Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene razon, hasta megaupload paga, y si jac prefiere que subamos a servidores gratis como mediafire para que despues le llenen de pm porque los archivo salen corruptos, mejor que se arriende el dvd en blockbuster :tonto:

 

Si quieren yo me ofresco para hacer el tutorial :rolleyes:

 

Saludos Jefe :ed:

 

Lo de qu hasta MU paga no cuenta, hay que optar por recolectar ni más ni menos que 100.000 puntos, para recién optar a 100 insignificantes dolares. No me digas que esos puntos los logras de la noche a la mañana, al menos te veo un par de años o más aportando duro, pera alzanzar dicha meta.

 

Letibit, en realidad no me importa, aunque si es efectivo que mientras mayor sea el número de servers, mayores son las posibilidades de descarga, eso siempre cuando se haga un correcto uso de los mismos, como se ha dicho en esta discusión todo depende del usuario y de sus intenciones y fines para con los demás.

 

Mi server preferido para descargar es megaupload. RapidShit ya casi no lo usó. Y mis aportes los subo a Depositfiles, de vez en cuando he hecho cerca de 7 aportes no exclusivos en MP3,z con el servidor antes mencionado. Y los temas los hago como se deben hacer, con caratula, información en español, bien ordenados y con links ciento por ciento funcionales. Eso cabros. ;)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

13/12/2010

Debido a nuestra política de proteger a nuestros usuarios en las descargas y permitir en la comunidad sólo aquéllas que resulten cómodas, hoy hemos bloqueado el servidor vip file, ya que no ofrece opción para descargar en forma gratuita.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

13/12/2010

Debido a nuestra política de proteger a nuestros usuarios en las descargas y permitir en la comunidad sólo aquéllas que resulten cómodas, hoy hemos bloqueado el servidor vip file, ya que no ofrece opción para descargar en forma gratuita.

 

yo estoy totalmente de acuerdo con la medida. Hay miles de sitios donde puedes aportar y que funcionan bien.

el lider por exelencia FREE es megaupload, tambien rapidshare,hotfile,depositfiles,uploadfile,zshare, y muchos otros.

 

Yo como uploader exclusivo de appz siempre intento que mis aportes tengan Mirror, quizas si pones megaupload y fileserve por ejemplo tengas mas descargas en megaupload, pero aquellos servidores que pagan por descarga (fileserve-filesonic-etc) deberian ser siempre mirror secundarios. asi no obligas a los usuarios a descargar algo en un servidor que solamente a ti te traera beneficios y al que descarga solo le hara pasar un mal rato.

 

Ademas subir a sitios como estos donde es tan engorroso, lo unico que traera es que tus aportes no se descarguen, porque los usuarios ya sabran donde subes y el mismo aporte puede estar por ejemplo en megaupload. asi que en definitiva es un bien para ti mismo.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...