Jump to content

Bloqueo a Servidores engorrosos


ingjazz

Recommended Posts

En realidad, aca la chiva del remoteo no es válida (hasta se puede remotear a megaupload, rapidshare, hostings conocidos). Aca el meollo del asunto es que los copypasteros o bots usan esos hosting, en realidad son pocos los usuarios que se manejan con ese host.

 

Acá lo unico que molesta es que al ser hostings no tan conocidos y que además tengan una opcion para descargar un archivo mediante sms (independiente si es hosting de paga o no), el asunto del sms entra a confundir a usuarios novatos en este asunto de las descargas.

 

Bastaría con un tutorial de let itbit para explicar.

 

Uno en realidad puede subir los aportes al hosting que quiera,hasta remotear si se quiere.

 

 

Saludos :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que digo que la politica para ganar plata establece que entre más grande el archvio que subas o remotees más plata te dan por descargas. Esto hace que remoteen en gran cantidad estos links. Links de muchos giga que en modo free te demora una eternidad y no habiendo una alternativa en el post es la única posibilidad. Entonces como sabes que te vas a demorar su buen día o dos te venden la cuenta premium.

Esta facilidad para ganar plata, de hecho creo que es el mejor servidor para esto, a hecho que con la herramienta del remoteo se llene de aportes remoteados sin ninguna garantia y muy dificultoso para usuarios free.

Eso es todo, mal uso de los usaurios genera desorden masivo en enlaces externo y se opta por bloqueo. Al igual como se hizo en gratis juegos y taring@

 

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con la Daisyta, yo he subido mas de 1000 gb :tonto: en todo el tiempo que he sido uploader y he pasado, conocido, todas esas formas de remoteo y he comenzado a subir a este hosting hace dos dias, teniendo el conocimiento de como descargar y demases y me he dado el trabajo y seguire respondiendo mp a usuarios pidiendome que les enseñe para que su descarga sea favorable o se complete como corresponde, incluso hay varios que me piden por msn que suba a letitbit, por que ha unos les descarga a una velocidad favorable y a otros no, y al pasar eso tienen la decision de elegir en que hosting desean bajar yo subo a 5 hosting a parte de letitbit o sea tienen para elegir.

 

A lo que quiero llegar es reiterar nuevamente que no nos metan en el mismo saco con los bot's, copypasteros etc..... yo me considero responsable con los aportes que subo y no un bot's u otro sinonimo como se le denomina. :nopuedeser:

Y vuelvo a reiterar el comentario del post de la mañana, se debiria autorizar solo a los que suben en exclusivo de usar letitbit, pero no como unico hosting para la descarga, si no que haya variedad de eleccion.

 

Y tampoco ganamos tanta $ como dicen, con suerte nos alcanza para mantener servidor.

Link to comment
Share on other sites

lo que digo que la politica para ganar plata establece que entre más grande el archvio que subas o remotees más plata te dan por descargas. Esto hace que remoteen en gran cantidad estos links. Links de muchos giga que en modo free te demora una eternidad y no habiendo una alternativa en el post es la única posibilidad. Entonces como sabes que te vas a demorar su buen día o dos te venden la cuenta premium.

Esta facilidad para ganar plata, de hecho creo que es el mejor servidor para esto, a hecho que con la herramienta del remoteo se llene de aportes remoteados sin ninguna garantia y muy dificultoso para usuarios free.

Eso es todo, mal uso de los usaurios genera desorden masivo en enlaces externo y se opta por bloqueo. Al igual como se hizo en gratis juegos y taring@

 

Si fuese por la politica de ganar plata entonces que bloqueen todos los host y se acaba enlaces externos. xD

 

Jacsin, hay ene hostings que te permiten remotear y que además ganas plata (RS,MU,GS,etc), y ahora hay rapidleech con lo que ahi haces de oro los remotes.

 

Lo unico que no me gusta de letit y shareflare es el sistema de los sms (hasta el momento son los 2 unicos host que he visto que trabajan con esa modalidad), y pienso que por esta razon los usuarios se confunden al descargar porque piensan que pa descargarlo necesitan mandar sms.

 

Yo creo que haciendo un buen tutorial de cada servidor, sería mas ameno para todos.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Tiene razon, hasta megaupload paga, y si jac prefiere que subamos a servidores gratis como mediafire para que despues le llenen de pm porque los archivo salen corruptos, mejor que se arriende el dvd en blockbuster :tonto:

 

Si quieren yo me ofresco para hacer el tutorial :rolleyes:

 

Saludos Jefe :ed:

Edited by goanzaloo
Link to comment
Share on other sites

no es por promocionar hosting y asdf

 

pero www.hulkshare.com , descarga favorablemente bien y no hay q ser prermium y hasta sin registrarse en la pagina se puede llegar a la velocidad maxima de descargas, y no tiene atados con limites de descargas (me fui pa otro lado :tonto: hablando de otro server xd )

 

pero si hay users que les gusta bajar por letitbit q lo sigan haciendo , pero a mi no me gusta ya q bajo lentamente y como dice el jac! con otros servers 4 u 8 gb me demoro 6 hrs en bajarlos y con este puede estar 2 o 4 dias bajandome la misma cantidad de peso.

 

pa hacerla corta... el que quiere baja de ahi y si no que busque en otro host :tonto:

 

saludos

Edited by ►► Mr.SeBa ◄◄
Link to comment
Share on other sites

no entienden lo que digo.

Lo que estoy diciendo que en estos momentos es muy bueno para ganar plata, entonces se esta posteando mucho en ese servidor, generalmente en 1 link de muchos gigas, porque da más ganancias. Este crecimiento explosivo se da en parte por la posibilidad de remotear.

Esta fiebre, que sería algo como la fiebre del oro :tonto:, esta haciendo que muchos usuarios posteen a tontas y a locas en los foros desordenandolos de gran manera, facilmente yo debo cerrar entre 20 temas mal posteados y todos en letitbit.

Entonces son los usuarios que le dieron un mal uso.

Lo mismo paso con freakshare en xxx

El problema son el desorden y los links demasiado grandes que no son aptos para bajar en free

La venta de cuentas en estos servidores para bajar esos archivos que en free te demoras una eternidad

Link to comment
Share on other sites

no es por promocionar hosting y asdf

 

pero www.hulkshare.com , descarga favorablemente bien y no hay q ser prermium y hasta sin registrarse en la pagina se puede llegar a la velocidad maxima de descargas, y no tiene atados con limites de descargas (me fui pa otro lado :tonto: hablando de otro server xd )

 

pero si hay users que les gusta bajar por letitbit q lo sigan haciendo , pero a mi no me gusta ya q bajo lentamente y como dice el jac! con otros servers 4 u 8 gb me demoro 6 hrs en bajarlos y con este puede estar 2 o 4 dias bajandome la misma cantidad de peso.

 

pa hacerla corta... el que quiere baja de ahi y si no que busque en otro host :tonto:

 

saludos

 

 

De hecho ese hosting lo uso (hulkshare) ;) Otro host bastante bueno es www.hoster.to

 

El problema como plantié es el desorden que provocan dichos usuarios con los copypasteos.

 

Letit no es el unico host que tiene esa forma de pagar.

 

No sacan nada bloqueando este host, ya que buscarán otro que se le parezca para obtener beneficios similares.

 

Saludos :)

Edited by *Daisyta*
Link to comment
Share on other sites

Ven existe una millonada de paginas buenas y raras ( voy a probar los que dio la dais :tonto: )

El asunto aqui es el mal uso, pero yo lo he usado bien, aunque con suerte he subido una pelicula, pero se lo dejamos a los jefes para que tomen una determinacion, ojala favorable para los uploader exclusivos del foro :tonto:

Link to comment
Share on other sites

es que el problema que son 20 usuarios que postean 5 a 6 temas diarios mal hechos que hay que cerrarlos versus unos 5 usuarios que psotean bien 1 tema diario.

Yo mientras sean exclusivos y ordenaditos no tengo problema en que los posteen, pero post mal hechos, con sólo un link de muchos gigas que tardarias dias en bajarlo no lo aceptaré.

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...