Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

NUNCA ME GUSTO ESE SERVIDOR

gracias por bloquearlo

 

saludos

 

no porle a un grupo de usuarios no les guste el servidor se va a prohibir... yo soy de la idea... como muchos... usuario que spammea en mala, advertencia no mas... y si todos tenemos que ayudar a limpiar al foro de estos weones... a darle no mas...

 

mi caso particular: por mucho tiempo he estado a cargo de una lista oficial de descargas... y un usuario ya sube por MU y MF, yo subia por RS y hace poco me denunciaron todos los links... creeme ke es bastante triste ver el trabajo de mas de 2 años de subidas.. tirao al taxo de la basura... y a resubir todo de nuevo...por eso habia elegeido letitbit por un tema de resubir y dar otra opcion... lo encontre comodo y facil de usar... y derrepente esto de la prohibicion... espero ke se replantee la medida...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que raro... yo bajo perfectamente en modo FREE... Aca me huele mas a un "Error de Capa 8" De ciertos usuarios nada mas

 

Por cierto este es el UNICOOOO Portal donde se hacen este tipo de medidas "Extrañas" y coincido con el User de mas arriba de replantearse esto... hay gente que puede quisas tener mas comodidad en bajar de este server ya sea premium o gratis...

Edited by RaTa_DJ
Link to comment
Share on other sites

NUNCA ME GUSTO ESE SERVIDOR

gracias por bloquearlo

 

saludos

 

no porle a un grupo de usuarios no les guste el servidor se va a prohibir... yo soy de la idea... como muchos... usuario que spammea en mala, advertencia no mas... y si todos tenemos que ayudar a limpiar al foro de estos weones... a darle no mas...

 

mi caso particular: por mucho tiempo he estado a cargo de una lista oficial de descargas... y un usuario ya sube por MU y MF, yo subia por RS y hace poco me denunciaron todos los links... creeme ke es bastante triste ver el trabajo de mas de 2 años de subidas.. tirao al taxo de la basura... y a resubir todo de nuevo...por eso habia elegeido letitbit por un tema de resubir y dar otra opcion... lo encontre comodo y facil de usar... y derrepente esto de la prohibicion... espero ke se replantee la medida...

pucha que pena, pero si te das cuenta, el foro esta lleno y lleno de esta cuestion molesta y no es solo aca. y como dices tù no porque a un grupo de usuarios les guste, lo van a dejar si perjudica a la gran malloria de uploaders. de gamez especial mente si quieres revisa; como funciona el servidor y como trabaje genera lo que ha generado, la mejor solucion cerrarlo, sin contar el spam que haces y terminan tirando pa abajo nuestras subidas que a algunos tantos nos cuestas, y no subimos cosas fake o copy paste ;)

 

 

Que raro... yo bajo perfectamente en modo FREE... Aca me huele mas a un "Error de Capa 8" De ciertos usuarios nada mas

 

Por cierto este es el UNICOOOO Portal donde se hacen este tipo de medidas "Extrañas" y coincido con el User de mas arriba de replantearse esto... hay gente que puede quisas tener mas comodidad en bajar de este server ya sea premium o gratis...

 

*Esto se debe principalmente al mal uso que se le dio por parte de los usuarios a este servidor. Se ocupo como herramienta para ganar dinero valiendose del remoteo de links y su publicacion en forma masiva por todo internet.

*En chilecomparte en la sección enlace externo abundan temas mal plateados donde sólo les interesa dejar el link y una recomensación para que gasten plata en comprar cuentas premium a traves de mensajes de textos.

*Además este servidor es muy malo para descargar de forma gratuita debido a su baja velocidad, inestabilidad. lo que hace que bajar archivos de gran embergadura sea muy dificil teniendo que optar a la compra de cuentas premium.

 

Tambien lo prohibieron en T! y gratisjuegos. org

Edited by Undercover1
Link to comment
Share on other sites

Me parece una respuesta bastante básica decir que lo hicieron en T! o juegosnoseque...

 

Acá se imitan las medidas de esos foros o se plantean los temas?

 

respondi el general por que dijo '' son lo único que toman estas medidas extrañas''.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Acaba de ser agregado al filtro el servidor share cash debido a que no proporciona descargas limpias: pide registro y llenado de formulario.

 

Quiero destacar que esto no implica que el día de mañana estarán todos los servidores bloqueados, sólo implica que queremos descargas limpias en el foro, protegiendo a su vez a nuestros usuarios.

 

El uso de los servidores tradicionales cuya forma de descargar free no es engorrosa, jamás será bloqueado.

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

Acaba de ser agregado al filtro el servidor share cash debido a que no proporciona descargas limpias: pide registro y llenado de formulario.

 

Quiero destacar que esto no implica que el día de mañana estarán todos los servidores bloqueados, sólo implica que queremos descargas limpias en el foro, protegiendo a su vez a nuestros usuarios.

 

El uso de los servidores tradicionales cuya forma de descargar free no es engorrosa, jamás será bloqueado.

 

:ingjazz:

Excelente, muchas gracias igual era necesario, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Acaba de ser agregado al filtro el servidor share cash debido a que no proporciona descargas limpias: pide registro y llenado de formulario.

 

Quiero destacar que esto no implica que el día de mañana estarán todos los servidores bloqueados, sólo implica que queremos descargas limpias en el foro, protegiendo a su vez a nuestros usuarios.

 

El uso de los servidores tradicionales cuya forma de descargar free no es engorrosa, jamás será bloqueado.

 

:ingjazz:

 

 

En todo caso, jamás en mi larga vida cibernética me he topado con este servidor, así que la noticia no me toca ni de lejos -_- . En todo caso, un servidor así sin duda hace el tramite engorroso y perjudica contra la correcta fluidez en la descarga de archivos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...