra que irse por los torrents :mmm:

 

Me cree una cuenta free, y no tengo limitaciones en cuanto a descarga... en cuanto a los uploaders si los afectará

Link to comment
Share on other sites

JumboFiles registrado como Free y bajando por Internet Downloader Manager (IDM) baja la raja .....

 

Es como mediafire en todo aspecto ... descargas paralelas , sin restriccion de ip , muy buena velocidad ....

 

Aca una captura , todo lo que dice completo deje bajando en la mañana y ahora seguia el que tiene 81%

 

wike1g.jpg

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...